Luego de cubrir los diseños que TBS preparó para Unión el año pasado, esta vez toca repasar los nuevos modelos de la marca para los “tatengues”. La nueva indumentaria de Unión está compuesta por tres juegos de camisetas, con diseños interesantes que darán que hablar. Aquí la nota, con fotos via Web Tatengue

La tradicional rojiblanca, en esta oportunidad lleva tres rayas verticales rojas y dos blancas, de mayor grosor que el diseño anterior. El cuello llevará un diseño tipo V, con el lado derecho en rojo y el izquierdo blanco con reborde rojo, dando un toque asimétrico al diseño. A los costados del cuello, uno de cada lado, los logos de TBS, mientras que el escudo irá centrado sobre la banda roja. Un poco por debajo, el patrocinio de Flecha Bus en azul y rojo no desentona demasiado.

Algunos de estos elementos se repiten en el diseño de la alternativa, principalmente el cuello asimétrico en rojo y blanco y la ubicación del escudo y los logos de TBS, ahora en blanco a cada lado para contrastar con el azul que predomina en este diseño. Como destaque, este diseño en azul lleva sobre el hombro derecho dos rayas tipo “pintadas” en rojo y blanco, detalle que se repite en la parte baja de la espalda.

La tercera lleva el mismo corte, ahora con el blanco como color principal, pero con bastante protagonismo del rojo. Los paneles laterales van en rojo, al igual que la manga derecha, que se va deshaciendo alrededor del escudo en un estilo bastante particular. El estilo tipo tribal se repite en las mangas, así como en la espalda baja, con un diseño que por encima llevará la leyenda “Tatengue”.

¿Te gustan las nuevas camisetas TBS de Unión? ¿Qué te parece el estilo de la tercera?

25 COMENTARIOS

  1. donde puedo bajar los templates de estos diseños????

    Segun leo los comentarios, a todos nos parece feo lo nuevo…
    Coincido que TBS es una mala marca, con mala calidad en sus productos. Pero en diseños esta poniendo cosas nuevas… la cuadricula que supo hacer en gris y negro para el torneo anterior, y estas 2 camisetas alternativas dan q hablar, para bien o para mal, son cosas de gusto. Yo apoyo los diseños innovadores. Fijense sino, que algun pescado le puso escamas a su camiseta!!

    Si quieren ver un diseño hecho por mi… entren a
    http://www.deportivolafresca.com.ar

    Saludos!!

  2. como siempre tbs con su politica lamentable de hacer un modelo feo y usarlo en todos los clubes que caen en su garras.
    en chacarita uso esos tribales horribles y le lleno las mangas de publicidades y sponsors que maneja la marca (tbs)y solo suman economicamente a tbs y no al club.
    basta de hacer un modelo y cambiarle los colores y el escudo para cada equipo!!! sres …las camisetas de baja calidad que arman superan los 200 pesos!! son literalmente una estafa!

  3. Coincido con #42 la mejor q tuvo el TATE fue la de Mitre un caño con un estilo unico, Aguante Tatengue!!!

  4. YO PENSE Q CON EL TIEMPO LAS COSAS SE MEJORABAN GACIAS A LA EXPERIENCIA VIVIDA, PERO VEO QUE EN UNION ES AL REVES DE MITRE QUE ESTABA ESPECTACULAR BAJAMOS A CAPPA Y AHORA A ESTO

  5. UNION COMO CLUB GRANDE DEL INTERIOR TENDRIA QUE USAR MARCAS DE PRIMER NIVEL Y NO HACERLE PROPAGANDA A EMPRESAS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL, LA VERDAD LA MEJOR MARCA QUE VISTIO A UNION Y CON ESTILO FUE MITRE, OJALA TERMINE PRONTO EL CONTRATO CON ESTA EMPRESA QUE ES LO QUE HABLA DE UN EQUIPO ES LA PRESENTACION Y A ESTA CASACA LE FALTA MUCHO ESTILO Y CALIDAD, POR LO QUE SALE PARECE LA DEL MANCHESTER

  6. basta de tbs!!!!!!

    quiero puma, penalty , topper, olimpicus

    tbs aprende a bordar escudos, la conc…….

  7. Del diseño…bueno, qué diseño?
    TBS debería seguir moliendo ladrillos para Roland Garros.
    Los modelos no me gustan para nada. Es una remera de nylon pintada. La ubicacion del logo de la marca está muy mal (con uno solo hubiera bastado), los bordados si los ven de cerca son mediocres. Típica camiseta de club del ascenso.
    Aparte no me gusta ese estilo francés de llenar la camiseta de publicidades.
    Cómo extraño a Puma…y ni te cuento la adidas del `95(similar a la de EEUU 1994 con los bastones en zigzag). Un conocido la tiene y está impecable! Yo todavia tengo la 1er Puma, la que usamos en la temporada 96-97 luego del último ascenso.
    TBS…esperamos tu retirada de Santa Fe. Y al plantel de Unión, ponganse las pilas así ascendemos y nos vestimos mejor.
    Juan

  8. Ya sabemos que marca de vestir elejirán Getafe y Sevilla para la próxima temporada !!! jaja …

  9. las camisetas estan barbaras pese a las criticas y aunque sea tatuaje o pincelada de pintura; yo a la del tate la visto con orgullo y pasion aunque estemos "15 AÑOS " en la b.

  10. Las 3 me parecen exageradamente asquerosas. ¿Quien es el desgraciado de TBS que le gusta hacer daño a los demas? Me dejan ciego de lo espantosas q son… No me compre la ultima de Kappa porq la calidad no era muy buena y tampoco me gustaba mucho. Pero ahora me arrepiento porq con estas degeneraron el concepto de "diseño".
    TBS, dediquense a manicura. Porque ni para los tatuajes sirven… son malos…

  11. realmente lamentable como todo lo que hace tbs,ya paso un papelon con la remera de chaca y ahora usa el mismo diseño con tribales que falta de criterio…y lo peor tambien va a arruinar la de moron

    t b s es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  12. definitivamente esta empresa TBS deberia dejar d existir, esos tribales son un asco, ya arruinaron a newells en una oportunidad, lo hacen con chaca y ahora con union tambien
    junto con Balonpie son las mas pedorras q vi en mi vida

  13. Exepto por la blanca, las demas no estan mal… nose pq tanta opiniones en contra de una marca relativamente nueva en esto del futbol… ademas si quieren ver cosas lindas, vallan a un desfile de moda…

  14. Son todos unos razas … vallan a opinar sobre sus camisetas frias que son muchisimos mas horribles que cualquier otra … AGUANTE UNION CARAJO … HERMOSAS TODAS LAS CAMISETAS !!!

  15. TATENGUE ES POR TATUAJE? O EN QUE SE SUSTENTA TANTA PINTURA SIMILARA TATUAJE TRIBAL EN LA CAMISETA BLANCA. LA OTRA PARECE LA PARAGUAYA DE LOS 80'S.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here