Muchas veces los falsificadores nos traen anticipos interesantes, planteando la duda de si se basan en información verídica para este tipo de camisetas o si simplemente arriesgan a imaginar un poco como será el diseño final. En este caso, tenemos fotos de una versión de la camiseta titular del Arsenal inglés que se basa en lo que es el diseño de la camiseta suplente que ya vimos aquí. ¿Poco fiable? Si. ¿Posiblemente parecida al produto final? También.

Como dijimos, este diseño aplicaría la disposición clásica de la titular de los “gunners” -rojo con mangas blancas- con el diseño que mostró Nike para la alternativa 10/11, donde se destacaban los anchos puños contrastantes al final de las mangas. El cuello se mantendría en blanco y a la base, agregando la inscripción del nombre del club en la espalda alta. Además, la tela llevaría una fina textura a rayas con perforaciones al centro y hacia los laterales.

¿Te parece bien este diseño para el Arsenal? ¿Crees que la camiseta titular se verá así cuando se presente oficialmente?

13 COMENTARIOS

  1. parece fake, pero es muy linda, creo que la parte de atras (abajo de donde dice arsenal) ese corte es mas parecido al de las umbro por tal motivo creo que es fake

  2. Me gusta mucho. Ojalá así sea, o algo similar. Lo que sí seguramente será diferente es el "Arsenal" en la parte trasera del cuello. Estoy casi seguro que traerá un cañón o dos.

  3. Gracias al cielo que volvimos a las mangas blancas.Ésta está perfecta,que se queden con ésta.

  4. Me gusto mucho, me parece que esta puede ser realmente la camiseta oficial del Arsenal …ojala asi sea.

  5. Si es así,me encanta, vengo esperando esta camiseta,nike las hace muy lindas las del Arsenal,las de las temporadas 04-05 y 07-08 eran hermosas.

  6. Amigos, yo creo que puede ser una muy buena aproximación a la versión final que será presentada el 1 de julio. El jersey confirma muchos de los rumores que circulan respecto a la nueva camiseta del Arsenal (regreso a las mangas blancas, retro, etc). En pocos días más salimos de dudas. Go gunners !!

  7. Como fan de Arsenal debo decir que me gusta que se vuelva al diseño de siempre, pero me da la impresión de que, aunque la camiseta se ajusta a lo que podría ser, es un fake.

    Mis razones son que la tela es demasiado simple en comparación con la titular, no tiene ni siquiera lineas de un tono mas oscuro, nada. Y otro motivo que me hace dudar es que aunque pueda parecer imperceptible los hombros no son del mismo largo. Quizá sea una impresión que da la foto, quizá no..

    Igual me habría gustado ver esa polera que salió hace un tiempo y que se dice que es la de entrenamiento, era preciosa.

  8. =0 muy simple, la tela se ve ahi no màs, quisas puesta en los jugadores cambie pero me quedo con la away

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here