El Club Deportes Concepción, equipo chileno actualmente en segunda división, estrenó en estos días nueva camiseta. Su sponsor técnico es la marca española Joma, que para el 2011 rediseño la camiseta de “El León de Collao”.

La nueva camiseta toma el estilo que se utilizó originalmente para la camiseta mundialista de Honduras, luego aplicado para el Getafe en España. En este caso, el morado predomina con toques blancos para puños y cuello, así como las costuras y los picos en los laterales de la parte baja. Al centro, la banda toma un degradé que pasa de morado a blanco hacia el escudo. 13

En tanto, la camiseta suplente invierte los colores. El diseño varía mínimamente, con los hombros y la banda central en violeta, ya sin degradé. La combinación, además de vistosa, ayuda a la mejor visibilidad de los patrocinios, justamente uno de los mayores inconvenientes con la titular.

¿Qué te pareció este diseño de Joma para el Deportes Concepción? ¿Te gustó más que su aplicación original en la camiseta hondureña?

24 COMENTARIOS

  1. se arreglo la camiseta de local, ahora tiene el 3M blanco
    (que suerte que yo estuve en ese evento)

  2. muy linda la camiseta, felicitaciones y te espero en primera que es tu lugar, suerte y exito

  3. muy bonita la camiseta, espero q este año suvan a primera
    y ademas las modelos estan muy ricas

  4. coincido muchos sponsors pero es la tendencia de los equipos chicos de chile incluyendo la b y la tercera division en primera no le ponen tantos sponsors excepto en los pantalones

  5. Este club jugara un cupo por la Copa Sudamericana debido a que jugó la final de la Copa Chile y ademas será uno de los protagonistas para el ascenso en Chile.

  6. Concuerdo con los comentarios de tantos auspiciadores, ademas en la parte de atras siguen los auspiciadores de PF y se vuelve a repetir Autofrance y Chery marca de un automovil.

    En la camiseta blanca no se ve mal 3M en rojo pero si en la Lila.

  7. Bonita la camiseta ,el detalle es el auspiciador 3M ,MUY GRANDE , y el color muy fuerte que opaca los colores tradicionales del León de Collao

  8. Pero por Dios… para qué, pero PARA QUÉ poner el logo 3M en rojo, si bien puede ir en blanco, otro color de esa marca… aparte sería mejor para ellos, a lo lejos el rojo no logrará el contraste necesario para distinguirlo por sobre la superficie lila, sólo se verá un manchón rojo. En fin.

  9. q bueno q ya no utilizen un temwear… lastima q conce no este en primera
    linda camiseta

    guayo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here