El histórico arquero del São Paulo, Rogerio Ceni, recientemente anotó su gol número 100, un hecho sorprendente al tratarse de un guardameta. El jugador es patrocinado por la Reebok, que asimismo viste a su club, por lo cual la marca vió la oportunidad de lanzar un paquete de camisetas especiales para celebrar este logro. Via Minhas Camisas, te mostramos este lanzamiento especial de Reebok en Brasil.

Este paquete es edición limitada, apenas habiendo 1000 ejemplares disponibles de estos dos diseños especiales. El primero es una camiseta dorada, con una V roja y la parte superior en negro. La misma lleva el escudo del club, el logo de la marca, la firma del jugador y un logo alusivo. En tanto, la segunda es un rediseño de la camiseta que usó en 1997 cuando marcó su primer gol con el São Paulo, roja con vivos negros y blancos al mejor estilo de los 90.

Las camisetas traen en la parte trasera otra referencia a los 100 goles del arquero más goleador de la historia del fútbol. Además, esta edición vendrá con su propia caja de colección, celebrando a uno de los máximos ídolos del “Tricolor Paulista”.

¿Cómo ves esta iniciativa de Reebok para celebrar a uno de sus patrocinios estrella? ¿Te gustaría algo así para un ídolo de tu club?

19 COMENTARIOS

  1. Hola me llamo franco soy de Rosario, Santa Fe, y queria saber si esas camisetas ya estan agotadas, dado que quiero tener una porque rogerio es mi idolo, no tengo problemas con lo que cueste, por favor responderme rapido. Desde ya muchas gracias. Saludos! Franco

  2. HAY QUE RECONOCER QUE REEBOK CONSIENTE A LOS JUGADORES QUE PATROCINA Y TIENE A DOS FANTASTICOS ARQUEROS EL ESPAÑOL IKER CASILLAS Y EL CARIOCA ROGEIRO CENI PORTEROS ELITE EN EUROPA Y AMERICA ESTOS SWETERS PONEN EL CLARO LO BIEN QUE REEBOK EXPLOTA LA MERCADOTECNIA LOS SWETERS NO SON FEOS PERO SE PARECEN A LOS DISEÑOS DE OTRAS MARCAS POR EJEMPLO EL ROJO ME RECUERDA AL JERSEY BLANCO 2011 DEL MANCHESTER UNITED POR LAS FLECHAS EN LAS MANGAS

  3. Excelente la verdad. muy buena iniciativa, para cuando la del GRILLITO Bizcayzacú y los 3 goles a Peñarol XD

    Saludos

  4. No era que Chilavert habia metido mas goles?? cuantos goles tiene chilavert entonces??

  5. vamos a ser claros, hacen una replica un tanto cambiada de las adidas de los 96-07 pero solo por que reebok pertenece a adidas sino…….

  6. eeeeeee m'ecanta!!!! algu sap on la puc aconseguir???

    eeeeeee me encanta!!!! alguien sabe donde la puedo conseguir?????

    eeeeeeeee I love it!!!!! Someone knows where could I get it?????

    grasis, gràcies, thankyou, molto obrigado

  7. estan preciosas estas camisetas,lastima que vivo en argentina..si tubiera la guita y viviera en brasil,las compraria sin dudarlo..

  8. Bastante buena la idea de hacer un rediseño de la que uso en su primer gol, ahora es solo un saca dinero.

    Aún asi, la primera me gusta bastante, aunque sigo sin entender el dorado para estas efemerides.

  9. nomas por el sponsor… pero de que son preciosas las camisetas, lo son, finalmente, no cualquiera hace 100 goles en esa posicion *O* me encantaron

  10. opino lo mismo q napalm es el template de las camisetas de la euro 96 con un cambio en el cuello

    vale recordar q por esos años a Sao Paulo lo vestia adidas

    guayo

    PD. sponsor en el numero…(?)

  11. La camiseta roja es una replica de la camiseta del primero gol, no del primero partido…. e si, eram de adidas….

  12. La roja me recuerda a las adidas de los 90, otro guiño de de que adidas y reebok son lo mismo buenas las camisetas y el logo personalizado de RC…

    Napalm

  13. Cada vez que sale BMG en la camiseta es FATAL…buena la grafica atras de la version dorada…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here