Para este próximo Torneo Apertura 2009 Colón estrenará nuevas camisetas. Si bien el club firmó con Umbro hace 6 meses y ya había estrenado toda una nueva línea de 4 camisetas, ahora se cambia de nuevo los uniformes. Aún así, no hubo mayor presentación, tan solo una mención en un diario local. Ahora gracias a la colaboración de varios lectores sabaleros les muestro lo que será la nueva casaca titular del club, ya disponible en Mercado Libre, mientras esperamos fotos de lo que será la nueva camiseta alternativa, que también cambia el próximo torneo.

Esta nueva camiseta cambia poco el estilo en comparación con la anterior, ya que en general se varía poco el corte. Se destaca como cambio importante el estilo del cuello, que ahora pasa a ser más clásico, divido al medio con los colores opuestos a las mitades de la camiseta. El patrocinio principal ahora pasará a ser Flecha Bus, reemplazando a La Nueva Seguros. Pero lo más llamativo es la disposición del sponsor, que pasa a figurar sobre la mitad roja, en forma vertical al mejor estilo Ajax.

La camiseta alternativa será completamente negra, con el cuello a mitades rojas y blancas, y el patrocinio de Flecha Bus al estilo tradicional. Espero fotos para poder actualizar el post.

¿Cual de las dos camisetas te gusta más, esta o la anterior? ¿Qué te parece la disposición del patrocinio de Flecha Bus?

25 COMENTARIOS

  1. La camiseta esta espectacular y el flecha bus esta bien ahi ubicado y umbro es una re marca .. Aguante colon!

  2. me gusta cada vez mas esta camiseta!!!, quiero decir qe tambien tiene una negra y una blanca (qe son las alternativas), y una gris(bastante buena, tranquilamente podria ser otra alternatica) y azul para el arquero.

  3. no conosco camiseta de colon alguna que no este buena,esos colores y ese escudo quedan re bien en cualquier camiseta, por mas de que esten hechos con cualquier marca o acompañados de cualquier esponsor, en definitiva se puede decir que a colon no se lo lleva sobre la piel, sino adentro de uno mismo….aguante colon vieja!!!

    pasando a la camiseta, me gusto mucho el estilo de mangas invertidas, cosa que no tenia desde la lotto 99/2000, (con la que uso en el 4 a 0 contra los primos) y la calidad de umbro es realmente para destacar, con diseños no tan alocados la marca sabe hacer muy buenas camisetas y, en particular, las dos umbro que sacaron este año y las anteriores que colon uso furon de las mas lindas camistas que tubo el sabalero

  4. Pues este sponsor a pesar de estar grande, es mucho mejor que el de la nueva que arruina cualquier camiseta, y esta camiseta respecto de la que habían presentado antes (que ahora entendemos fue improvisada para presentar cualquier cosa) mejora un poco, la que esta rebuena es la segunda de esta nueva línea que es negra.

  5. Que ASCO el sponsor ahi. ALgunos patrocinantes son muy hijos de puta. Que el cartel se destaque aunque quede como el orto

  6. che viejo esta muy buena la remera ,pero dejense de joder no les gusto la anterior no les gusta esta,en fin lo importante son los 2 colores

  7. Copada la camiseta!!! La verdad Umbro(ahora Nike) se Paso!!!
    Realmente me encanta… es un diseño re original aca en argentina lo del sponsor… ademas ¿q qria la nueva seguros? Aguante flecha bus… Lastima q el sponsor es blanco y se juna con el rojo!!! ubiera quedado mejor en el lado negro… tengo que repetirlo "me Encanta Esta Camiseta"
    Tambien cabe destacar que tienen ademas una camiseta Blanca,, muy similar a la blanca de flecha bus q tenia el cuellito estilo camisa…..

    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE ES ESE 50 AÑOS QUE TIENE… PORQUE ESTA PUESTO? QUE SIGNIFICA?

    AGRADEZCO DESDE YA LAS RESPUESTAS

  8. Me gusta que Colón haya vuelto a su uniforme tradicional con short y medias blancas,pero esa publicidad de FLECHA-BUS queda horrible puesto de esa manera.Bueno un saludo y chau

  9. ES FEAAA

    PERDER 1 MILLON DE PESOS

    POR METER PUBLICIDAD EN BALNCO Y ROJO !!

    QUE DEJEN DE ROBARRRRRR

  10. LA CAMISETA ESTA SUPER BUENA NO COMO LA ANTERIOR CON EL SPONSOR DE LA NUEVA EN AMARILLO Y VIOLETA HOY ME LA COMPRE Y LA VOY A LUCIR CON ORGULLO PORQUE MAS ALLA DE LOS DISEÑOS LO QUE CUENTA ES EL SANGRE Y LUTO DEL SABALE

  11. era MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS LINDA LA ANTERIOR"!

    UMBRO ES UNA CAGADA!!

    PONER LA PUBLICIDAD EN BLANCO Y ROJO!!!!!

    Y NOS QUEJAMOS DE LA ANTERIOR!!!

    QUE VUELVA EL SPONSOR Y BASTA DE VUELTAS EN MICRO GRATIS!!!!

  12. es fiera la camiseta le quedaba bien la anterior esstava mejor aguante colon es lo mejor de santa fe aguante sabaleroo

  13. realmente es lamentable que pongan una publicida blanca en la parte roja..antes nos quejamos por los colores violeta y amarillo y ahora vamos peorrrrrr

    blanco y rojo!!!

    ya no entiendo nada..
    mucho menos que colon le dijo que no a un millon de pesos como el contrato anterior por poner a los micros que no representa ni un peso para el club.

    despues no lloremos cuando las cuentas no dan.

  14. La camiseta no parece mala, es simple y vistosa, esos "cortes" de color gris en los laterales no le sientan nada mal, las mangas en color opuesto estan muy buenas, al igual que el cuello, no asi tanto los "diamantes" de umbro, que creo ya estan pasados de moda, y el tema del sponsor, no se, no parece tan malo, e inclusive si uno de pone a pensar un poco, el unico perjudicado por la innovadora diposicion que se le dio a la publicidad ES EL MISMO PATROCINADOR, no la camiseta. Es que los argentinos no estamos acostumbrados a innovar y esto quizas resulte chocante, pero a mi entender no es malo que ello ocurra de ves en cuando. Elete: Los "50 años", son de Flecha Bus?

  15. jajaja , me da risa..! todo el mundo habla como q si fusen diseñadores de camisetas ahora.. yo pienso q si a cualquiera de los q escribieron les dan un lapiz y papel, no podrian dibujar un sorete..
    para mi la camiseta esta buena! ..dejemos de hinchar las pelotas con los estilos clasicos, para mi rompe con hegemonia de las casacas convencionales..es distinta!, me gusta… la publicidad esta mucho mejor q LA NUEVA! Y..
    Para q la gilada sepa..los diseños de los patrocinadores no se ajustan a la camisetas, en todo caso el club decide en base a ofrecimientos E-CO-NO-MI-COS que sponsor les conviene…en un mundo de negocios, chupa la verga si queda linda o no.. el patrocinador no tiene la culpa, la institucion firma contrato con la empresa q le da mas plata, corta la bocha..

  16. Muy sencilla, toda a mitades contrastantes: desde el cuello, las mangas y el torso. Lo del patrocinador es horrible! la posición y la ubicación sobre todo. Por lo demás se me hace una remera común y sin gracia

  17. vi esta y la negras en las casa de deportes de la ciudad pero…ya se fueron vendiendolas primero y principal el sposor esta re mil MAL UBICADO ASI siempre fue horizontal Flecha Bus,otra cosa me encanta el diseño al fin una marca se esmera en Colon para variar aunq me gustaria q se arrieguen un poco mas y hagan diseños nunca visto pero sin perder la sutilidad y el encanto q tiene Umbro

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here