Luego de ver las nuevas camisetas del Zenit, tenemos un segundo estreno de Nike en Rusia. Se trata del Spartak de Moscú, por lejos el club más ganador en la Premier League rusa, que hoy mostró su nueva camiseta suplente para el 2011.

Este nuevo diseño combina la simpleza de Nike en cuanto al corte con la tradición de Spartak de variar poco el diseño en sus camisetas. Así, se logra una camiseta blanca con cuello y puños en rojo, al igual que la característica banda central albergando el escudo. Dentro de ésta se agrega la novedad de una textura a rayas diagonales que decoran una camiseta que no se destaca por lo innovadora ni lo novedosa.

¿Crees que los hinchas del Spartak estarán contentos con este diseño? ¿Prefieres que se varíe más la camiseta o se mantenga más un look tradicional?

25 COMENTARIOS

  1. Muy buena la camiseta. Y aparte tiene al mejor lateral por izquierda del futbol argentino se llama Marcos Rojo (es el del medio en la primer foto) que proviene del Club Estudiantes de la plata

  2. Esta linda esta camiseta che!!! los colores, el escudo bordado y esa textura en el rojo quedan muy buenos. Lastima que son inconseguibles por aca..

  3. ok… ya no dire nada del escudo XD ya explicaron que es por tradicion, aqui siempre se aprende algo nuevo 🙂

  4. Aguardientosky el escudo va ahí pr una cuestión de tradición.Como te han comentado, es el mismo caso que Sao Paulo

  5. Fantástica, quizá lo que no me gusta es el esponsor tan abajo, pero mejor esto que arruinar la franja (con una bonita textura). La actual tendencia simple/retro tiene cosas vulgares pero mayoritariamente grandes creaciones. El alfabeto ruso le añade atractivo.

  6. Aguardientosky: el caso del Sao Paulo es el mismo, el escudo casi siempre ha ido a esa altura.

    aunq ese blanco sobre el pecho se ve muy vacio, donde estan los sponsors cuando mas se les necesita? jaja

  7. ESTAN PIOLAS, AGRADABLES

    PD: EL AUSPICIADOR ES LUKOIL, Y LA FRASE DEL CUELLO DICE SPARTAK FOREVER!(SPARTAK HABCEGDA)

    saludos

    Nacho

  8. Igual a la de boca, lo que daria porque mi moron querido usara una camiseta de esa categoria 🙂

  9. me gusta mucho… quiza sea porque la combinacion de blanco-rojo me encanta XD pero aun fuera de eso, me gusta mucho, concuerdo con lo que dice aguardientosky, el escudo se veria mas y mucho mejor en el lado izquierdo y mas arriba, como que le falto algo ahi XD

    pero en general me gusto

  10. Cumple, pero por alguna razón las camisetas de Nike no me causan lo mismo que las tailored de Umbro. Es el mismo diseño que la de Boca en todo caso, la única diferencia es el patrón que lleva en la franja.

  11. Está mal la ubicación del escudo del club está mal, no es fubolero que vaya en el centro y tan abajo. En ese detalle hubieran podido distinguirse de la camiseta de Turquía a simple vista. Pero de todos modos, es bastante aceptable la camisera.

  12. Me gusta mucho, es minimalista pero a la vez sale de lo tradicional con la textura innovadora.

    Y no se por que dicen que eso es "0 dise~o" o cosas asi, acaso todo tiene que estar lleno de rayitas, parches y costuras por todos lados? Acaso en la vida real se vestirian con ropa asi? Y si la hubiera hecho Topper o Penalty por lo menos a mi tambien me hubiera gustado, pues me gustaron las ultimas de velez y gremio.

  13. Gran camiseta que será arruinada por sponsor, y además con cuadraditos blancos de reborde.

    Me gusta la simpleza de la misma, ajustandose a la historia del Spartak, y variando algo con respecto a la away de Turquia.

    PD:#Fabo, no es ninguna publicidad es el escudo del club xD

  14. me gusta. en lo personal prefiero q las camisetas titulares se mantengan tradicionales y varien solo en pequeños detalles. las suplentes tambien deberian mantenerse constantes, aunq aqui puedo admitir algun grado mayor de variedad. para experimentar con colores y diseños raros estan las terceras o cuartas equipaciones. esas q solo se usan una o dos veces en los torneos de verano

  15. quiero ver si esta camiseta tiene un topper a ver si dicen que esta buena, la verdad no se puede decir que esta buena o mala pq no se lo merece, 0 trabajo de diseño.
    lo que pesa es la marca

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here