Para todos aquellos que no podemos esperar a los lanzamientos oficiales de los clubes -especialmente los más populares-, nada mejor que una tienda que saque los productos a la venta antes de tiempo. En este caso, la página de Nike Hong Kong se encargó de mostrar la nueva camiseta de visita del Manchester y la nueva titular de la Juventus. Gracias a KitKross Shirts por la información.

La nueva alternativa de los “Red Devils” es lo que se esperaba: camiseta negra con una V azul al centro. Básicamente, es la camiseta titular con un cambio de colores. El short será también negro con dos franjas azules a los costados. Llamativo que Nike no haya cambiado siquiera este diseño para los porteros, ¿no?

La titular de la Juventus la habíamos anticipado a fines del mes pasado. Otra camiseta simple de Nike, con cuello tipo V en blanco y los paneles rectangulares en los hombros que parecerían ser lo único característico de la marca americana para esta temporada. Eso sí, los shorts llaman un poco más la atención.

¿Te gustan las camisetas del United y la Juve? ¿No cansa un poco Nike al repetir tanto ese estilo simple?

21 COMENTARIOS

  1. ES UNA LASTIMA QUE UNA MARCA TAN PRESTIGIOSA COMO NIKE NO PUEDA CREAR DISEÑOS MAS ATRCTIVOS, ESPERO QUE PARA EL MUNDIAL ESTO SE MODIFIQUE , YA QUE LOS MODELOS DE LA CAMISETA DE MANCHESTER SON IGUALES ALOS DEL MUNDIAL 2006.

  2. saludos, los uniformes estan bonitos , lastima que ya son un poco viejos los diseños (4años utilizado por mexico en alemania 2006)ojalá y le hecharan mas imaginacion //julio santos

  3. Me pregunto como se veria la V del manchester en rojo. Tal vez quedaria mejor de acuerdo a los colores del club. Me gusto que volvieran al color negro para la alternativa pero la de la temp. 07/08 estaba exelente – negra con finas lineas rojas -. Que opinan si la V fuera roja?

  4. Imaginen el retroceso que está teniendo Nike, en lugar de innovar. Lo digo porque este diseño fue para la selección mexicana hace 3 años. Nada màs faltarà que en el mundial de Sudáfrica vuelvan a usar los uniformes horrosos del 2002, que parecían traer pegada una cinta en la espalda.

  5. QUE REPUGNANTE QUE ES NIKE!
    asquerosa y morbosa moda por repetir todo… ojalá se fundan

  6. mago55: en lo que va de julio llevo hechas 15 entradas, tengo que variar un poco las preguntas cada tanto. Si, es medio tendenciosa la pregunta en este caso, pero en este blog yo doy mis opiniones, no necesariamente una fuente imparcial…
    Además, si yo pregunto lo de Nike no es porque sea opinión mía sino porque es lo que veo en los comentarios. El debate simple vs. moderno es lo que más se ve, y la pregunta puede ser que te cansa o que no…

  7. me parece que la pregunta de que te gusta la camiseta y no te parece mal el estilo simple y todo eso , es llevar a que la mayoria de la gente responda que no les gusta lo simple y todo eso , las preguntas deberian ser …te gustaron las nuevas camisetas? y nada mas

    la del mamchester no me gusto , y la de la juve raramente me gusto el tema de los shorts esperemos a ver como se veran en cancha

  8. horribles de tan simples!! las dos, con todo y shorts! muy simples, yo creo que ahora va a ser muy fácil hacer las versiones piratas de estas playeras, en una de esas hasta quedan mejores! en Nike no quieren trabajar hasta el Mundial

  9. Concuerdo con eze nike no innova y lo uniko ke hace es ponerle colores a la camiseta porque ni templates usa y todo esto por kerer ponr las camisetas lo mas clasicas poosible… solo se destacan en poner una marikera historica o algo… miren las del Arsenal parecen las que usa roger federer kitandole el escudo del equipo y el sponsor (a exepcion de la de local que me parece que fue un acierto de nike)… Las del Werder bremen le quiamos el logo, el escudo y el esponsor y es otra camisetas de esas que se usan por ahi… Me gustaba mas el nike de 2005 a 2007 ahi si innovaban…

  10. horrible la away del MANU… primero copiando a la titular que de por si era muy simple y despues ese celeste/lila queda como el cul0…

    y de la juve, la home se adapta a los standares de camiseta simple/aburrida/predecible de nike x estos tiempos y los shorts son cualkiera…

    viene en caida libre nike, esperemos que para WC2010 de un giro de 360º y logre levantar

  11. me encanta la de la Juve, me recuerda un poco las hermosas camisetas kappa que uso, con rayas delgadas y cuello blanco, y la combinacion con el pantalon habra que verla en la tv, pero me parece un acierto.

    la del manchester no es fea en si, pero no escapa de ser mas que un invento marquetero con eso de la V.

  12. Ala, esa camiseta de visita puede ser para el inter, no para el Manchester xB

    La de Juve parece hecha por falsificadores, y el short se ve bonito pero parece sacad ode otro uniforme

    Aprovecho para subirme al coche, digo xD, para rendirle un homenaje a Michael Jackson en mi blog, con una adaptación a la camiseta peruana.

    Saludos,

    DPA

  13. muy bien por la juve, me gusta la simpleza de nike.
    pero por el united son uniformes muy feos, en primera no se porque poner esa
    v tipo mexico 06, y en segunda que en la de visitante el color de esa v sea azul
    parece que quieren apoyar al city !"Viva manchester ¿¿¿¿¿!!!!City!!!!!!?????"
    pero por todos los demas,que a sacado nike, que chido, muy simples excepto el
    del america que esta horrible, pero la del inter y la del werder son muy buenas.

  14. yo era el del blog winicueva. y ahora cambiamos el dominio,y el nombre por pespasionarg queria saber que se necesita para estar en tu blog en pagina recomendada, yo ocupe varias foto de tu blog, si buscas en camiseta vas a ver lo ocupe como ejemplo de los kit,,, yo pongo e banner que tenes de cabecera tuyo.. los mio estan en elazame.. bueno nos vemos y espero tu respuesta. como siempre muy bueno tu blog….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here