Para variar un poco el ritmo de estrenos sudamericanos y europeos solamente, y tras el consenso en el Twitter, hoy cubrimos un estreno bastante exótico. Se trata del Kedah FA, club de Malasia. Fundado en 1924, comenzaron a destacarse recién a mediados de los 80 hasta convertirse en uno de los clubes más exitosos del país asiático. Hoy, los “verde-amarillos” visten Lotto y hace unos días presentaron nuevos uniformes que aquí repasamos (fotos via Picture Syndicate).

La camiseta titular lleva el típico amarillo, color principal del club, con la V verde que identifica al cuadro malayo. De corte simple, apenas vivos y cuello redondo, Lotto optó por un tono claro de verde que combina bien con el color principal. Acompañando el chevron al frente, dos bandas en cada manga también en verde.

La camiseta suplente simplemente invierte los colores, con un verde claro dominando y las bandas y V central en amarillo. El logo de Lotto va al centro, con el escudo del club bordado sobre la izquierda del pecho. Para equilibrar los elementos, del otro lado se ubica el símbolo de una organización estatal cuyo nombre significa algo así como “Corporación de Desarrollo del Estado de Kedah”.

Finalmente, un tercer uniforme repite los mismos elementos mencionados previamente, desde el diseño hasta el doble escudo. Como cambio, se destaca las dos tonalidades completamente distintas en rojo y gris. Justamente, el rojo no sólo combina con los logos de Lotto en cada manga, sino también representa el color estatal de Kedah.

¿Te pareció interesante este estreno de un club desconocido como el Kedah malayo? ¿Qué te parecieron los diseños de Lotto por estos lados del mundo?

25 COMENTARIOS

  1. Recontra muy flasheras, para incandilar al arquero en un mano a mano jajaja, por dios.

    APAGUENLAAAAAAAAAAAASSS!!

  2. ahhhghashgkdglhkds me hacen arder los ojos!! una monstruosidad y esos chinos d donde salieron¡

  3. Hablan como si el Manchester United hubiera sido el primer equipo en usar una V en su camiseta… Basta con ver la que uso México en el Mundial del 2006 o las de Bordeaux y Velez de casi todas las temporadas

  4. Yo soy de velez, como mariano, pero en este caso, no me gustaron para nada, la combinacion de los colores es horrorosa…

  5. Ahora cualquier camiseta que tenga una V es una copia del ManRed…el brescia se copia, velez se copia, el burdeos se copia..pffff…

    A mi me gustaron pero yo soy de velez, o sea cualquier trapo con una V en el frente me gusta y la quiero para mi coleccion JAJAJA.

    Mas alla de eso, el equipo tiene la V tradicionalmente o es una cuestion de diseño ??

  6. deacuerdo con el #20 nada que ver con la del Man. U.

    si me gusto 🙂

    creo que a mucho no les gusto por la combinacion de colores

  7. nada ke ver a la del manchester united, la V es mas cerrada en esta camiseta, asiq dejen de escribir estupideces ¬¬

    el verde manzana, feisimo y mas con el amarillo

  8. horrible la copia
    es igual a la de la del M.United
    de la temporada pasada
    Pero En Version Horrible

  9. Parecen demasiado simples, pero la 3er camiseta me gusta mucho la combinación 🙂

    Saludos!
    Hugus

  10. muy pobre, 0 diseño, 0 originalidad, se gastaron 3 monedas en ese estilo?

    ahora lotto en europa realizas diseños mas esforzados como en el dep. coruña y presentas esto? no tenes verguenza lotto

  11. no ma… si no fuera por los logos de lotto en las mangas que desentonan cañon por el rojo… pero estan chidas 😛 me recuerda el equipo que hizo mi primo con los vecinos "los pericos" jajaja pero etsan chidas

    sinceraente, es un equipo de malasya que es vestido por lotto… esperaban un uniforme super lujoso, con diseño para revolucionar el mundo del diseño de modas? u¬¬ si si, gome…

  12. No las encontré para nada feas. Eso sí, hay que ver cómo quedan con patrocinadores…

  13. Una obvia copia de la camiseta de Manchester United de la temporada 09-10; al parecer la colombiana, no es la única subsidiaria de Lotto que se dedica a clonar diseños de marcas del primer mundo. Esta camiseta mejoraría mucho si se le quitaran esas bandas en las mangas, quedarían muy decentes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here