Si bien ya anticipamos la nueva camiseta titular del Girondins de Burdeos, ahora recibimos más imágenes desde Maillots de Sport. Ahora si, te mostramos los nuevos modelos suplente y tercero. Las imágenes no son oficiales pero claramente reales, ahora solo resta esperar la presentación oficial por parte del club francés.

La camiseta titular ya la repasamos anteriormente: azul oscuro con la clásica V blanca que catacteriza al club. La misma toma un estilo pintado, al igual, que las finas bandas hozitonales que bajan por el frente. El corte es sencillo, apenas agregando el logo de Puma en azul al frente y en blanco sobre las mangas, además con el escudo sobre la izquierda y el patrocinio de Kia al frente.

La camiseta suplente también sigue la linea de la titular. Mismo corte, mismo estilo en general pero variando los tonos. El club francés ya utilizó este tono “champagne” el año pasado, ahora combinándolo con un rojo que se utiliza para la V central y bandas horizontales ahora mucho más anchas. Los logos de Puma irán en rojo en cada manga y en blanco al centro, con el escudo del club bordado a la izquierda en sus tonos clásicos, ahora con el logo de Kia combinando mejor.

La tercera camiseta, muchas veces reservada para competiciones europeas, cambia radicalmente el estilo. También como el año pasado, o la camiseta especial lanzada recientemente, se utiliza el rosado para resaltar el estilo. El azul oscuro aparece en las mangas y en la parte superior en forma de V, con el rosado para los puños y el centro de la camiseta, oscureciéndose hacia la parte baja. Aparecen al frente finos vivos en V contrastando con los tonos, además del logo de Puma, el escudo del club y el patrocinador.

¿Qué te parecen estos modelos de Puma para el Bordeaux? ¿Te gusta que se mantenga el estilo pintado por una temporada más?

25 COMENTARIOS

  1. MMM…Ese efecto "pintado" es HORRBLE!!! Perecen que las hicieron unos hippies marihuanos!!! La tercera es muuuy gay.
    Cesc…

  2. uy la 3ra sta hermosa!!!! yo la kiero lastima ke aki en mexico llega pura shit de jersey ke del barca y el manchester no salen pero yo la kieroooooooooooo

  3. HORRENDAS… ¿Qué pedo con la directiva del Bordeaux? ¿Por qué escogieron estas aberraciones? La única que MEDIO se salva es la de casa

  4. me ha gustado hasta el momento el trabajo k ha hecho puma kon este ekipo sobre todo k apesar de la combinacion de kolores k utilza los ha combinado muy bien salvo uno k otro diseño a mi criterio puma ha hecho un muy buen trabajo kon bordeux.

  5. "Como continuar con un template buenisimo (como el africano) cambiandoles unos pequeños detalles (mangas y cuello) sin matarlo" by Puma

    algo me dice que veremos ese especie de cuello en V cerrado en la mayoria de las Puma, que en verdad bien trabajado queda bien, interesante, llamativo, pero no molestoso.

    muy buenas la local y la away… la tercera frikisima… llamativa, pero piola (no me gusta el rosado en camisetas, pero esa es otra historia)

  6. la 3era es la mejor, pero como dijo alguien por ahi, el kia mata cualkier diseño.. horrible queda

    pero por lo menos se aplaude salirse de los canones, bien por puma q siempre aporta algo nuevo

  7. No me gustan mucho pero al menos se nota un trabajo en el diseño,es decir no se ve tan generica.

  8. NOTABLEEEEES las dos últimaaaas! Ojalá Chile fuera vestido con algo bien atrevido como esos modelos, obviamente, con los colores de la bandera…

  9. NOOOOOOOOOOO Puma que isisteee!!!! se me cayo un grande, son asquerosamente horribles loco, si esto le toco al bordeaux, no me imagino al newcastle a independiente a ITALIA O.O por favor

  10. la 3era como camisa de entrenemaiento pasa… pero en la cancha me da como un no se q verla, despues de todo es la mejor de las 3

    me pareces sobrecargadas las 2 primeras… bastaba con el chevron, quizas un detalle en la manga, pero interrumpir el chevron con mas franjas las hace quedar mal…

    guayo

  11. 🙂 me gusto mucho el estilo de la tercera, la segunda… parece como acuarela de kinder XD pero la tercera me encanto 🙂 esa combinacion de colores me gusta mucho

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here