A principios del mes, Agustiin me dejaba en el chat una foto de lo que parecía ser la nueva tercera camiseta de la Lazio para esta temporada. Ahora, unos días después finalmente se confirmó este nuevo modelo de Puma, que completará los anteriores estrenos del club para conformar la línea de camisetas 09/10. Este nuevo uniforme llevará un look más clásico, en contraste con las camisetas de local y visita 09/10, y además llevará una referencia al 110mo aniversario del club.

Este tercer uniforme recurre al template menos usado de Puma para esta temporada, y el más clásico, que vistió la Selección Italiana en la Copa de las Confederaciones entre otros. El diseño combina el blanco con el típico celeste del cuadro capitalino en una franja vertical ancha al frente, y debajo del escudo lleva la inscripción 1900-2010, ya que a principios del próximo año el club cumplirá 110 años de vida.

¿Te gustó el diseño de Puma? ¿Te gusta más este estilo o el otro template de la marca?

9 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha gustado el trabajo que hace Puma con la camiseta de Lazio, es una de las camisetas de futbol que mas me gustan sino es la que mas me gusta de todas, por encima de las nike o el caso de adidas que siempre presenta casi el mismo template en todos sus representados.

  2. Me gusta el diseño tipo Ajax (una franja ancha central) con la combinación de colores de la Lazio (celeste y blanco) y hasta el template de Puma, que ya no es el V-Konstrukt, vaya! También el acomodo del Puma, el escudo de Lazio, el detallito de las fechas y el distintivo del ganador de la Coppa Italia, todo bien puesto! A lo mejor yo le hubiera puesto algunos detalles más en celeste, pero así quedó bastanete bien

  3. Espectacular. Todo bien hecho. Lo mejor: la colocacion del circulo de la bandera (en las otras no lo pusieron bien) y la ausencia de sponsor (aunque dudo que en verdad no le pongan sponsor).
    Ah, y las otras si estaban mas o menos, pero la textura de garabatos las arruinaba.

    Saludos.

  4. Al fin Puma!!! Una camiseta simple, elegante y con detalles bien logrados. Ese template le sienta de maravilla a los colores elegidos para la camiseta (cuya disposicion ademas de novedosa queda muy buena), al igual que el escudo del club y la escarapela italiana. Por fin algo distinto al ya asfixiante V-Konstruct…

  5. ahora la camiseta de la lazio tiene sponsor es "EDILEUROPA", sera permanente para esta temporada? o sera solo pasajero por pocos partidos? alguien sabe?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here