Luego de confirmarse la desvinculación con Atlética, el Santos Laguna firmó con Puma como sponsor técnico para el 2011. Esta noche se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva piel “guerrera”, que ha sido muy bien recibida por parte de la afición. Tal como informa mediotiempo, la nueva playera sale a la venta este jueves 16 de diciembre y tendrá un costo de 899 pesos en su versión de manga corta, de 999 la de manga larga o de invierno. Aquí repaso de las nuevas equipaciones “laguneras”, la de local, visita y de portero, a cargo de la marca alemana.

En cuanto a la titular, parecería ser casi exactamente el mismo diseño que lleva el Sporting Lisboa, simplemente con distinta ubicación de los elementos. El escudo pasa al centro, con los patrocinios –aspecto tan criticado con el pasado estreno del club a mediados de este año– figurando en igual cantidad pero en tonos no contrastantes. Dentro del cuello lleva el lema de “Ganar Sirviendo” en alusión al compromiso que tiene el equipo con la sociedad, y al reverso el estampado en amarillo de la S característica del club.

El jersey de visita lleva un tono de negro con vivos en un verde más brillante, destacándose en el cuello y los vivos curvos laterales, completándose el uniforme con shorts y medias a tono. Una vez más, se destaca el escudo centrado y los patrocinios en tonos acordes al diseño de la playera. En tanto, los porteros llevarán equipaciones con el estilo que Puma viene utilizando genéricamente en dos variantes: celeste y rojo, ambos con vivos en blanco y la manga derecha en negro para el efecto asimétrico.

¿Qué te parecen estos diseños de Puma para el Santos Laguna? ¿Crees que el uso de tonalidades no contrastantes ayudan con el tema de los auspiciantes?

25 COMENTARIOS

  1. La verdad que la playera de Atletica estaba mil veces mejor que la de puma nad amas por que puma ya tiene prestigio.

  2. Se ve muy bien esa playera aunque es igual a la que tenia Atletica de visitante, es muy parecida

  3. Como la juegan Sudamericanos!! Las camisetas de sus equipos tambien tienen un chingo de patrocinadores.

  4. Bueno esta camisetas esta muy mejorada verdaderamente le doy un 7 pero los sponsors son muy fastidiosos y la otra version de atletica estaba echa un desastre

  5. Me gusta la nueva jersey, se parece un poco si a la del sporting de lisboa, pero no esta "identico". Puma no es de mis marcas favoritas, pero tampoco de mis detestadas. Me gusta mas que si hubiera sido, no se, Nike, que esa si garantizado seria IDENTICA a la del Celtic. Me gusta el detalle de que los patrocinadores sean del mismo color y el logo al centro, aunque es muy similar a la Atletica de aniversario. Me gustaria que le hubiesen dejado solo el logo de Soriana al frente y quitasen los demas. Se que es por posicionamiento, pero poner 2 veces el logo de Lala, me parece exagerado. Me la voy a comprar sin duda, pero estoy entre la de local, o la de portero azul que personalmente me gusto mucho.

  6. Pues del uniforme de atletica a este, es un gran avanze positivo, solo falta mejorar el un poco el diseño y asi tendrian uniforme bonito

  7. Esta mas o menos la de local pero me hubiera gustado que la de visita fuera toda verde. de cuello, con short y medias negras y los sponsors blancos

  8. me gusta… pero tengo la esperanza que ira mejorando…
    para mediados de año sacarán un tercer uniforme o una "retro"… eso escuché… además hay una camiseta de entrenamiento blanca con patrocinadores en negras… también se ve muy bien…

    santos se comprometió en grande con estos patrocinadores por los gastos en los últimos años… las contrataciones… el estadio… la inversión y otras cosas… entendamos a nuestro equipo raza…

    creo que puma podría hacer un negociazo si vendiera las playeras sin publicidad en una cantidad limitada… la verdad si la comprarían y en caliente… aunque fuera carísima…

  9. no me extrañaria lo que dice victor nitro de la tercera camiseta del monterrey, aunque le voy mas a un anaranjado, por eso del super patrocinador que hizo que tuvieran numeros en ese color este año, usar una visitante azul con naranjita varios años y demas cochinadas jajajaja espero sea linda, se la merececian, gran equipo 🙂

  10. cualquier marca le va al santos pero tanto sponsors no manchen vamos santos laguna con todo esta temporada

  11. La Playera de local se ve bien, solamente, el cambio del escudo y logo de pumas que mencionan arriba no suena mal… A la playera de visitante si le dieron en toda la ma… pero en fin… Y la de entrenamiento se ve aceptable… Vamos guerreros!!!!

  12. las palabras que dicen "GANAR SIRVIENDO…"eso que??? por que no "GANAR ES LO ES TODO….." ya casi le ponen QUIERES QUE TE DE UN NORTE…..
    saludos a alex TSM…..

  13. Pues al parecer Monterrey va a sacar un 3er uniforme que lo estrenarian en la Jornada 5 contra Pumas, entre los colores que se estan filtrando es uno morado o un verde.
    Tambien se decia que iba a cambiar de marca e iba a ser Puma, pero ya renovaron con Nike hasta a Junio del 2012

  14. xD dale unas dos semanas, tres a lo mucho y van a salir filtraciones de la nueva camiseta del monterrey, te lo podria apostar, ya sabes que por aca practicamente cada año sacan camiseta, y mas si son campeones jajaja

  15. ke vien ahora falta ke los rayados tambien kieran nuevo
    uniforme jajajajaajaj arriba el santos uleros la laguna tiene dinero

  16. u___u alber… pero esos grandes ya son nomas por historia TT_____TT las chivas sin el chicharito se cayeron, el america… bueno, es el america, ni como salvarlos y el cruz azul esta maldito (para mi que le hicieron mal de ojo jajaja) pero siento lo mismo que tu =/ aca tenemos muchos patrocinadores en las camisetas, quiza mas que en otros paises, pero finalmente todo eso paga los estadios, camisetas, porristas (que las guerreras no estan naaaada mal) y demas cosas… al menos aqui en mexico no nos estamos muriendo porque el sponsor de una camiseta sea del color que marca el manual de la empresa…

  17. Castroso que generalicen sobre las camisetas mexicanas, como si no pasara lo mismo en argentina, uruguay o chile… además los equipos grandes tienen bastante limpias las camisetas, esto es :chivas, america y cruz azul, y algunos equipos chicos o de corte local tmbn: pumas, monterrey, tigres…

  18. sigue siendo fea. Mejoró bastante con el color de los sponsors, pero aparentemente son todos sublimados y eso le da un aspecto más berreta

  19. suena a payasada XD pero cambia mucho verla en la filtracion a verla con foto ya de estudio, se ve mucho mejor los detalles y todo 🙂 la local me encanto (puede que mi opinion se vea muuuy afectada por lo malas que fueron las ultimas que atletica les habia hecho :S) aunque coincido con eso del escudo y la S atras, quiza se hubiera visto mejor con el escudo a la izquierda, el puma a la derecha y la S al centro si la querian meter…

    la visitante sigue sin gustarme u___u esperaba algo mejor… pero la de portero increiblemente me agrada =D no es mi estilo favorito, pero aun asi me gusta, el color azulito con patrocinadores blancos los esconde muy bien XD casi no se ven… casi seguro que san oswaldo sale con la roja… quiero verla =D

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here