La selección panameña presentó anoche sus nuevas camisetas, que continuará vistiendo Lotto, como lo hace desde 2004. La camiseta será estrenada oficialmente durante la Copa Centroamericana que organizará como local en enero próximo, donde la “Marea Roja” buscará destacarse vistiendo estos nuevos modelos de la marca italiana.

Las nuevas camisetas llevarán un estilo en común, con la titular en rojo con blanco y la suplente simplemente intercambiando las tonalidades. Se trata de una camiseta con un diseño más moderno que lo que marca la tendencia actual, fiel al estilo de Lotto, y que en este caso se destaca por los vivos en la zona de los hombros, abriéndose hacia abajo y hacia las mangas. Los laterales también llevan unos destaques, que recuerdan a un estreno reciente de un vecino centroamericano.

¿Qué te parecieron estos diseños de la marca italiana para el seleccionado panameño? ¿Crees que Lotto debería haber optado por algo más adecuado a las tendencias actuales?

20 COMENTARIOS

  1. Que va, estamalisima tanto en calidad como presentacion, ese es un negociado de lotto con la federacion ya qu eel presidente de la federacion recibe una comision. busquen otra calidad de sueter o estilo pero esa esta horrible.

  2. horrible…cuando vean la de Colombia vamos a quedar los panameños por que no cambiamos esta basura de lotto que no tienen cabeza ni para diseñar un mejor diseño y diferente porque es igualito al de costa rica…Pobres nosotros panameños y nuestros hermanos Ticos…

  3. A mi en lo personal me gusta la blanca, es un uniforme para jugar no para un concurso de moda. Me interesa mas saber de el material uasado en su confeccion.

  4. Dios quiera y los de Costa Rica sean diferentes!! Por favooor!!!!! a mi opinion aburridas y sencillas, pero la camisa no juega, asi que esta copa huele por setima vez a Costa Rica CAMPEON!

  5. soy de panamá en lo personal ninguna equipacion de lotto me ha gustado y las botinas, costarrica las tenia igual pero nama era cpon azul y colimbia tambien, grax a dios colombia dejo esta terrible marca q en lo personal siempre han sido una vil copia de los demas,
    yo ubiera puesto una franja blanca q baje de el cuello a las mangas y una linea azul dentro o algo pareciso xq eso q esta en los hombro es horrible
    me gusla las lineas finas de mas abajo y la misma camiseta ubier echo algo como la nike q le pone otro rojo mas oscuro y esas cosa…. yo creo q tanto panama como costa rica deben probar algo mejor, prefiero a jomma, kappa y x lo alto umbro o puma

  6. ESTA BIEN HERMOSA. BUENO AHORA RESPECTO A LA CAMISETA, XD. ESTA BIEN FEA, QUE MAL POR "LOTTO", SE ESTA QUEDANDO BASTANTE ATRAS CON RESPECTO A LAS OTRAS MARCAS…

  7. JAJA, ES LA 1RA KSAK DE LOTTO Q VEO Q NO QUEDA TAN MAL EL LOGO EN LAS MANGAS,ESTA PASABLE. ESPERO Q LOTTO SE JUEGUE CON GODOY CRUZ(ARG) AHORA Q JUEGA LIBERTADORES

  8. ñam ñam… a mi me gsuto la blanca 😛 se ve coquetona jajaja n___n me gusta la simplesa, aunque me vean feo jajaja

  9. lotto para vestir selecciones no sirve, kisiera ver mas diadora, kappa, do you football, underarmour, etc ;D

  10. En lo personal no me gusta, el detalle de las mangas parece un joma y los vivos en la parte baja del estomago se me parecen a unos que uso nike hace un tiempo, y lo malo que la Costa Rica sera igual (dado que los dos paises usan el mismo template) solo que en la titular roja, lo blanco se canbiara por azul, la segunda casi que sera igual a la segunda de Panama.

  11. El diseño me parece un poco simple, claro está mucho mejor que la camiseta anterior en donde prácticamente los detalles blancos eran rosados, y el cuello de ésta no sé porqué tan ancho, queda horrible… además deberían incluir más detalles en azul en la titular, como lo fue en la del 2004… y me parece fatal haber remplazado el rojo por el azul en la suplente… quizás hubiesen utilizado un nuevo template… algo más arriesgado, Lotto da es pereza, seguro que la de CR será igual; solo con más azul.

  12. Mejora mucho lo que era su predecesora. Por lo menos Lotto está usando templates actualizados con Panamá, y seguramente lo hará con Costa Rica; lástima que nunca se preocupó que sus subsidiarias hicieran lo mismo en Colombia mientras estuvieron con esta selección.

  13. ESTA BONITA LA CAMISETA

    Y CLARO TAMBIEN ES UN DISEÑO A COMO SE ACOSTUMBRAN VARIOS EQUIPOS DE VARIO SECTORES CONTINENTALES

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here