Si bien corría el rumor de que la nueva camiseta away del Arsenal para la temporada 09/10 sería verde con azul, finalmente se despejaron las dudas con estas primeras imágenes que llega desde el sitio oficial del club inglés. La camiseta estará a la venta a partir del próximo 25 de Junio, pero como es costumbre el diseño ya fue mostrado a los hinchas con anticipación. Tal cual habían anticipado desde Football Shirt Culture, finalmente el uniforme de visitante nuevo será completamente azul.

Podríamos decir que el estilo de la camiseta no sorprende a nadie viniendo de Nike. Se trata de un kit simple, con cuello tipo polo con detalles de un azul más claro en el borde de éste y las mangas. Además, pinstripes finitas recorren la camiseta verticalmente. Aparte de esto, poco y nada: corte clásico, escudo a la izquierda y el logo de Nike sobre la derecha, que va en blanco al igual que el patrocinio de Fly Emirates.

Al mismo tiempo, se estrenará un nuevo kit de golero completamente amarillo. Sobre el diseño, hay poco para destacar. Se trata de una camiseta en dos tonos de amarillo, uno más oscuro para las mangas y otro más claro para el centro de la camiseta. El cuello y las mangas se parecen a lo que será el nuevo uniforme titular del Inter de Milán.

21 COMENTARIOS

  1. me gusta pero la titular siempre tiene el mismo rojo y blanco
    la 2a y la de arquero me gustan un poco mas.

  2. Yo tengo una de esta nueva equipacion y la calidad de la tela en verdad no es la que esperaba, noventa dolares mas lo que tuve que pagar por ups en verdad I love Arsenal pero esto fue demasiado.

  3. estan muy buenos los modelos yo ya vi de otros equipos y la verdad se pasaron, muy buenos. toda esta gente que opino es amarga, no saben ni de camisetas ni de futbol!!!, un premio para los creadores de los nuevos kits!

  4. federer en el arsenal
    wea mamona ps xD
    era mejor la de color verde que igual era fea pero esta la mato pa ser perkin xD

  5. la gente parece no cansarce de estas camisetas horribles porque nike,adidas,umbro,reebok,puma,etc,etc cada más las están haciendo, quiere decir que gastan menos y recaudas más me imagino.
    La solución es no comprarlas y que vuelva el ingenio.
    La camiseta away es un asco parece un puto fake.
    La camiseta del arquero parece una camiseta del pro evolution 4 sin los parches puestos, que te mostraban el kit sin nada. Lo unico que tiene es algo a la altura del hombro con un cambio de color y las mangas con un cambio de color.
    Vomito en estas camisetas y en todas las que ultimamente estas poniendo elete,pero no es tu culpa es la mierda que se viene :(. Suerte loquito ;).

  6. NO ME GUSTO MUCHO LA CAMISETA… ME PARECE MUY ABURRIDA Y ADEMAS EL COLOR NO ES NADA NOVEDOSO… EN CAMBIO SI ME PARECE BUENO EL DISEÑO DE LA CAMISETA DE ARQUERO, Y EL DETALLE DE LOS ELASTICOS DEL CUELLO Y MANGAS ES BASTANTE INTERESANTE. SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHO LOS TRABAJOS TONALES DE NIKE Y EN LAS CAMISETAS DE ARQUEROS SUELEN APRECIARSE BASTANTE BIEN.

  7. la de portero definitivamente esta horripilante, la primera ke muestran ke onda, es la titular o segunda ekipacion? pero x lo menos en lo ke respecta Arsenal ps es probar algo diferente a lo ke se ha visto en las dos temporadas pasadas ke el uniforme djó mucho ke desear, y d acuerdo con ‘EZE’ los jerseys Nike de las temporadas del 2002 al 2005 han sido lo mejor dspues d eso decepcionaron

  8. A ver…. creo q es importate en la gran mezeta creativa q se encuentran las marcas de indumentaria deportiva, no se si es xq hay muchos clubes y pocas marcas o que, pero la merma en la inventiva y el diseño es total, se la pasan repitiendose y no hay peor fracaso q repertise a si mismo y encima disfrasarlo con q es algo clasico, en serio gente, no les parece q se tendrian q poner las pilas, y no lo digo solo x nike, marca q me gusta, pero hace años me viene decepcionando, sino x todas las marcas, la inventiva es nula, x dios, q a alguien se le caiga una idea, mi primita de 7 años seguro hace mejores equipaciones q ellos.
    sintetixando, me empieza a parecer lamentable la situacion.

  9. No esta mal, pero son preferibles las camisetas blancas en el segundo kit. La de esta temporada con blanco y granate es insuperable; además es muy monotono que Manchester United y Arsenal se alternen año tras año el uniforme azul.

    Hay que anotar que parece que esta vez Nike personalizará los uniformes de portero para cada equipo grande de la marca. Toca ver si es así, por lo visto en las nuevas equipaciones de Barcelona y ahora de Arsenal.

  10. mmmmmm si me hubieran dicho que era playera de concentración o de viaje, lo creo, sí parece porque no luce nada. Qué playera más triste y sin chiste, de una vez la nomino al peor diseño de nike para la nueva temporada y vaya que tiene competencia! si no es ésta, la del Corinthians blanca, pero seguro es de las peores

  11. ZzZzZzZzZzZzZzZzZz… QUE?! QUE PASA?! AH!… OTRA DE ESTAS ABURIIDAS CAMISETAS… SI NO ES NIKE, ES ADIDAS… ZzZzZz…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here