Hoy el equipo de Tigres de la UANL presentó de manera oficial la tercera edición de su uniforme con la firma Adidas. Tanto la nueva camiseta titular, que se estrenará este sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio universitario, como la de visita pudieron ser vistas durante la presentación.

La jersey titular es color amarilla con las franjas características de Adidas en azul a los hombros, la típica franja horizontal azul a la mitad del frente, y vivos del mismo color hacia los costados. La casaca usa el template “Toque” con cuello en pico.

En cambio, la azul de visita lleva un cuello redondo con detalles amarillos a los costados y en la parte trasera, una modificación un poco rara del diseno que se usara en la camiseta local de dinamarca. Mientras tanto,la de portero es negra con azul, y con un modelo poco visto de Adidas y reservado normalmente para camisetas de entrenamiento, llamado Predator Star.

Las camisetas son lo que se podía esperar según lo que veníamos viendo de la marca alemana, aunque parecería que en este caso se tomaron más libertades para diseñar los uniformes en cuanto a los templates establecidos. Además se disminuyó el tamaño de los patrocinadores y se le agregaron algunos detalles representativos del cuadro felino como el estadio universitario en relieve en la franja azul del pecho.

Gracias a artus por avisarme sobre el lanzamiento y SoloTigres por las información y las fotos.

11 COMENTARIOS

  1. pos mui bien me paresee eso si k sii ba
    pos k sipres se ran los mejores de los
    ekipos y aun k piedran o ganen estamos
    kon tigoo tigres sii k sii baa se les kieress
    muxxo :::chuy de la enrama los simpsons de la enrama

  2. por favor chequen lo que les voy a decir las playeras de tigres marca adidas se despintan en menos de 5 lavadas y aunque uses las instrucciones de lavado y si no me creen compren una miren el color se ve media naranja y despues comforme las lavadas el color amarillo se hace claro como el de el america ycomforme sigan pasando las lavadas el amarillo se hace como negro nejo peor que el claro

  3. hay un bato tipo emo ke me dise ke pongas la maldita camisa de tigres la nueva aaaaaa auxilio me esta matando.

  4. bueno yo pienso q la linea de las playeras q sacan
    estan chidas
    nomas q deverian experimentar con otros
    diseños
    diferentes y algunos otros colores
    pero bueno asi estan chidas

  5. pues a mi me gusto mucho este nuevo uniforme y la linea es lo mejor hasta el universitario adentro si le llegaran a quitar la franja mas de uno estaria muy disgustado con la directiva y me incluyo

  6. Deben mover esa franja tan pero tan baja. Por cierto que lo de la franja no es ley, como em Boca. Tigres ha tenido uniformes sin ella.
    Kabe

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here