Como los anticipos no son siempre ciertos, es el turno de manejar una información contradictoria en lo que concierne a las camisetas Adidas del Chelsea FC para la temporada 10/11. Primero se estrenó la titular, y luego filtramos lo que sería una tercera camiseta. Ahora, llegan imágenes de lo que sería la camiseta suplente, pero obviamente Adidas no intentaría lanzar dos camisetas en tonalidades similares en una sola temporada. Según rumores, tiempo en el que aparece, etc., esta información que llega desde Football Shirt Culture parecería ser más válida.

Este nuevo diseño combinaría el negro como color principal con tonos de gris formando bandas verticales por el frente de la camiseta, variando su tonalidad y pasando de una en la parte superio a tres hacia la parte baja, donde aparece el naranja hacia el final. Este mismo color se utilizaría para decorar la camiseta con la base del cuello, el reborde de los puños, las tres tiras de Adidas y su logo, el escudo del club y el patrocinio de Adidas.

¿Te gusta la combinación de negro con naranja para el Chelsea? ¿Cuál de las dos filtraciones crees que se cumplirá?

19 COMENTARIOS

  1. mmm… no se que decir, eso del cambio de color en los escudos u¬¬ la neta no me agrada, como que le quita algo de identidad…

    fuera de eso, olvidando que es del chelsea, se ve muy bonita, la verdad, buena combinacion el negro con naranja y las lineas pasando de una delgada a 3 mas gruesas ^___^

    al menos es mejor que el sweter que filtraron antes jajajaja, al menos pueden ser felices porque jugara casi siempre con la titular ^^

  2. Buena camiseta, me esta gustando la linea 10/11 de el Chelsea ya el kit de titular era espectacular a mi parecer, ahora esta supuesta camiseta away se ve bastante linda.
    Con tonalidades nuevas y un diseño que sale de lo comun pero no cae en lo grotesco.
    Muy buena camiseta!

  3. EL CHELSEA TODOS LOS AÑOS USAN COLORES DIFERENTES.. LE INVENTAN CADA CASACA! LES FALTA EL ROSA Y YA SON HORRENDOS!

  4. Para los que dijeron que la otra seria del arquero se equivocan… adidas no usa ese template para los arqueros, usa uno muy similar a este, pero yo creo que va a tener a las 2 como suplentes.

  5. Eeeeeeeeeeeh…no me gusta tanto la verdad, ademas van a hacer todas en tonalidades parecidas??? no me gusta mucho

  6. malisima negro con gris y con naranja ?
    en que diablos esta pensando adidas ???
    adidas y sus pesimos kits como siempre, ojala y chelsea vuelva a ser umbro eso seria lo mejor

  7. esta es mucho mejor q la anteriormente mostrada, ojala sea la
    utilizada y q la tercera sea de otra tonalidad

    Guayo

  8. La anterior tiene más pinta de ser de portero. Esta no está mal, pero no me acaba de gustar q cambien el color del escudo del club… pero es bonita

    De qué color será el dorsal?? naranja?? le puede quedar muy bien…

  9. ESTA Y LA OTRA FILTRACION PARECERIAN SER ORIGINALES…. QUIZA USEN UNA PARA AWAY DE LA PREMIER Y LA OTRA SEA AWAY DE COPAS EUROPEAS…. (OTRA VEZ SOY 1º EN COMENTAR, JAJA)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here