Desde NotiBanfield llegan las imágenes de las nuevas camisetas del “Taladro”. La titular toma el corte de la naranja que usaron para la libertadores, con el panel superior en blanco con vivos verdes en los hombros. Al frente, las rayas verdes se ven interrumpidas por los patrocinios. El escudo del club va centrado, debajo del logo de Mitre en negro en el panel blanco.

Al igual que con el nuevo modelo titular para el próximo torneo se renueva la casaca alternativa de Banfield. Dejando atrás el negro de la temporada pasada, esta nueva versión será en color verde y con rayas blancas que cruzarán diagonalmente a lo largo del frente. El blanco se ubica también el los costados de la parte baja, así como en los hombros con los vivos que interrumpen el corte curvo al frente hacia las mangas.

¿Qué te pareció el diseño de la titular y los patrocinios? ¿Qué combinación te gusta más para las camisetas alternativas del “Taladro”?

25 COMENTARIOS

  1. gimnasia lleva favaloro para ayudar a la fundacion, no cobra por la publicidad. y me parece bien.
    las camisetas horribles, como bancien

  2. EL PRESUPUESTO QUE SE MANEJO AL VENDER LAS PUBLICIDADES SUPERA ESTUDIANTES (RCA) A VELEZ (MONDIAL)…A LANUS (HERBALIFE)..A GIMNASIA (LA NUEVA SEGUROS) A ALL BOYS (LACTEOS BARRAZA) AL ULTIMO CAMPEON ARGENTINOS (LIDERAR)A N.O.B (MOTOMEL) ETC ETC ETC
    O QUEREMOS JUGAR CON LA CAMISETA PELADA O CAMBIARLA POR PINTURA(REX,SINTEPLAS,DESSUTOL ETC),SERVICIOS DE AMBULACIA (MEDIC),O VIAJES EN MICRO..(CHEVALLIER,FLECHA BUS,EMPRESAS ARGENTINAS)..O HOSPITALES..(FAVALORO,GARRAHAM,ETC)
    ES MUY FACIL CRITICAR.. CUANDO NO SE HACE NADA POR EL CLUB
    FELICITACIONES A CARLOS PORTEL Y TODA LA C.D.!!!!

  3. aparte con el bingo .megacredito y la nueva seguros
    salimos campeones!!!!!!

    por favor antes de criticar y criticar…PENSEMOS

  4. realmente es triste ver con la poca inteligencia que se tocan las publicidades,el hincha desea que su equipo sea campeon,para eso necesitas presupuesto,entonces que preferimos? tener la camiseta pelada y estar peleando la promocion,o dar la vuelta??
    mitre cada vez pone mas su marca como si fuera publicidad eso esta mal ya que ellos lugran vendiendo las casacas.los demas bienvenidos a invertir en el club.
    seamos logicos …es muy facil criticar cuando ni siquiera son socios del club.

  5. HORRIBLE!
    ESA MANIA DE LLENAR LAS CAMISETAS DE SPONSORS Y ENCIMA MAL UBICADOS…..DESGRADABLE

  6. LA SUPLENTE ESTA BARBARA, RESPETA LOS HERMOSOS COLORES DEL CLUB QUE SON EL VERDE Y EL BLANCO…AL POBRE INFELIZ DE LANUSHHH QUE HABLA, X FAVOR Q AL PEDO ESTAS HERMANO, OCUPATE DE TU EQUIPO QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR. Y ANTES DE OPINAR DEL RESTO FIJATE EL COLOR DE TU CAMISETA QUE ES HORRIBLE, PARECE UN MANTEL DE UN BAR VIEJO, ASQUEROSO, BIEN DE AMARGO, POCA VIDA COMO VOS. AGUANTE BANFIELD!!!

  7. La home me gusta, la away no, pero mitre no es culpable de los sponsors que acepta banfield

  8. muy feas, enzima seguro q los numeros ni se ven… la verda q mitre esta dejando mucho q decear.

  9. la camiseta suplente de ohiggins se parece en algo al template del equipo ingles que viste mitre pero la calidad del producto es baja

  10. y malos templates en chile la camiseta del cali me parecio muy simple en cuanto al template de chile y argentina entre si no se parecen en nada

  11. la marca en chile tiene mal estampado mala calidad de tela incluso a un jugador de mi club de segunda en chile en pleno partido se le rompio el pantalon no se como sera en colombia la calidad del producto pero ni se parece en nada a lo que hacen en europa mal mitre en chile

  12. que mierda tiene la titular en la parte trasera debajo del mitre?? no puedo creer que sea esa porqueriA que se pone siempre debajo al frente para ver la originalidad de la ropa…

  13. #19 por lo visto sabes mucho de la C…

    El diseño de la camiseta puede ser malo, de hecho lo es, pero el respeto y el miedo que le tendran los amarronados de chingolo (Lanush) sera siempre el mismo.

    BANFIELD ETERNO REY DEL SUR.

  14. A ver si lo que hizo Lanús les toca un poco el orgullo y charlan con los sponsors, Lanús le exigió a Herbalife que ponía en blanco la leyenda en lugar de verde y blanco que encima son los colores de Banfield, la verdad que tendría que dejarse de joder y respetar la historia e identidad de su propio club, parece que estos dirigentes en algunas cosas el verde que mas le gusta es el de los dolares. (Tendrían que leer estos comentarios).

  15. estos dirijentes por unos mangos mas destruyen con esos sponsor la camiseta jamas piensan en los hinchas

  16. ESTAN MAL DISPUESTOS LOS SPONSORS, MEGACREDITO QUEDA MEJOR ARRIBA DE BINGO LOMAS, SINO FIJENSE LA CAMISETA MITRE DEL APERTURA 2009 DONDE BANFIELD DIO LA VUELTA OLIMPICA EN LA BOMBONERA, ZAFABA UN POCO…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here