Ya presentado su nuevo Home Kit para la temporada 10/11, el Bolton Wanderers y Reebok develaron ahora el diseño para la camiseta alternativa. Como ya vimos en ocasiones anteriores, como el diseño para la 09/10 o más aún el modelo 08/09 de la camiseta suplente, Bolton no necesariamente ha tenido los mejores diseños para sus camisetas, menos aún para la visitante que la titular. Veamos entonces el trabajo de la marca inglesa, justamente originaria de Bolton, para los “Trotters”.

Para este año, la camiseta repite el template de la titular cambiando los colores. El principal pasa a ser un azul casi violeta, al cual se suman vivos blancos en la zona del cuello y los picos que bajan desde este, además de los logos, incluidos los dos grandes de la marca en cada hombro. Finalmente, se retoca la camiseta con vivos en naranja para los rebordes que bajan desde el cuello y los laterales.

CONTINUACION ¿Te gustó este nuevo diseño para el Away Kit del Bolton? ¿Cómo la compararías con la titular?

11 COMENTARIOS

  1. Lo unico bueno fue que el patrocinio se adapto a la camisteta, pero el diseño sigue siendo igual de feo que en la titular

  2. Al único club que Reebok le hace buenas camisetas es al CSKA Moscú, el resto solo desastres

    Pablo Esteban

  3. Soy chiva de corazón y me puedo dar cuenta que cada año Reebok sale con algo más feo. Las del Bolton se parecen mucho a las del guadalajara y desde mi punto de vista son igual de feas.
    Ojalá ambos equipos firmen con otra compañía porque no veo a Reebok haciendo nada bonito… Lástima por Bolton que han de tener un lazo un poco sentimental con la marca, pero chivas tiene que dejarla YA.

  4. No me gusta para nada el cuello de los reebok, no se que quieren inventar, aunque debo decir que el color me gusto

  5. Con cierto temor quiero decir que las del año pasado no me disgustaban tanto…..y la titular de este año no esta tan mala….Pero la debilidad de reebok se ve que son las away :S

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here