SHARE

En el Hotel Interplaza de la capital de Córdoba se presentó anoche la nueva indumentaria “pirata”. Luego de vestir Topper por los últimos dos años, Lotto regresa como sponsor técnico del Club Atlético Belgrano, reviviendo una alianza que la última vez, allá por 2006, terminó con el ascenso del celeste a primera división. Según Soy Celeste, que nos proporciona la noticia y las fotos, las camisetas se estrenarán este sábado, cuando el celeste enfrente a Instituto, y saldrán a la venta a principios del mes de noviembre.

Esta nueva versión de la camiseta titular de Belgrano no trae cambios radicales, apenas agregando vivos negros por toda la camiseta. Primero, con las rayas rectas que bajan por las mangas y encierran los logos de Lotto, además del reborde superior del cuello. Segundo, con unos vivos a los costados, que se abren ligeramente hacia el final de la camiseta, mismo detalle que se presenta en los shorts, pero invirtiendo los colores.

La suplente toma el mismo diseño básico, ahora en blanco con los vivos en celeste. A diferencia de la titular, los vivos laterales ahora varían ligeramente su forma, y el destaque en el cuello pasa a la parte frontal, con un panel tipo V. Además, la espalda llevará una “caja” en celeste para albergar los números, tal cual vimos con San Lorenzo y su camiseta suplente 10/11.

También habrá una tercera camiseta, repitiendo el estilo visto con la suplente pero ahora en rojo, color que se repite para el short. Al frente, los mismos patrocinios de Tersuave y Bancor, sumándose a Lotería de Córdoba y Sanchez Martinez en la espalda, abajo y arriba respectivamente, y Uriquiza al final de cada manga.

¿Te gustaron los nuevos modelos de Lotto para Belgrano? ¿Cómo compararías este diseño con los vistos en otros estrenos de la marca?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Como hincha de Belgrano es bueno tener a una marca importante para nosotros como lo es Lotto. La titular y la blanca me gustan bastante, a excepcion de la publicidad en las mangas, sobre todo en la titular, queda bastante feo. La roja…bueno nunca me gusto la combinacion celeste/rojo, hubiese preferido rojo con negro por ejemplo

PD: Para el #2, Belgrano ya ha tenido camiseta roja varias veces, con Topper y Le Coq Sportif (en los 90s) y en los 2000 con Signia, asi que no es tan raro como dices…

Recuerdo camisetas blancas de Belgrano muy lindas allá a lo lejos…y muy lindas negras (camisetas) hace poco..

No se quejen de los sponsors recuerden que Belgrano uso como sponsor la cara de Rodrigo…o sea, peor que eso imposible..quizas la que tenia a GARDEL de Riestra ..o la publicidad de condones que tenia colon en la espalda…

El doble sponsor en el pecho es horrible, pero hay cosas peores, igual los diseños son bastante pobres, pero bueno tampoco son horribles

en la titular urquiza en la manga esta en negro, sobre negro!!!!!!!!!!!!, felicito al diseñador por lo que sabe jajaja

vi algunos q dicen q rojo nada q ver con belgrano…. fijensen hace muchisimos años q belgrano usa la roja como suplente y es ala que la gente le gusta mas….

tersuave toda la vida tuvo con belgrano pero ya q se meta la provincia no me gusta como bancor y loteria :S:S pero bue es la camisate de mi club y me gusta aunque sea de barro VAMOS BELGRANO… QUE MAÑANA LES GANAMSO A INSTIPUTO

Que mediocre diseño¡¡¡¡ pero lotto en argentina tienen diseños horribles, que pasa ahi, tan mal gusto tiene los diseñadores, el pantalon no pega pie con bola,hprrible

que curioso, una camiseta del ascenso argentino no tiene a la nueva seguros de sponsor

Pablo Esteban

la camiseta celeste y blanca estan geniales, lastima que las cagan los patrocinios… y la camiseta roja es HORRIBLE, LA CAMISETA SUPLENTE DE BELGRANO ES NEGRA, QUE MIERDA QUIEREN INVENTAR???

no hablen si no saben, belgrano primero tuvo la camiseta roja antes que la negra.

Se ven buenas las camisetas, le haria un par de retoques (sponsors principalmente) pero estan buenas.. rojas hubo muchas de BELGRANO mas de 5 alternativas seguro..
el qe dice qe tenia a la cara de RODRIGO como sponsor no es sponsor
era en su memoria xq fue un gran hincha de BELGRANO y lo llevamos en varias remeras xq se lo merece..

SI VIENE CON ESAS PERCHAS; YA ME LA COMPRO!!!
1- el celeste tendria q ser un tonito pas oscuro
2- la roja con celeste no pega ni con la gotita
3- en las mangas de la celeste dice urquiza en negro sobre el negro
4- tendrian q cambiar el sanchez martinez ese feo, algo mejor seria cerro motos como habian antes
5- los muchos sponsors no le hace nada a la remera, ademas belgrano esta entre los 10 equipos de la argentina q mas plata recaudan x ese medio
6- VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustan. Me recuerdan a las históricas de Puma, aquel diseño que jamás debió abandonar la marca alemana de bandas anchas en mangas y costados del pantalón de ancho decreciente y creciente respectivamente.

Realmente creo que las ultimas 3 camisetas de belgrano las diceña un hincha de galleres, las de topper eran feiiisimas.y a estas el color es cualquiera belgrano necesita un celeste mas fuerte mas oscuro, asi de dia parece blanca la remera, no me gusta nos quieta garra.perdon

Para belgrano esta bueno tener una marca importante como es lotto,y de los esponsor hay qe bancarlos porq son contratos qe se hacen…BELGRANO DE MI VIDA ♥ leo de Cabildo

La Blanca Sin Lugar A Dudas La Mejor
Luego La Celeste Y Por Ultimo La Roja.

Creo Que En Belgrano En Vez De Roja Tendira Que Tener La Negra Pero Siempre Fue Roja Como Alternativa , Muchas Veses Celeste Con Negro Como Suplente Y Celeste Solo Como Titular , Pero Hay Muchisimos Modelos Con Intercambios De Colores.

Para Mi Es:

Titular:Celeste
Suplente:Blanca
Alternativa:Negra Y Con Destellos Celestes
Alternativa 2:Roja

Ey….y los shorts??? Q yo sepa el Short titular debe ser blanco!!! las camisetas me gusta la blanca nomas…rojo y celeste horrible!!

Ande las vende en buenos aires! me quiero probar una..solo encuentro las topper o signia!

el #21 no se de donde saco que los shores deben ser blancos, el conjunto de belgrano es celeste con shores negros con blancos siempre quedo mal.
Proximamente me compro la blanca!! 🙂

hace rato qe Belgrano no saca u modelo de camiseta como la gente,para mi la ultima camiseta qe se vendio como pan caliente fue la LOTTO del ascenso,sa estaba barbara,toda celeste y vivos negros pero en lineas,MORTALLL!!!aora en vez de lineas negras le pasaron la brocha gorda en el brazo…PEREZZ por dios ponete las pilas..no puede ser qe el diseño mas elegido sea la BLANCAAA!!!…una celeste qe motiveee!!!FUERZA BELGRANO DE MI VIDA!!

yo soy hincha de rosario central , pero aun asi quiero darles las felicitaciones a toda la gente de belgrano por el asenso obenido el dia de hoy , han hecho historia felicitaciones , se lo merecen

hola es para saver que sucede con las camisetas, busos de arqueros. de titular, suplente. porque no las realizan. no soy yo solamente. hay millares que la solicitan. y no lo tienen en cuenta. deseo que sean mas astutos. porque tendran mas ventas. deseo que tengan la foto incluida como actualmente esta. otra grave falta no se provee talles como el xxl, xxxl. somos muchos, de estos talles. no se4 nos tienen encuenta. cuando manden pedidos, que no sean menores, pues que sean mayores. para que no nos encontremos que no hay mas. gracias tenganlo en cuenta. a ustedes le favoresen. a los piratas.

La verdad que no presenta ningun cambio excepto los vivos pero me gusta que siga manteniendo un tono prolijoy un color predominante para que le sea mas facil a los jugadores y a los hinchas identificar a los piratas, queria saber si hay mas posts sobre otros equipos de córdoba