Tras haber obtenido el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil(esta última por primera vez en su historia), el Santos y Umbro han decidido lanzar una camiseta especial para celebrar estas conquistas. La camiseta lleva el estilo sobrio característico de Umbro y detalles alusivos a los logros obtenidos por el “Peixe” en este 2010.

Tomando el mismo estilo de las camiseta titular y suplente modelo 2010, este diseño lleva un tono de gris oscuro como color principal, con cuello tipo polo en blanco. El corte clásico se complementa con los rebordes en blanco que bajan por los costados, así como en horizontal en la espalda alta. La camiseta lleva el logo de Umbro en amarillo del lado derecho, con el escudo del club sobre la izquierda del pecho. Alrededor de éste se destaca un relieve con forma de mapa mundi y una corona, destacando la grandeza de club y proezas como la obtención de dos copas intercontinentales en la década de los 60, reflejadas también en las dos estrellas por sobre el escudo.

La camiseta lleva en la manga izquierda el escudo de la Federação Paulista de Futebol con la inscripción “Campeão Paulista 2010” en amarillo debajo de éste. La otra manga lleva el escudo de la Confederação Brasileira de Futebol, destacando ahora la obtención de la Copa de Brasil. En la parte baja, del lado derecho, la camiseta lleva una etiqueta triangular con un gráfico personalizado que lleva el escudo del club, su año de fundación y el apodo de “Santástico”, detalle que se repite también dentro del cuello.

¿Qué te pareció el diseño y los detalles de Umbro en esta camiseta del Santos? ¿Te parece buena idea el lanzar camisetas celebrando este tipo de conquistas?

25 COMENTARIOS

  1. Asumo que con esta camiseta jugarán de local contra colo-colo o no? Supuestamente el santos devolvería la mano de la ida en chile y colo colo jugaría de blanco en brasil, pq otra camiseta no tienen o si? (la negra con rayas blancas no aplica)

  2. muy buena, para variar. Aunque no me convence mucho el color. Es la cuarta camiseta de santos esta o me equivoco?

  3. Los créditos se los lleva Nike, acuérdense que UMBRO es subsidiaria de la empresa gringa, por tanto los diseños también deben corresponder de alguna manera a Nike

  4. Ojalá no le coloquen sponsors horribles y gigantescos como los que suelen tener las otras camisetas del Santos.

  5. El Mapamundi es cualquiera…. el resto está bien, aunque esa combinación de colores no es de mi preferencia ñ.ñ

  6. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Amo Umbro, los que dicen que parecen pijamas, con todo el respeto no se donde tienen el gusto.
    Camisetas de cortes simples, pero llena de detalles que personalizan la misma.Como el escudo abajo o el relieve del escudo principal.

    Además sirven hasta para vestir. Vamos igual que los rayitos de Nike o las bazofias de Adidas que son feas y sin detalles.

    Sinceramente,que UMBRO no cambie nunca y apueste por mi Zaragoza.

  7. As estrelas não fazem alusão aos títulos do Campeonato Paulista e da Copa do Brasil desse ano, mas sim ao bi-campeonato mundial conquistado na década de 60. Elas estão no topo do escudo em todos os uniformes do Santos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here