Mientras esperamos su presentación oficial para este martes, en Todo Sobre Camisetas ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la camiseta titular del Barcelona para la temporada 11/12. La misma apareció hoy por error en la tienda oficial de Nike, de donde pudimos extraer estas fotos para mostrarte la nueva equipación antes que nadie.

Confirmando el estilo que venimos manejando desde hace meses, esta nueva camiseta titular del Barcelona significará el debut de Qatar Foundation al centro. Las rayas verticales azulgranas agregan un efecto moderno a la camiseta que no trae muchas novedades en cuanto a su corte.

En tanto, el logo de Unicef se mantiene pero ahora en la espalda baja. Las rayas no se interrumpen en la espalda, que en la parte superior llevará estampada la clásica senyera que decora las camisetas del equipo del Camp Nou, y se mantiene además la inscripción de “Més que un Club” en el interior del cuello.

¿Qué te parece este diseño para los “culés”? ¿Cómo la compararías con los diseños previos de la marca americana?

25 COMENTARIOS

  1. Respeto las opiniones de los demás que dicen que la camiseta es una "asquerosidad" "un vomito total" después de 2 o 3 meses todos van a estar acostumbrados a ella y terminara siendo una de las mas vendidas y les gustara a muchísimas personas. Como vi en un comentario "todo lo nuevo nos parece raro" tal vez es un poco cierto que el "Qatar foundation" no encaja adelante y seria mejor si el "unicef" seria adelante pero a mi me gusta mucho.

  2. La verdad esta muy bueno el diseño pero la arruina el Qatar Foundation y el Unicef atras. Si estuviera Unicef en el pecho, y el qatar foundation ese desapareciera, esta casaca seria hermosa

  3. fea, horrenda esta muy mal ojala que no hayan de estos diseños en los otros equipos auspiciados por nike

  4. voy aser sincero no me gusta la nueva camiseeta esta fea no puedo creer que estos tios esten tan locos para cambiarla por esta

  5. no para mi fue un error sacar a unicef del sponsor principal para mi con tal de cobrar plata ponen cualquier cosa

  6. la camisa esta fuera de serie, tan buena como el traje del hombre araña. excelente trabajo el que hizo la nike norteamericana. me gusta porque es special no como la del real madrid que la hizo adidas y ahora todos los equipos andan iguales ej: varios equipos de la copa america.

  7. ESPANTOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  8. La camiseta no parece muy buena que digamos y es cierto lo que dice la gente, el logo de Qatar Foundation no encaja adelante. Pero tal vez con el tiempo nos acostumbraremos a verla así como nos la presentan ya que todo lo nuevo parece raro.

  9. Nunca había pensado en comprar un jersey del Barcelona.
    Creo que hoy tendré que dejar atrás ésa idea, linda playera. Must Have.

  10. uyjjjjj me gusto mucho ese estilo de lineas delgadas en la camisa de Milan pero la del barcelona sinceramente no me convence, se le aboina a Nike querer hacer algo diferente pero sinceramente no acab de convencer falta ve de que color es la pantaloneta y las medias haber si is hace juego

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here