Hoy fue la presentación de la nueva camiseta titular del Everton, que recién se pondrá a la venta el 27 de este mes. Para la temporada 09/10, el club de Liverpool dejará de vestir Umbro para pasar a Le Coq Sportif, que ya supo vestir al club en décadas pasadas. Para la ocasión, la marca francesa se basó en una camiseta histórica de los Toffees para este nuevo diseño.

Ya por lo que mostraban los avances podíamos darnos cuenta que
el diseño es tal cual les mostrara en Abril
, con un estilo retro pero bien distinto. Ahora, ya con estas fotos podemos apreciar bien como lucirá cuando los jugadores vistan la nueva indumentaria. Como ya dije antes, la camiseta hará homenaje a los 25 años de la obtención del primer trofeo continental en la historia del club: la European Cup Winners’ Cup en 1985. En aquella ocasión, el Everton vestía Le Coq Sportif, con un diseño que sirve como inspiración para esta nueva camiseta del Everton. El diseño en sí no está mal, es original y sobre todo está “inspirado” en un kit seguramente recordado por los hinchas, pero el diseño no parecería ser el mejor para una camiseta. Por ejemplo, comparenlo como queda con la campera que usarán los jugadores para salir a la cancha, básicamente con el mismo diseño que el que llevará la camiseta titular. Eso sí, se ve mejor como campera, ¿no?

Además, el portero lucirá básicamente el mismo estilo de camiseta, solo que en verde con el detalle en el cuello en negro. Podrían haber variado el diseño un poquito más…

¿Que te pareció la nueva titular del Everton? ¿Que tal el estilo con ese triangulo blanco arriba del todo?

25 COMENTARIOS

  1. Si estaré aburrido de ver los mismos diseños,como Cruzeiro o Millonarios.Pero igual está buena.

  2. Lo del babero sobra. Si quieren hacer una camiseta retro que la hagan de verdad, pero aquí se han quedado a medio camino.

  3. ES ALGO BASTANTE ORIGINAL, AUNQUE CREO QUE EL TRATAMIENTO DEL CUELLO ESTA DEMAS, Y SE SUPERPONE CON LA V. ES UNA LASTIMA QUE EL MODELO DE LOS ARQUEROS NO TENGA ALGUN DETALLE ADICIONAL.

  4. Adoro Le Coq Sportif, su logo es el más hermoso del mundo , pero lamentablemente el diseño de esta camiseta no me gusta nada , ése detalle blanco la arruina x completo.

  5. fueron mejores las intensiones que el resultado final… bastante pogo estetica les quedo…

  6. Great blog, I want to congratulate you for your work. It is good to see someone is dedicated with what he likes.

    Keep on trucking!! Just excelent!!

  7. jaja coincido con el primer comentario jaja parece d los power rangers!!!es igual al diseño d adidas,solo q para diferenciarla un poco han hecho una adaptacion espantosa con el gallito….ahora aparte grax x lo d francia en braile…no sabia q decia en las camisetas…crei q decia playstation 3 jaja XD
    mariaNOB

  8. noo no es nda nuevo, de hecho hoy buscando nuesvas equipaciones vi el mismo diseño para otro equipo…no recuerdo cual era ahora mismo…

  9. No me gusta esta remera, pero no podemos dejar de rescatar que por lo menos Le Coq le puso algo de onda y no cayó en templates uniformizados. Al menos, los diseñadores se pusieron un poco a pensar e inventaron toda esta historia de los 25 años. La compraría? no. Es la peor camiseta que ya haya visto? tampoco.
    Saludos a todos
    Andrés

  10. El blanco no le queda tan mal en la campera, pero en la camiseta….ughh…sin comentarios…

  11. uff, ese detalle blanco deja mucho…pero mucho que desear.
    mal, horrible, si parece un babero!

  12. se salva la camperita…la camiseta horrible…como casi todos los modelos que se están viendo…demasiado clásicos…

  13. Qué lástima!! Por Everton, que dejó ir un muy buen contrato y muy buenos diseños de Umbro; por LeCoq Sportif, que había mostrado que hacía buenos diseños, como el de hace dos temporadas del Manchester City y qué lástima también por la playera en sí, es malísima! Se ve mejor como chamarra como decimos en México, o campera como dice Eleté

  14. horrible, le coq venia bien con el city, aca se fue al tacho…

    lastima x el everton que con umbro siempre tuvo camisetas brillantes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here