En los últimos días hemos cubierto muchos estrenos de la J-League, pero recién ahora podemos mostrar la que llevará el parche dorado en su manga. Es que hoy ha sido el día de la presentación de los nuevos uniformes Le Coq Sportif del Nagoya Grampus, que en 2010 obtuvo su primer título de Liga. Como dato interesante, el club se fundó en 1939 como Toyota Motors SC, y su temporada más exitosa hasta el momento había sido en 1995 como subcampeón, de la mano del técnico francés Arsene Wenger.

El nuevo diseño de la marca francesa lleva como principal característica un doble chevron al centro en anaranjado y negro, por sobre el cual se ubicarán los números frontales en blanco y encima el logo de Toyota en el mismo color. A la izquierda, el escudo incorporará una tercera estrella (las otras dos simbolizan los títulos de la Emperors Cup en 1995, 1999) y sobre la manga derecha llevará el parche de la Liga en su formato de campeón, destacándose los vivos dorados. El diseño se completa con un cuello tipo V en negro con una fina raya central en rojo, con los puños repitiendo este mismo estilo.

La camiseta suplente, en tanto, será blanca con la V en negro y rojo y los vivos en el cuello y mangas en rojo. En tanto, el estilo continúa para la equipación de los porteros con variantes en celeste, verde y negros en combinación con vivos blancos negros y rojos.

¿Cómo calificarías este nuevo diseño de LCS para el último campeón de la J-League? ¿Conocías algo de la historia de este club japonés?

15 COMENTARIOS

  1. 100%retro, ese estilo de mangas anchas me recuerdan a la checoslovaquia del 95, ya me hartan los diseños ke para ser retro deben ser ceñidos eso dejenlos para la decada del 50 a 70, pero para los de los 90 esta esta bien.

    PD: porq sera q los de lecoq sportif no se resignan a poner su nombre debajo del logo del gallito? grrr me sakan de kisio xDDD

  2. Parece mucho el diseño de Angola es cierto, nada novedoso comparada a otros diseños más riesgosos

  3. mmmmm… no me gustaron tanto, no es fea, pero tampoco es asi como que uuuy chidisima, personalmente la away se ve mas bonita, o al menos mas estilizada.. igual es solo un boceto, a lo mejor a la mera hora no sale tan bonita

  4. No me gusta como esta puesto el sponsor, sin numeros estaria mejor, pero no es horrible tampoco

  5. Me gustaron buena combinacion de colores;si Le Coq logra conquistar el mercado asiatico seria casi inminenete su llegada a Latinoamerica.

  6. Es igual a la camiseta de Angola de hace unos años, creo que era la del mundial 2006. Igual esta buena

  7. las camisetas que patrocino en argentina en la ultima edicion con gimnasia y lanus eran bastante fieras

  8. seria muy bueno ver a le coq sportif en sudamerica….esta marca me gusta mucho………pero lastimosamente en nuestro continente no patrocina a nadie….

  9. Coincido con Lucas, podrían haber ehecho las franjas, como de la mitad de su tamaño, y hubieran quedado mucho mejor

  10. jejeje porque los japones siempre se sacarán fotos con el puño el alto? Fijensé, en todas las presentaciones es igual. Muy buenas las casacas, la suplente va a ser mejor. Saludos!!!!!!

  11. Me gusto mucho mas el boceto de la camiseta suplente que la titular, no me gusta los colores de la camiseta o tambien puede ser que los chebrones son muy grandes, tal vez se podria innovar haciendolos mas esteticos, mas sutiles

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here