PUMA, la nueva marca que vestirá con su exclusiva indumentaria al equipo de primera de fútbol del Club Atlético Independiente a partir del próximo campeonato Clausura, presententó hoy la camiseta con los hechos históricos más importantes de la institución elegidos por más de 15 mil hinchas. El equipo titular y los suplentes que enfrentaron a Velez por la primera fecha del torneo Clausura exhibieron durante el partido las camisetas con un escudo diferente cada una.

Mientras se aguarda la presentación de camiseta oficial de Puma el próximo domingo 22 contra Racing (que la exhibirán 11 hinchas), los fanáticos del “Rojo” votaron desde hace un mes en www.ponetelaroja.com los hechos históricos más importantes de la vida de Independiente. Más de cien mil personas ingresaron a la web para enterarse de esta original campaña.

Los hechos elegidos, que hoy presentaron los jugadores, fueron los siguientes:

-La Corona del Rey de Copas
-Tetra campeón consecutivo de la Libertadores
-Copa Libertadores 1964
-El estadio de la Doble Visera
-El inolvidable triunfo frente a Racing en el 83
-La fundación del Club
-Copa Intercontinental 1984
-Copa Intercontinental 1973
-El campeonato Nacional del 77
-Gol de Bochini a Juventus
-Caravana Multitudinaria
-El club con más socios
-Triunfo frente al Santos de Pelé
-Golazo de Agüero a Racing
-Delantera de selección
-Retiro de Bochini
-Tricampeón consecutivo Copa Interamericana
-Primer Clásico Oficial

Las 22 camisetas serán subastadas a beneficio del Rojo Solidario. Habrá sólo 104 camisetas conmemorativas –como los años que tiene el club- con ese diseño de los años setenta a la venta, por lo que el valor histórico de las mismas cobra aún más importancia.

Para el próximo partido contra San Martín de Tucumán las camisetas lucirán el nombre de las 11 leyendas del “Rojo” que fueron seleccionadas por los fanáticos, uno por puesto. La tendencia hasta el momento es que los tres jugadores más votados son Ricardo Bochini, Enzo Trossero y Nestor Clausen.

Fuente: Sitio Oficial

14 COMENTARIOS

  1. una cagada me parece que nos quieren hacer quedar mal con este modelo nuevo parese una camiseta de la b, ponganle el escudo originalll, puma ponete la pilas parese un pijamaaaa

  2. El Color Rojo está bonito y el diseño setentero no tiene sino otro afán que el de HOMENAJE, así resalta el HOMENAJE por sobre cualquier linea o marca de agua… PUMA se caracteriza por bien buenos diseños y desde el punto de vista publicitario este es uno muy bueno…
    Para recalcar lo innovador de PUMA, está el ejemplo del recambio de la Universidad Católica (Chile)
    [img]http://img514.imageshack.us/img514/5156/post1uf0.jpg[/img]

  3. bueno la verdad que la camiseta es muy fea y lo digo yo que soy hincha del rojo pero bue a ver si puma se pone las piulas y la hace mas linda

  4. Hola, felicitaciones por el site, hace ya un par de meses que lo sigo regularmente. Soy hincha de independiente y me parecio muy buena la iniciativa. Me gusto el hecho que los diseniadores hayan vuelto contemplar pantalones y medias azules, como siempre fue en independiente. Las medias, a rayas azules y blancas no me gustaron, pero las prefiero en lugar de las rojas. El pantalon ok. La remera no es linda, no creo que sea de buena calidad tampoco (no la vi en vivo) pero coincido con el resto de los comentaristas que la accion de marketing fue muy buena. Estoy ansioso por ver la nueva camiseta, aunque creo que sera parecida a los templates con “antenitas” que vienen mostrando en Europa con el Feyenoord y otros clubes. Ese template es lindo, con un pantone de rojo piola, pantalones y medias azueles y numeros clasicos (no los pixelados de puma anteriores que no me parecian nada buenos) el rojo va a estar bien vestido esta temporada.
    Un saludo a todos y nuevamente felicitaciones por la pagina
    ANDRES

  5. hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

    Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y

    demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

    espero tu respuesta
    apurogol@gmail.com

    un saludo

  6. me gusto la idea pero no la camiseta y manos las medias a mi el rojo me gusta todo de rojo ojala la otra este mucho mejor igual fredes no hace falta que se la ponga

  7. TOTALMENTE DE ACUERDO , LA IDEA COMO CONCEPTO E INNOVACION ES EXCELENTE, PERO EL DISEÑO “RETRO ” E LAS CAMISETAS LO ENCONTRE MUY MALO, LO QUE HACE QUE PIERDA CATEGORIA LA INICIATIVA.
    RECUERDO CUANDO EL MANCHESTER UTD CONMEMORO LA TRGEDIA DEL ACCIDENTE DE SU PLANTEL EN LOS 60 EL AÑO PASADO TAMBIEN JUGARON CON DISEÑOS RETRO , PERO AHI SE NOTO OTRA CLASE….

    GUILLERMO

  8. la idea es muy innovadora e interesante, esta bueno que se reconozcan cosas importantes del club!!

    Ahora el diseño no es para nada lindo, igualmente es temporal y ya saldra la nueva que creo que sera mucho mejor!!

  9. Parece un template antiguo. La camiseta no parece de mucha calidad. Está buena la intención de homenajear a los logros y jugadores del club, pero la ejecución no es la mejor.

    Estoy ansioso por ver como serán las definitivas, ese anticipo que pusiste antes me pareció precioso.

    P.D: Soy Airc, desde ahora postearé bajo este nombre.

  10. Esta buena la idea de poner eso de los jugadores historicos y todo eso.

    Pero en si la camiseta no me gusta.

    PD: no se parece un poco a la camiseta del Internacional de Brasil?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here