Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron un nuevo uniforme que representa la unión de la Sociedad Civil Contra la Delincuencia, como parte de la campaña “Juega sin miedo” de la Fundación México SOS, que encabeza el empresario Alejandro Martí. El nuevo uniforme será utilizado el próximo domingo cuando enfrenten a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El jersey de los tapatíos que se fabricó para esta campaña tiene las rayas de color gris en lugar de las tradicionales rojas, al igual que el patrocinio de Bimbo que también se adapta sus colores a la causa, manteniendo el mismo diseño base de parte de Reebok que las nuevas camisetas titular y suplente 09/10. Aparte de las rayas en gris, la manga derecha irá en negro, sobre la cual tiene plasmado un moño blanco, y en la manga izquierda, en este caso blanca, va impreso el logo de la fundación México SOS.

Siguiendo el diseño asimétrico de Reebok, la parte derecha del cuello será en rojo, mientras que sobre la espalda habrá un vivo en verde, conformando así el detalle de la bandera nacional en la zona izquierda de la espalda. Mientras tanto, el short será de color gris y las medias blancas.

Gracias a Luiz de Fútbol Nación por la noticia, y a Mediotiempo por las fotos y la información…

¿Te gusta como queda el uniforme en estos tonos? ¿Qué te parece la movida de Chivas con esta iniciativa?

18 COMENTARIOS

  1. pero yo crei q a los fan de las chivas les caia bien el fluorescente,bandas torcidas,nuumeros caidos pero no los detestan y es pura mercadotecnmia da rabia como las dirigencias junto a ls indumentarias no se ponen d acuerdo para fabricar una camiseta clasica, no digo retro porq si ves el retro o vintage siempre respetaban lo tradicionañl y ademas retro no significa que la playera y shots esten ajustadisimos al cuerpo para mi significa todo lo anterior!!!! BOICOT YAA

  2. No está mal la playera, al menos mucho mejor que el segundo uniforme naranja con gris.
    pero es una lástima que se haga publicidad ''conmemorando'' la inseguridad cuando es un problema serio que sacando nuevas playeras no se resolverá.
    podrán decir algunos que el nuevo escudo es evolución pero una cosa es evolucionar y otra cosa es esa mam… (haciendo caso al favor de no utilizar lenguaje ofensivo) ese escudo esta horrendo, todo chato y parece de playera pirata.
    ojala Vergara le haga caso a la afición de volver al anterior escudo, nada le cuesta y sería un pequeño acto de atención a la afición que poco caso le hace.

  3. Excelente playera, para los ignorantes que hablan mal de este producto: POR ALGO SE LLAMA PLAYERA CONMEMORATIVA, EDICION LIMITADA, no sean ignorantes, es mercadotecnia y eso hay que reconocerselo a vergara, por cierto esta playera blanca, rompio record de ventas en la republica mexicana. Y lo del escudo, YA MADUREN, hay que evolucionar.
    UN PUNTO DE VISTA, PUEDE CAMBIAR AL MUNDO. ARG.

  4. no vale al pena comentarle a los mediocres directivos de chivas ja! bueno ahi les va.
    saben que pienso de su trapeador ese al que llaman "la nueva camiseta"?

    simplemente un pretexto para vender playeras a falta de las anteriores mediocres playeras, ROSA? NARANJA? y la local que por demás que es rojiblanca (menos mal) esta asquerosa… rasgada y con una caricatura por escudo… SOS pfff pura mercadotecnia barata.

    gris… como le encanta ese color tan frió y POBRE de identidad a la directiva, pero esa playera tan solo es un vivo reflejo de como se encuetra el equipo. frió, sin mística sin identidad, sin relevancia, sin alegría, sin nada… simplemente GRIS.

    P.D. el escudo es por demás una payasada, ya regresen le verdadero escudo al que amamos, con esa caricatura no me identifico, ni con la chivafighter… pff que esa mierda, y la chiva loca?
    pero simplemente no puedo entender como el equipo que se destaca por su mexicanidad, tenga una mascota que se llame 'chivafighter' toda llena de esteroides nono es simplemente absurdo

    en conclusión en cuanto al a playera pues esta horrible, asquerosa , todo en ella, su color, sus rasgaduras, su escudo mierda y sus números que ni siquiera se ven!!
    creo que es cuestión de lógica. si tu playera es RAYADA… no RAYES los números duh ¬¬ mercadologos y diseñaroes medicres, así como la directiva.

    pd.2 Arriba las veradderas Chivas RAYADAS del Guadaljara!! DONDE ESTAN??!!

  5. ya algo tarde pero de todos modos: para el anónimo que comentó después de mi primer post le quisiera comentar que yo vivo en México, sé cómo está la situación aquí y también sé que no dieron razón alguna para hacer el uniforme gris, blanco y negro, no como él supone. Y de todos modos no me gusta!

  6. Esta buenisima mejor que la roja que esta horrible,Alguien me podria ayudar y decirme donde esta hecha la playera del manchester city xfa??

  7. esta mucho mejor ke la de titular ese detalle de los colores de la bandera se ve muy bien espero poder comprarmela y para daaser se ve ke es ignorante ke no ves que el gris es como de luto por la delicuencia ke sufre Mexico por eso el nombre de la campaña se llama SOS Mexico

  8. Acabo de leer el post de las camisetas conmemorativas de Estudiantes de La Plata y no entendía por qué se quejaban tanto si sólo es una playera precisamente conmemorativa, pero cuando pasé a leer este post me quedó muy claro…

    El template de por sí era feo con las rayas desgarradas y quebradas, pero esto! Gris y negro?? a quién se le ocurrieron esos colores? qué tienen que ver con Chivas o con la campaña que promociona? ni siquiera se ve bien la camiseta! Vi el partido contra Pumas en el que usaron este jersey y de verdad no tiene gracia ni chiste, en la transmisión del partido ni parecía que jugaban las Chivas.

    El partido, así como la idea de la combinación cromática y la playera en general, muuuuuuuy gris, es decir, sin gracia.

  9. Por la causa esta muy bien, pero en vez de solo cambiar los colores creo que pudieron haber cambiado un poco el diseño para variar.

  10. No es feo, pero considerando que Vergara una y otra vez trapea el piso con los símbolos de las Chivas, entonces históricamente es un esperpento.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here