Gracias a Ales, que me pasa estas foto, podemos anticipar lo que serán los diseños que Umbro estrenará con Colón para este próximo torneo Apertura del Fútbol Argentino. Como se esperaba, se trata de una continuación de la tendencia actual de la marca inglesa, la linea “tailored”, que resalta la idea de camisetas con un look clásico y hechas “a medida” por una marca que se enorgullece de llamarse “una marca de sastrería de fútbol”.

Comenzando por la titular, esta mantiene la disposición clásica del club a mitades rojinegras, ahora con un cuello tipo polo bien clásico. El escudo agrega el nombre de la ciudad y el año de la fundación del club por debajo, y del otro lado se ubica el clásico logo del diamante de Umbro. Las mangas van en negro, con la parte baja en rojo y dividida por un reborde lateral que se extiende bajando por los costados de la camiseta. Sobre la mitad roja, sobre la derecha, el patrocinio de Flecha Bus se mantiene de costado como ya vimos el año pasado.

La suplente toma este estilo, pero ahora con un resultado final más despejado gracias a que se trata de una camiseta completamente blanca. Apenas se destaca el logo de Umbro, marca que viste a los “sabaleros” desde principios de 2009, en negro al igual que el de Flecha Bus, con el primero opuesto al escudo del club y el segundo de costado en la parte derecha de la camiseta.

Habrá también un tercer modelo principalmente negro, cambiando el cuello a uno tipo V con reborde en rojo. Este lleva los costados en blanco, color que se repite para el logo de Umbro y el patrocinio al centro, ahora en su disposición normal. Al frente, la camiseta lleva pinstripes horizontales en rojo bajando por toda la camiseta.

Para terminar, los goleros también renuevan camiseta. En este caso, se mantiene el corte de la tercera camiseta, hasta repitiendo el estilo del patrocinio. Estas camisetas llevan los laterales en blanco al igual que los logos. Los dos colores que se presentan como primera y segunda opción serán el azul y el verde, respectivamente.

¿Cómo calificarías el trabajo de Umbro con Colón? ¿Cómo compararías el trabajo de Umbro con otros estrenos de la región ya vistos acá?

25 COMENTARIOS

  1. estan re piolllaa ustedes seguro q no son del sabaa yo si y el kabe q fue el #9 d visitante se usa si o si la rojinegra no la blanca la q decis q es una burlaaaaa

  2. LO Q PASA ES QUE UMBRO ARGENTINA ES UNA VERGA !! NO SON LOS MISMOS DISEÑOS CREATIVOS QUE DAN EN EUROPA !! HACEN CUALQUIERA

    UMBRO EN ARGENTINA ESTA MAL GERENCIADO ! UN ASCO

  3. Asquerosa. La titular podría haber sido buena si no fuese por la vomitiva publicidad de Flechabus.

  4. Sigo sin entender porque Colon acepta que Umbro no respete la historia y la parte trasera sea de dos colores. Por mas que sea regla Fifa, en nuestro pais no rige (por suerte)

  5. que copada que estan loco alta camiseta vamos a tener ahora es para vs tatengue come gato….!!!

  6. Muy buena las casaca y la presentaciuon expectracular!! toda una fiesta sabalera
    AGUANTE COLON CARAJO!!!

  7. Soy de colon y me parecen orribles todas las camisetas.
    una desepción, viniendo d eumbro que es una buena marca y siempre se caracterizo por hacer buena ropa.
    me iva a comprar la camiseta nueva pero no valen la pena posta!
    prefiero comprar remeras anteriores que son lindas

  8. no me gustan las camisetas, reiterativas respectos de años anteriores, poca innovación, que buena casaca la umbro que venia con el escudo bordado del 97

  9. La verdad soy hincha a morir de colon, pero son muy feas las remeras, la titular es linda pero kn el sponsor de flecha bus la arruinan, la blanca es pasable, igual q la negra, pero la verdad q en ves de hacerla negra como no la hcen roja para cambiar un poco, las mas lindas la de los arqueros jaja… UMBRO RETIRATE SIAMO FUORI

  10. para mi la 2da es como la de nacional de montefideo, no me jodan hast la misma tela deben tener

  11. en la primer fotito abajo de los maniquies esta el dibujito de lso pantalones y la parte atras de la camiseta, que es roja la parte de arriba y negra desde donde va el numero hasta abajo. eso no es tailored ni ahi!!

  12. Otra vez me decepciono umbro, soy hincha de colon y la verdad que estaba esperando con entusiasmo la nueva edicion de camisetas "TAILORED" para mi club, pero al ver estas imagenes creo que le importo "MUY POCO" a umbro diseñar la indumentaria para la mejor institucion (a mi entender) del interior del pais.saludos

  13. Me pregunto Yo, cuantos modelos tiene cada equipo, creoque tres bien distintas, esta bien, pero 6 modelos¡¡¡ si nunca la termian usando y pra colmo despersonliza al club que representa, es como si los cantito de las hinchadas diga" vamos vamos los rojinegro… y el equipo de verde en al cancha,es joda

  14. si bien el rojo y negro quedan bien, me da la sensaciónque la del Apertura 2009 era mejor con el sponsor en Blanco. Si vamos a los colores oficiales, deberían utilizarse el amarillo y no el blanco como se hizo con la de la Copa Libertadores 2010.
    La del arquero me gusta. La blanca, a pesar de ser simple, es sobria. La negra no me gusta.

  15. alguien tiene alguna imagen de coo puden ser de atras?? xq si vuelve el rojo y negro de atras y no de un color como viene teniendo desde hace dos años me gustaria?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here