Ya fueron presentadas las equipaciones que la Real Sociedad lucirá en su retorno a Primera División. Estas nuevas camisetas 10/11 de Astore fueron presentadas hoy mismo en un acto, y tras un interesante pero arriesgado de la marca española para el centenario, regresa la inspiración retro manteniendo la tendencia actual de la moda futbolística.

La primera equipación recupera su estilo tradicional con las franjas verticales en azul por el frente blanco, esta vez más gruesas. Basada en las camisetas de década de los ochenta, en un claro guiño a la época más gloriosa de la Real, se completa con un cuello tipo polo con reborde azul en las puntas. Por las mangas, casi completamente blancas, bajan dos finas rayas azules y sobre éstas la bandera de Euskadi.

La camiseta suplente mantiene el corte retro, ahora combinando el azul de las rayas con un tono de negro. Éstas pasan a ser más finas, y continúan en las mangas, mientras que el cuello cambia también su formato, ya con un corte más moderno. Los logos, ahora en blanco, irán a tono con el nombre y número en la parte trasera, y al igual que en la titular por suerte no estorban demasiado.

¿Te gustó el aire retro de la nueva titular? ¿Cómo lo compararías con el trabajo de la marca para el Osasuna?

25 COMENTARIOS

  1. Me recuerdan un montón a aquellas de la segunda generación dorada de la Real, la del Campeonato de Copa del '87.

    Bien por Astore. Una pena lo de Osasuna.

  2. Muy buenas. Se dejaron atrás los experimentos de la equipación pasada y los resultados son más que óptimos.

  3. Felicitaciones, de las mejores equipaciones que he visto. Gratificante ver un fabricante pequeño haciendo un trabajo sobresaliente.

  4. No bastó con que estuvieran el Deportivo,el Espanyol y bue…el Málaga,que ahora llegaron éstos.Otros mas sin originalidad a la hora de las vestimentas.

  5. #29 Isidrin es normal, la real y astore son practicamente lo mismo…….Astore es accionista, y creo que es el mayoritario con un 25%. Es decir, se hace los trajes a medida

    #26 Como bien dices la segunda para jugar contra el hercules es ineficaz (el hercules viste rayas azul y blancas con pantalon negro). Supongo que saquen alguna en rojo o la verde y amarilla. Podian volver a la verde como contra el oviedo hace años

    #10 Si le dejan decidir a claudo imagino que pantalon blanco con camiseta negra y medias negras, o si no verde……

  6. NyronNK, el sporting para esta temporada no va a estrenar nueva camiseta, seguira con las del año pasado, pero suele pasar que se lo curra mas con las camisetas de la real con con las del resto.

  7. Muy bueno el trabajo de Astore! Me gusta mucho la camiseta de visitante, aunque la titular está también atractiva, y el sponsor es simple, creo que le da elegancia y está muy acorde al diseño.

  8. Son bonitas las dos, de lo mejor que ha hecho Astore en mucho tiempo con la Real, muy elegantes, me recuerdan a la camiseta titular del último subcampeonato. Astore es a la Real lo que Canterbury fue con el Portsmouth en Inglaterra.
    Lo único que le encuentro a la suplente es que para jugar de visita contra equipos que vistan como la Real (en especial el Hércules) es algo inadecuada por las líneas azules, por lo que no me extrañaría que volvieran a sacar la verde-amarilla del Club Ciclista.

  9. Muy pero muy buenas che, me encanto la combinacion de la titular con los pantalones blancos y las medias azules

  10. Me gustaron mucho los diseños, lo unico que le criticaria es el sponsor, que esta muy pegado del escudo y del logo de Astore.

  11. Me gusta la tendencia retro de Astore.Me encantaron la del Osasuna,y esta me gusta aún más.Estilo clásico que demuestra como hacer un buen trabajo y que no es necesario hacer tonterias como Nike o Adidas.

    ¿Las del Sporting ya las han presentado?

  12. A mi me gustan ambas, pero más la primera equipación que la segunda. La única observación que le haría es que la publicidad frontal de la camiseta esta demasiado pegada a la parte superior donde esta el escudo y el distintivo de la marca deportiva que hace la indumentaria. Unos centímetros más de separación las harían verse mejor.

  13. Pues la verdad es que me gustan mucho, solo falta que la de portero sea naranja como la que llevaba el gran Arconada.

  14. ¡Que extraño! al Sporting les hacen unas camisetas horribles y a la Real las mejores.

    Viendo la que nos armaron con la camiseta del centenario nose porque no me parece raro…

  15. que hermosas camisetas la verdad, los colores bonitos, los numeros ni hablar, en resumen Astore se merece muchos aplausos!!

  16. La Real Siempre vistió equipaciones muy bonitas y elegantes salvo la del año pasado que parece que quisieron dibujar un plano de metro. Gran combinación en la 2ª equipación.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here