Penalty vuelve al futbol argentino como el provedor de indumentaria de Vélez Sársfield

Más allá de gustos, esta nueva camiseta parece ser de colección. ¿Porqué? La nueva indumentaria incorpora un nuevo estilo a la tradicional V azul en el pecho.

Esta vez, la V no es una, sino dos paralelas, y en distintos tonos de azul. La de Vélez es de esas camisetas que parecen ser difíciles de reinventar: V azul en el pecho innamovible y sin demasiados detalles que distraigan de la misma, pero Penalty consiguió hacer algo nuevo. Es que los dos tonos de azul más unos pocos detalles en azul dispersos por la camiseta, como en la parte baja, no rompen con la identidad del club pero aún así aparece como un diseño fresco.

La V se corta llegando a la espalda para dar más espacio y claridad a los números. Atrás tambien aparece el patrocinio de Tarjeta Shopping y el nombre de Penalty sobre una pequeña bandera Argentina.

La camiseta visitante es del mismo modelo, esta vez en azul con detalles en blanco, y la V en blanco y azul oscuro.

3 COMENTARIOS

  1. Ah! Buenisia foto.

    Bueno, esta mejor de lo que esperaba. A decir verdad, cuando escuche que iban a firmar con Penalty me dio algo de miedo, ya que la marca en Argentina hizo camisetas decididamente feas (Talleres, Defensores de Belgrano). Ademas Topper venia haciendo buenas camisetas (la actual me parece genial).

    Por suerte ahora que la veo no me parece TAN mala, aunque no es del todo bonita en mi opinión.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here