SHARE

El Ulsan Hyundai, propiedad de una de las empresas coreanas más conocidas en el mundo, recibió nuevos modelos de Le Coq Sportif para enfrentar la nueva temporada 2011. Si bien la marca del gallito ya no cuenta con demasiados patrocinios más allá del Everton inglés y el Nagoya Grampus japonés, vale destacar su trabajo para el club coreano.

El uniforme titular mantiene la tendencia actual de sobriedad y minimalizmo, sin recaer demasiado en estilos inspirados en otras marcas. Al azul principal se le agregan rebordes blancos para los cortes que suben de las mangas a los hombros, así como cortando los lados y uniéndose en la parte baja. Al centro, la camiseta lleva una textura de rayas finas curvadas que crean un efecto interesante. Además, la marca francesa agrega su logo a la derecha del pecho y sobre la manga izquierda.

¿Te gustó este diseño de Le Coq para el club coreano? ¿Prefieres menos patrocinios más personalizados o diseños más estandar?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Impecable, aragentina y uruguay usaron esa marca en mexico 86, estaban impecables recuerdo, que bueno que esta marca continua sacando modelos buenos, por que no vienen a sudamerica?

muyyyy linda,,, para mi Le Coq Sportif es la mejor marca que hay,,,,, ya estoy cansado de adidas con sus templantes reusados, o puma que viste a todos los equipos de la misma manero,, y nike y umbro con sus estilos clasicos que en un momento llegaron a gustarme pero ya los quemaron mucho,,, bien por Le Coq Sportif

ah si claro, es identica eh… en especial por el corte distinto y la linea cruzando el torso u¬¬

fijate bien y despues hablas, te llenas la boca de sabiduria y no entendes que es lo mismo con algunos cambios.

ES IGUAL A ESA UMBRO PERO MAS SIMPLE.
COPIADA, SIN MUCHO QUE DECIR, PERO DENTRO DE LA MIERDA QUE HAY ES PASABLE, QUE VA SER, NOS VAMOS CONFORMANDO CON POCO 🙁

La mejor de la Liga japonesa, y lo mejor de Le Coq en estos dos años.
Sobria pero elegante, sencilla pero sin copiar como dices, me gusta mucho.Solo le pondria más pequeño el logo de la manga.

Lucas y Anónimo está y la Umbro de Inglaterra se parecen como el Ronaldo actual y el ex jugador…. nada…como dice .::ZERUCH::.

Pero como siempre, es mejor hablar sin saber e insultar.

Lindo diseño, no sé porque el gallo no está más presente en el planeta.

Para mi guarda algunos ligeros parecidos con la de Inglaterra, pero no creo que alcance para decir copia. Igual a esta altura, diseños relativamente sencillos tendrían poco de "originales".

las mangas se parecen a una camisa adida…mejor dicho es una copia adidad solo que le han aumentado el sesgo blanco de abajo y el efecto en linea
ATT. SPRIC

concuerdo con acabarropa u__u el gallito deberia verse mas, esperemos que pronto sea lo que en antaño, a mi en lo personal me gustan mucho sus diseños.

y gracias por el apoyo nyron, raro pero por fin coincidimos en algo verdad? nomas cuidado que a lo mejor pasan a insultarte en tu blog XD

igual y los trabajos con el esmero que muestra lecoq es consecuencia de que tenga pocos contratos, cosa que hace que les de mas atencion que marcas con miles de contratos por todo el mundo como adidas, nike y puma.

*¬* mi deseo camisetistico se hizo realidad…

LE COQ SPORTIF, poniendo el texto debajo del triangulo!!!

los cortes van justo <3

me gusta demasiado esta marca ya ke nunka cambio su hermoso logo

I <3 LeCoq

@ NyronNK: El Ulsan Horang-I es de la Liga K (Corea). XD

Y de hecho, ésta camisa Le Coq Sportif es _idéntica_ al modelo Squadra II de Adidas, sólo que la diferencia radica en la obvia falta de las tres rayas, la "marca de agua" y el adorno en blanco en la parte baja de la camisa que delimita dicha marca de agua.

oigan =O es cierto, no habia notado que el gallito tiene el nombre de la marca debajo del triangulo… lo pase por alto =D creo que uno casi siempre termina omitiendo las cosas buenas, o tal vez es que las malas son las que sobresalen primero n__n

apenas revise… si es asquerosamente parecia a al adidas que dijo el #20… en especial el corte de los hombros a las mangas si es practicamente igual =O (no como en el caso de la inglesa) pero bueno… igual sigue gustandome esta 🙂

Es bonita, pero las mangas parecen de portero 🙁
Quizás sea mas bonita en manga corta.

hermoso le qoc y luego el escudo del ekipo ufffff ke bonita playera apredan luga mexicana de shit con sus playeras horripilantes la unica que se salva es la de santos visita