Con algo de retraso, les presento aquí la nueva camiseta titular de Tigres para este año 2010, renovando así el diseño que presentaran allá por julio del 2008. La nueva camiseta tiene una inspiración retro, ya que hará honor a la camisa que usaron las grandes leyendas de la Temporada 81-82, en donde Tigres obtuvo su último campeonato ante Atlante.

Así, la camiseta toma un estilo muy simple, que casualmente toma un template 09/10 que vimos con la alternativa del Chelsea o la titular del Newcastle. En este caso, no hay detalles en azul más que un cuello tipo polo, además de las tres tiras de la marca alemana sobre los hombros y la clásica banda horizontal al centro. En este caso, esta queda libre para albergar la leyenda Tigres detro de la misma, una clara referencia a aquella camiseta de los 80s.

¿Te pareció bien el homenaje de Adidas a la última esquadra campeona? ¿Qué esperas para la camiseta de visita?

16 COMENTARIOS

  1. que podemos decir los que somos tigres solo que es hermoso, muy bonita: pero nos hace falta el titulo para lucirla aun mas…….. el titulo ke ya nos hace falta podems conseguirlo solo que nos falta algo mas que fut bol ………….

  2. No entiendo porqué Tigres se niega a idenficiarse con la UANL como lo hacía antaño. El uniforme sería realmentre retro si en lugar de la palabra "Tigres", aparecieran la iniciales de la Universidad Autónoma de Nuevo León".

  3. Fue Magico ver la presentacion de la camiseta, que espero de la de visita? un azul lindo la palabra TIGRES y una sobriedad aun mayor…sera elegantisima

    En cuanto a la publicidad, es bueno que el club la vaya disminuyendo, recuerden que ninguna marca ni empresa debe estar por encima de este club

    TIGRES !!

  4. algo atrasado pero poniéndome al día… Buen diseño, muy de los 80´s, acorde a la idea del homenaje a los campeones del 82 (no me agrada la idea de homenajear algo sólo por homenajear o por no tener otra idea para el diseño, pero bueno…) las publicidades son considerablemente menores; habrá que poner atención a la espalda, con la venta de la rama cervecera de Femsa, Tigres podría cambiar su patrocinio de CartaBlanca a Heineken. A lo mejor es sólo cosa mía pero, vistiendo adidas y patrocinado por Heineken, Tigres sería el equipo "más europeo" de México jajaja lástima que no juegue como tal…

  5. no entiendo el porqué no llega a México la version en forMotion
    o en techfit haha ya me imagino a itambor batista

  6. excelente template muy buen diseño muy sobrio la verdad
    y dando le ese toque "retro" de lo mejor en mexico

  7. Muy buena, excelente dise~o ochentoso, y por lo menos tiene relativamente menos publicidades que la camiseta mexicana normal. Hasta me atrevo a decir que este dise~o es mejor que varios de los nuevos que adidas ha hecho para las selecciones.

    Saludos.

  8. Como muchas de las camisetas del futbol mexicano, tantos patrocinadores les quitan encanto.

  9. Se me hace sumamente atractiva, la de visita me gustaria el template de Chelsea en colores inversos a esta o negra con franja amarilla. A ver como sale

    Para Alligator: pues si esta muy abajo la publicidad, pero por lo menos hay q agradecer que ya no es gigantesca como en otras temporadas, y q de reojo no te veas como un anuncio ambulante jaja.

  10. Me gusta, en especial por la disposicion de la palabra Tigres en la franja azul, un buen homenaje en mi opinion.

    Para la de visita espero el mismo template con algunas pequeñas diferencias y los colores a la inversa.

  11. Muy bonita, me gusta es combinacion "Boca invertida"… lo q no me acaba de entrar es la publicidad, descolocada, demasiado abajo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here