Rayados de Monterrey, último campeón mexicano, estrenará hoy por la 4ta jornada del torneo clausura un nuevo tercer jersey. Se trata de una edición especial de Nike muy esperada por los hinchas. Antes de su persentación oficial, aquí las primeras imágenes, que luego actualizaremos con las oficiales a medida que estén disponibles.

Como ya se sabe hace tiempo, el jersey combinará el morado como color principal con rayas por todo el frente en magenta. Estas llevan formas de rayos, tal cual vimos con Nike para Porto o Juventus entre otros. La camiseta se completa con cuello y puños en azul oscuro, y tendrá como detalle la 4ta estrella sobre el escudo.

¿Qué te parece la combinación de colores de este nuevo jersey de Rayados? ¿Crees que será bien recibida por la hinchada del club?

23 COMENTARIOS

  1. la camisa esta chida pero solo gente tan pendeja no sabe apreciar una buena camisa como esa

  2. demasiada propaganda!! parecen camisetas de barrio.
    Hermanos mexicanos aprendan de la MLS y de otras ligas de America.
    Eso no es una camiseta, es un Billboard jajaja!

  3. Muy Bonita……La Caga Esa Mierda De Casas Javier Y Bimbo Garbimbo
    Me Gusta Pero Vivo en Colombia Sin Patrocinios

  4. las camisetas mexicanas en si son buenas. Lamentablemente quedan arruinadas cuando se las usan con la cantidad de sponsors

  5. ven? ven? u¬¬ no fue capricho mio decir que esa camiseta no es para que la vista el monterrey, el #16 lo puede decir, es morada!!! morada para los rayados!!!

    solo para que lo pongan en contexto los sudamericanos, imaginen al river plate vistiendo una camiseta verde… y que les digan "jovenes, esta es la camiseta del campeon"

  6. soy de la pandilla y solo quiero decir que ese color no tiene nada que ver con la institucion…..nada!
    horrible

  7. Linda camiseta, pero como los demas encuentro que el logo de "casas javier" mata la camiseta

  8. Como cada vez que aperece una camiseta de un equipo mexicano, la cantidad de auspiciantes, que encima no se acoplan al color de la camiseta, la arruinan, son los clasificados del domingo, una pregunta, el color que eligio Nike tiene que ver algo con la historia del Monterrey? (por siempre recordado, equipo del Sr. Barriga)

  9. pse nada de especial mas de lo mismo no sorprende nike aburre tan solo el ukltimo template de francia s elo ha currado

  10. Esta buena "Me gusta, pero la arruinan los anunciantes" tiene razón Thirteen, yo pensé lo mismo

  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… no se, pero creo que le van a llover burlas a los rayados por parte de los tigres (como la ultima vez que usaron moredo) como que nike no termino de aprender que ese color no les va…

    en si no es fea como dicen, esta buena, pero no es monterrey, los veo y no veo a los rayados… color barney XD no no no, quiero ver que les gritaran los tigres, neta quiero verlo

  12. La unica cosa lamentable es como la camisa es arruinada por los patrocinadores. Nike sigue haciendo camisas y templates estupendos.

  13. no entiendo, si es una edicion especial xq tiene q poner todo ese mamarracho de sponsors, la verdad q los mejicanos no se merecen ni siquiera tener un template en su camiseta si la van arruinar. la q lleva la chica tiene en las mangas blanco y la del hombre negro?. este chamuyo flaco de edicion especial es para q los giles compren.

  14. tan fea no esta, pero me parece que la caga eso de casas javer, no se, no me gusta como queda…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here