SHARE

Por fin aparecen imágenes de la nueva camiseta de Racing, fabricada por Penalty. El contrato con Nike finalizó a principios de este mes, y el club de Avellaneda ya lucirá nueva “pilcha” este sabado. La nueva casaca cuenta con la última tecnología de la marca e incorpora importantes innovaciones, haciendo referencia a la gran historia del club de Avellaneda.

Para el desarrollo del nuevo diseño, se buscaron las principales referencias históricas de este grande del fútbol local. La nueva camiseta vuelve a lucir los clásicos cuatro bastones de color celeste intenso que hace tiempo se habían dejado de usar. En medio del pecho, se destaca el escudo de Racing en un material particular, denominado “Flex Trans”, detalle que le otorga una identidad única, casi imposible de imitar.

La zona de los hombros y las axilas cuenta con los distintivos de ambas instituciones, mientras que las mangas poseen una zona cuadriculada, siguiendo la tendencia en el diseño mundial. Además, esta camiseta incluye detalles color plata en las mangas, la cintura y el logo central de Penalty, con el fin de reflejar el brillo del primer club de la historia en consagrarse campeón del mundo.

En mi opinión, la camiseta quedó muy bien. No estoy muy convencido sobre esos detalles en los hombros y el cuadriculado bajo las axilas, que quizas podría haber sido un poco más claro y no reslatar tanto.

Fuente: Bloglink.com.ar

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Bastante fulera eh!

No me gustan mucho las camisetas que vienen “enmarcadas” como esta. Ademas parece que siguen la tendencia de Nike de hacer un juego de palabras con Racing/Carreras poniendo el cuadriculado de la bandera a cuadros…

De igual manera podría haber sido peor, las Penalty son usualmente feas.

Ah! Dice por ahí que el contrato con Nike se termino “de golpe” cuando echaron a Blanquiceleste, la gerenciadora que administraba Racing hasta hace un mes y que habia traido esta empresa para distraer un poco y dar una imagen de club exitoso (ahora). Pero como los echaron…

Sin esos toques extraños(sobre todo no me gustan nada los del hombro, incluso menos que el cuadriculado), podria haber sido una camiseta realmente linda.

Vista en juego no esta tan mal. El cuadriculado no se nota casi, así que esta bastante safable.

no disgusta la casaca..
eso si coincido con lo del cuadriculado, es un detalle innecesario que afea un poco la camiseta ..
pero podria ser peor
saludos

para mi es un cagada y siendo fana de racing ni en pedo me la compro, las nike estaba barbara. me compre todo

LA AFEA LOS CUADRICULADOS ESOS LO DEMAS SAFA POR LO MENOS VA MAS CON LO TRADICIONAL DE RACING.
SALUDOS DE EL CHANGO.

Camiseta chotisima, de las mas flojas del futbol argentino, lo bueno es que es baratita auqnue desconocida. Saludos

“…haciendo referencia a la gran historia del club de Avellaneda.
…” JUAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE PAYASO QUE SOS, SE NOTA QUE SOS UN EMPLEADO REPRIMIDO, DISFRUTA DE LA CAMISETITA, BARATITA Y BIEN BERRETA AJAJAJ

@ Anónimo: che que ganas de putear al pedo. Primero, si leyeras la fuente verías que el texto es sacado Bloglink. Encima yo soy URUGUAYO, hincha de Nacional y sin preferencias en el fútbol argentino. Es más, como bolso simpatizo con Independiente y Argentinos…En el blog no hago comentarios partidarios, solo de las camisetas..
Empleado del club? No creo…Encima me llamas reprimido? El que vino a putear al pedo fuiste vos!

a mi me gusta la camiseta… soy hincha de racing y si la nueva camiseta es un trapo blanco y celeste la voy a seguir usandoo!

saludos!

la camiseta esta buenisima me encanta!!!!
no como la del rojo q es marca gatita
es una porqueria

esta re buena esa camiseta no sean giles ess colores c llevan en el corazon…aguante LA AKADEMIA CARAJO!!!!

me gusta muchoisimo la camiseta pero mas me gusta la camiseta a cuadros del 2006 . Igual todas la camisetas de la akd estan buenas y cmo dijo el de arriba los colores se llevan el corazon no en una camiseta

la camiseta la rompe aguante racing y si me muere quiero q me velen con ella puesta gracias racingg!!!!rojo la camiseta no la mires si no te gusta total vos no tenes ni cancha asi q no me extraña nada q sigas envidiando al mas grande de avellaneda…