El Zenit es uno de los tantos equipos rusos que vienen ganando fuerza en Europa, incluyendo la obtención de la Copa UEFA en 2008. El año pasado cambiaron de Puma a Nike, y ahora la marca americana renovará los uniformes del club de San Petersburgo. Ya fueron presentadas oficialmente, aunque las teníamos vistas aquí con anterioridad via la tienda inglesa Kitbag.

El diseño de la nueva camiseta titular se destaca con un interesante tono de celeste, con el cuello bastante simple en blanco. Siguiendo un estilo característico de Nike en estos últimos tiempos, la camiseta agrega a su corte simple una textura frontal con formas triangulares que dan vida al diseño. El escudo del club irá con fondo azul, mientras que Nike y GazProm se ubican en blanco a la derecha y al centro respectivamente.

El modelo de recambio sigue la misma fórmula, ahora recurriendo al blanco como color principal. El cuello redondo va ahora en celeste, al igual que los vivos del escudo, el logo de Nike y el patrocinio principal. La textura se mantiene con ligeros tonos de gris, sin extienderse por la espalda ni las mangas.

¿Qué opinas de las nuevas camisetas 2011 del Zenit? ¿Te gusta el estilo de las texturas y formas que viene usando Nike?

25 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho mas la del año pasado, pero ultimamente, comparado con los ultimos trabajos de nike se merece un 10. Me gusta mucho la ubicacion del sponsor. Podria decir que es un buen trabajo de nike.

  2. Muy parecida a los diseños de adidas de finales de los 80´ ,demasiado parecida diria yo

  3. parecen las de adidas starwars, el sponsor no podia estar mejor ubicado me encantaria conseguirla con el sponsor en ruso :3

  4. seran los mismos que dijeron que no les gusto la camiseta del Houston Dynamo los que estan alabando esta camiseta de nike…
    Por lo menos a mi me gusta mucho la del Dynamo pero también esta el diseño de las texturas pero no el "template" de la camiseta en general un 6…

    Napalm

  5. se ve bonita la combinacion de colores, de hecho ese tonito de azul se ve precioso en combinacion con el blanco, el corte se ve muy lindo, pero coincido en que cuando vi la textura del frente no pude evitar pensar en holanda O___O o en la de star wars de skywalker por el color azul

    igual es bonita y como bien dicen, habria que ver el uniforme completo

  6. la titular ubiera sido un diseño diferente algo simple y con algunas lineas quedaba bien.

    la blanca exelente

  7. estas camisetas son las economicas,seguro las camisetas de los jugadores tienen los paneles al costado con los agujeritos,quizas otro cuello

  8. Me gustaron, pero puños blancos en la camiseta gris/blanca, no va, deberian hacer los puños celestes.
    Me gustaron los colores del escudo.

  9. Me encanta Adidas, pero no por ello me desagradan Nike o Puma, y debo decir que la camiseta es excelente, limpia, sobria y clasica, yo las prefiero, por suerte termino la epoca de las cargadas como lo fue en la epoca del mundial de Francia, bien por Nike, esá genial
    Constantino

  10. un homenaje de Nike a Adidas!!! tiene una onda a Holanda y a la gloriosa camiseta verde de alternativa Alemana del 90!

  11. Pues la verdad es más de lo mismo con Nike. A veces le resulta bien, a veces muy mal. Pero creo que con ésta, le ha resultado bien.

    Ahora, es engañoso juzgar sólo la camiseta. Habría que ver todo el uniforme en su conjunto. Pero la combinación de colores en el diseño, la disposición de elementos, etcétera; me parece muy agradable. Descansa la vista ver un color muy bonito, y sin tanto sponsor.

  12. Por mucho le hubiese subido un poco el sponsor, para que no se viera mas limpia la camiseta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here