El estreno más reciente en Centroamérica es el del Club Deportivo Marathón, que mostró hoy sus nuevas camisetas Joma y aquí te mostramos gracias al aporte de Junior. El club, con sede en la ciudad de San Pedro Sula, es uno de los cuatro equipos denominados grandes del fútbol hondureño. Apodado el “Monstruo Verde”, su mascota es un dinosaurio, hecho que veremos reflejado en los diseños de la marca española para este 2011.

Para la camiseta titular predomina el verde clásico con un cuello en rojo y el logo de la marca y el patrinador Diunsa en blanco sobre la parte frontal derecha. Una costura recorre la manga izquierda para un toque asimétrico en verde más claro, mismo color que toman las finas líneas verticales que recorren el frente. Al centro, encerrando el escudo del club y el logo de Joma, se destaca una banda horizontal con un estampado tipo escamas que representan el apodo del club.

La suplente repite el estilo de cuello en rojo y hasta el predominio del verde, ahora a mitades con la manga izquierda y la mitad derecha en un tono de verde limón. También se destaca un panel asimétrico que recorre de la base del cuello bajando por la manga izquierda, otra vez con el estampado escamoso en referencia a la figura de un dinosaurio.

¿Qué opinas de estos diseños de Joma y su uso para el CD Marathón? ¿Te gustaron los detalles alusivos al apodo del club?

25 COMENTARIOS

  1. Bueno para los q no saben se llama Marathon de HN! y la camisa sta muy BIEN!!! y los q dicen lo contrario es porq no saben lo q significa!!! Arriba Monstruo Verde!!!

  2. las camisetas no son muy lindas que digamos pero a nosotros los gandores (maraton)no nos importa mucho el look pues no somos nenitas bestidas de blanco. estoy seguro que estas camisetas se ban a vender muy bien pues somos punteros en la liga y a la gente solo le gusta lo mejor . see ya!!

  3. primero: monstruo solo hay UNO… y es morado y no ocupa una camiseta "monstruosamente" fea!!!
    segundo: que pasa? como le van a poner ese estampado de lagarto?
    tercero: que triste pero joma no tiene un solo diseño bonito, ni siquiera el de su buque insignia, el valencia… lo peor es que segun los rumores, Joma vertirá al monstruo morado, el deportivo Saprissa…

  4. este estilo de verdes, y tener dos camisetas verdes, se da un aire al St etienne frances. No entiendo el motivo de tener 2 verdes, practicamente iguales, pero ellos sabran.

  5. Jim Morrison

    En ningún momento me molestarte, solo que si me jodio que se le achaque las culpas a Joma de algo que no tiene.A lo mejor mi respuesta no fue la mejor tampoco, al menos expresada.
    Y no solo yo tengo el derecho a opinar, todos tenemos derecho, y respeto tu opinión, solo quise aclararte que las dos verdes es una petición del club, no idea de Joma.

  6. pues… así que digan que esperpejo pues no, mmm me parece que la textura no es mala idea, quiza si un tanto mal ejecutado.
    Si bien Joma se distingue por hacer camisetas con cortes muy toscos, realmente se le agradece que intente hacer cosas diferentes (y la verdad que la calidad de sus textiles no es para nada mala), además que de vez en cuando hace unos muy buenos diseños, como aquella del Sevilla del centenario (que despues se fusilaron otras marcas como UMBRO) o la camiseta del Atlético Celaya del Inv 96-ver 97.
    Ahora bien, eso de la camiseta verde de local y verde de visita pues no tienen mucho sentido, pero en fin, eso es cosa del club, que la verdad, y sin el ánimo de insultar a nadie, se distingue por hacer cosas asquerosas y muy piratas: basta recordar cuando estaban apoyando la lucha contra el cáncer y sacaron sus asquerosas calcetas rosas con el uniforme verde (eso si era espantoso); el uso del T.Rex de Jurassic Park para su publicidad (solo usaban un filtro verde); o su escudo,una espantosa y vil copia del escudo de nuestra máxima casa de estudios… la UNAM. No lo digo con la intención de ofender a ningun hermano hondureño, pero la verdad no creo que en todo el país no tengan un tipo con creatividad que pueda rediseñar toda la imágen del club.

  7. que ha pensado joma al hacer las dos camisas en verde??? si jugase de visitante y otro juega de verde que se pondran??

  8. La verdad que por mas que hayan sido por peticion del club, no me parece la idea de 2 camisetas verdes

  9. Nyron..respeto tu opinion y mi intencion no era molestar a nadie y bueh..si talves fui algo acido en mi comentario pero opine un poco con el corazon,asi que pido MIL disculpas.
    Sos un gran diseñador y de verdad que si alguien tiene el derecho de comentar en esto eres tu y la verdad que admiro mucho tus diseños..!!
    Saludos.!!

    Atte: JimMorrison

  10. Anonimo #27 Mira nen, me toca los eggs que vayas por todos los post tocandome las narices, con mentiras y siempre bajo el pseudonimo de Anonimo con el fin de hacerme estallar.Pero no voy a caer en tu trampa, ni contestarte con insultos, porque a difentecia de ti, conozco la vergüenza y eduación.

    Yo di mi opinión, en ningún momento me meti con nadie no como tu. Simplemente le dije que no era idea de la marca si no del club, y no es "como si supiera", es que LO SE.Y contesto lo que me da la real gana y me sale de la punta de la entre las piernas, por suerte vivo en un pais que existe la libertad de expresión y voy a seguir haciendo uso de mi derecho siempre que lo haga igual, sin insultos ni meterme con nadie.

    No voy a contestarte más, por respeto a Eleté y por que tengo cosas más importantes en las que perder mi tiempo, asi que ahorrate si quieres la contestación-.

  11. Definitivamente que buena marca es Joma, siempre pendiente de personalizar las camisetas para sus equipos y no dándoles camisetas de catalogo y encima de peor cálidad y bastantes feas, que suerte para los equipos que visten la marca española.

  12. como jode el gil de NyronNK contestando todos los comentarios, molesta y mucho. Comentá lo que vos quieras, pero no te metas con los demás, a parte como si supiese…

  13. Definitivamente que mala marca es Joma, que diseños para horribles y mediocres, que pena por los clubes que caen en sus manos, mil veces un diseño de catálogo de marcas grandes a un "personalizado" de estos, Joma es mejor que se dedique a realizar otra cosa como vender gaolina o hacer pasteles porque para diseñar camisetas es un desastre

    Constantino

  14. gracias por los que les parece bonito el uniforme , talves no es la mejor pero hay mas feas , he visto estrenos de otro equipos en este blog que son horribles …en lo personal comparto la opinion que la 2 debio heber sido de otro color , al menos no combinar verde con verde , talves el verde con el negor o rojo hubier sido mejor …saludos desde honduras y awante el verde , cd marathon , el moustruo verde..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here