SHARE

Ya te mostramos como será la nueva camiseta titular del Real Madrid, pero ahora es turno de la camiseta suplente. Según muestran estas fotos, que pude rastrear como de origen vietnamita, se mantendrían detalles del diseño titular, pero cambiando el template y la combinación de colores.

Como decía, el template cambia por el que llevan Argentina con su camiseta titular o Alemania con su camiseta de recambio, con cortes más clásicos que la primera equipación. El color predominante pasa a ser el negro, complementado por el blanco en las tiras de Adidas y los logos al frente, mientras que el cuello y los ribetes a los laterale de la parte baja pasarían a ser verde intenso. Además, se mantiene el efecto de la textura al frente con rayos que se expanden hacia afuera.

¿Crees que esta será la nueva camiseta de visita del Madrid? ¿Qué te parecen la combinación de colores y la textura alrededor del escudo?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

que, que significan esos rayos????? Oscar creo que no sabes nada del Real Madrid. El madrid no es Mes que un club…..es el CLUB.

no me gusta nada la camiseta negra….todos los años son muy parecidas. Me gustaria que fuese morada con alguno toque amarillo y blanco, que son los colores del madrid. De todos modos adidas es muy clásica y Nike me gusta mas, es mas atrevida y original

Se parece a la camiseta de Iker, POR FAVOR!, si la quieren negra bien, pero sin esas lineas verdes! La away de este año esta muy bien en azul oscuro.

bueno…… la camiseta en si no es fea lo que pasa es que no mucha gente se acostumbrara a ella. Creo que el morado clasico de la 2ª equipacion se está dejando de lado y es perder un poco la seña de identidad del club aunque repito… esta camiseta no es fea

HORRENDA CAMISETA, EL VERDE NI EL NEGRO TIENEN NADA QUE VER CON EL EQUIPO. SIGO ESPERANDO UNA AZUL O MORADA, COMO DEBE DE SER,

HORRIBLE, como todo lo que hace Adidas para el Real Madrid… a ver si algún día Nike se deja caer y nos hace la camisetas, porque mientras siga Adidas no pienso comprarme ninguna.

no m parese q pueda ser la suplente del madrid…
hasta no verlo oficial no lo creo

Yo no soy tan fatalista ni tan tradicionalista como muchos de los usuarios han comentado (sin ofender a nadie), es decir, no me disgusta la camiseta. El problema es que en las fotos se ve azul marino con verde fluo, combinación que me parece muuuuy buena. Extrañamente, el duo negro con verde fosforescente no me termina de convencer, aunque en realidad no varíe tanto con el azul marino.

El cuello se ve sencillo pero convincente y tampoco la introducción del verde es tan grande o llamativa como para catalogarla como una amenaza a la historia del Madrid. Ya hace como dos temporadas usaron más verde fosforecente y no hubo tanto problema.
http://soccerlens.com/shirts/files/2007/11/real-madrid-third-07-08.jpg

Yo soy madridista y no me considero ni insultado ni ofendido, y creo que entiendo y siento perfectamente lo que es apoyar al Mejor Club del Siglo XX

muy lindo ese azul con verde fluo, quedo bien el toque innovador. Algunos hablan de nike, ustedes han visto lo que hizo con el barca? remeras rosa fluo, naranja fluo, amarillo fluo, turquesas…por dios un espanto…

yo creo que es salirse de la tradicion de las camisetas del real…esta bien que cambien pero esta la encuentro horrible…si hacen lo que digo les va a gustar: copien la camiseta titular y pongala en paint…despues pongan invertir colores y se van a encantar..con los mismos colores de esta pero diseño hermoso

Penosa el real madrid como institucion necesita sacar una bomba de camiseta!!!!! k rompa con todo y con todas!!!!!!! adidas el madrid es tu buke insignia curratelo!!!!!!!!

esa camisa para mi esta feo estaba mejor la otra de la temporada pasada me gustaba mas !!!!!!!

Una cosa es usar la camiseta toda turquesa o salmon, ahi el efecto que se quiere obtener es otro; ademas, esas del barcelona tienen un template clasico que permite el exceso en el color. En cambio, esta del madrid, con el cuello en v, el sobrio negro con blanco, los rayos de luz iluminando con gracia el escudo… y no se les ocurre nada mas que ponerle esas luces de neon!! Es como si tunearan un Rolls Royce!! Aparte, la forma de esas lineas parecen sacadas de la coleccion del 2006, ya basta adidas! Igual, el resto de detalles la hacen pasable, pero pudo haber sido mucho mas.

Saludos.

mmmm no me gusta mucho esta camisa estaba mejor la de local de la temporada pasada

esta camiseta esta muchisimo mejor que la camiseta de local… por lo menos el cuello esta bien hecho… el color verde le da un toque moderno a la prenda… lastima que este año no valla el logo del santiago estaba muy bueno… y adidas este año esta mejor que nike en camisetas… o si no comparen esta con las de inter o manchester parecen sacadas de un cajon viejo… en fin las camisetas para esta temporada van a ser muy HORRIBLES

que camisa tan FEA.! no sirve ninguna de las 2
l1 parece una de visitante del chelsea