Como ya vimos anteriormente en este blog, desde que Puma comenzó a vestir a Independiente a principios de año, los responsables de las campañas de Puma Fútbol en Argentina han hecho un buen trabajo con el equipo de Avellaneda. En este caso, desde Marca de Gol llega otra iniciativa de la marca alemana para los hinchas del rojo.

A través del mismo sitio que se utilizó para promocionar las camisetas especiales con motivos y jugadores históricos del club, PonetelaRoja, los hinchas deben ingresar los códigos de sus camisetas oficiales 2009 e invitar a amigos y familiares para que los voten. “La foto que la gente suba tiene que mostrar hasta dónde es capaz de llevar la camiseta”, dijo Gosende a Marca de Gol.

Los que más votos cosechen serán los elegidos para entregar en mano sus camisetas a los titulares y suplentes del equipo del Tolo Gallego, en ocasión del partido contra Colón de Santa Fe, por la 11ª fecha (fines de octubre). El partido elegido no es casualidad: los dirigentes de Independiente esperan que para ése juego el equipo pueda debutar en el nuevo estadio Libertadores de América.

¿Que te parece esta iniciativa de Puma Fútbol? ¿No te gustaría poder tener una camiseta usada por uno de los jugadores de tu club?

11 COMENTARIOS

  1. Alguien se acuerda el gol en una pared con Lucas Biglia y con gambetas incluída del ''Kun'' Agüero (cuando eran de Independiente),me dolió mucho ese gol porque fué a River.

  2. Hermosa camiseta del rojo la mejor de todo el futbol argentino, alguien me podria decir donde esta hecha la playera del manchester city??

  3. che, y los numeros? como hacen? se los estampan? y si ya tenes el tipico "10" como hacen?

  4. muy buena la propuesta de Puma! esa si es una campaña! yo supongo, por la mecánica que explica Eleté, que al final del partido las playeras serán devueltas a su dueño y también supongo que deberan ser puras camisetas titulares y con el patrocinio de Motomel, aunque dudo que encuentren una playera con el nombre y número de cada titular; más dudas: ¿la del portero también será proporcionada por un hincha?, ¿si las camisetas no vienen estampadas con nombre y número, los organizadores lo pondrán?, ¿Y si se rompe una playera durante el juego? A lo mejor todo eso no está establecido de alguna forma, pero de que la idea es buena, es buena!

  5. El ex ''Rey de copas'',la verdad muy linda camiseta y mas porque es de Puma (los que viste por ej.:a Mónaco y Olympiakos)

  6. Ojalá Puma hubiera sido tan competente con Central, porque el uniforme que sacaron da vergüenza.

  7. No sabría contestarles. Yo también tengo algunas dudas sobre como funciona el tema. (Por ejemplo, si me la compré sin Motomel se lo van a estampar? je)
    Les recomiendo entrar en la página citada, ponetelaroja.com y registrarse o buscar si hay info ahí, yo la verdad no sabría contestarles!

  8. Genial, maravilloso,muy buen propuesta de puma, pregunta inocente: ¿también jugaran con camisetas blancas o solo rojas? ¿las devolverán al final del encuentro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here