Ya repasamos aquí el estreno de Brasil y sus nuevas camisetas Nike, pero por cuestión de espacio queda todavía abordar un detalle: las diferencias con la versión de jugador. Nike vende sus camisetas como “Replica” y como “Authentic”, y en este caso la camiseta brasileña en versión jugador trae cambios importantes.

Una “Authentic” no es mejor que una “Replica”, es simplemente distinta. En este caso, la camiseta de jugador de Brasil tiene los logos estampados, costuras termoselladas y otras diferencias que acostumbramos ver entre ambas versiones. Ahora, la nueva “verdeamarela” tiene como detalle la malla lateral y en la espalda mucho más llamativa en esta nueva versión. Se trata de una tela más aireada, que contrasta llamativamente con la parte frontal. Seguramente, esta camiseta nos de una buena idea de la nueva tecnología que implementará Nike para sus próximos estrenos.

¿Prefieres las camisetas “replica” o “authentic”? ¿Crees que las diferencias valen el aumento del precio?

25 COMENTARIOS

  1. Disculpa fijat ke compre una kamisa del Barca pero sera ke m podes decir las diferencias de una replica y una autentica del barcelona????

  2. En las multitiendas de Chile estan vendiendo una que es una version mas baja que la replica, cuesta alrededor de $29990, algo asi como 60 dolares. No trae varios detalles, como la inscripcion de la leyenda nacido para jogar futebol ni la palabra brasil en la parte posterior de la camiseta, a la altura del cuello. tampoco la linea que viene desde atras hacia adelante, a la altura de la cintura, y tampoco el estampado de nike en el cuello donde dice la talla y el simbolo de Nike. Es una version muybasica, no se porque Nike Chile esta mandando este tipo de camisetas a las multitiendas, es el mismo caso con las camisetas del Barcelona, del Inter y de la Juve.

  3. para akel ke komento ke las bandas plastikas las usan los jugadores…primero se llama techfit de adidas…segundo…si las podes konseguir!

  4. Horrible la remera y horribles los números. Qué paso nike? Te mandaste una flor de camiseta en Francia y en Brasil te olvidaste? jaja, no me gusta para nada.

  5. es una playera de corte sencillo, bastante similar al corte de playera que presentan las plyeras umbro de inglatrra de visita y man city de loca, estoy un poco a favor a la version autentic pero prefiero la replica por el precio y por que la tela es menos delicada que la autentica

  6. Nike hacele un favor al mundo
    y deja de existir!! XD
    Me parece cada vez mas fea la indumentaria que sacan.

  7. Y por que no solo sacar una playera???
    el aficionado quiere la misma que usan los jugadores y no otra

  8. Horrível!
    Enquanto todas as grandes seleções da America do Sul estão com belas camisas, nós temos "isso".

    Fora Nike!

  9. BUENO AL QUE NO LE GUSTE ESTA BIEN, AHORA LAS DE ADIDAS PARECEN CAMISETAS PARA EQUIPOS DE ANCIANATOS, SOLO BASTA VER LA DE COLOMBIA, O LA DE AGENTINA SE LA PASAN CAMBIANDOLA, LA DE ESPAÑA, PARECE CAMISETA DE DE PUEBLO, YA NO MOLESTEN MAS , MUCHOS LAS ESTARAN COMPRANDO, ADEMAS SE COMPRAN POR LOS JUGADORES NO POR LA MARCA.

    AHORA SI SE TRATA DE MARCAS LEJOS ME QUEDO CON NIKE.

  10. Ultimamente nike le esta errando en las camisetas salvo con la del Arsenal que siempre es hermosa la titular tanto como la suplente.
    Espero q nike vuelva a hacer buenos modelos como los hacian antes.

  11. PANCU. Otro que no sabe leer por lo visto… por favor lean… y si leen lean bien. CUANDO DIJE QUE EN ARGENTINA HABIA 3 VERSIONES DE CAMISETAS? Por dios, parece que no entienden cuando leen.

  12. XD suena muy chistoso eso de "jugar en argentina en pleno junio con las camisetas con agujeritos" jajaja diablos, lo que es que aca en el hemisferio norte junio sea todavia temporada de calor…

    lo de las 3 versiones es muy confuso, me puse a ver en la pagina si venian las versiones :s pero en la tienda de nike en linea esta aun mas confuso, hay authentic, hay original, hay de esto, del otro… deberian tener maximo dos como adidas, o de plano una y que sea de la misma calidad y con un precio aceptable para todos

  13. va estar jodido jugar la copa america en argentina en pleno junio con esa camisetas "con aujeritos" jajaja

  14. Facundo y Pupeteer:

    tres versiones de camisetas de clubes?? Al menos en Argentina no. Hace muchos años que hay dos, aunque solo en el caso de Boca, ya que conseguir la "authentic" de un club europeo no es tan sencillo. Al menos no las venden en las cadenas de deportes. Si se refieren a que la tercera es la de utilería se equivocan ya que, al menos hasta el año pasado, es exactamente igual a la que ahora venden como "authentic". A muchos les encanta decir lo contrario, pero para mi siempre fue un mito y las que yo vi y tengo son iguales

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here