Seguimos a puro estreno en México, en este caso con la nueva camiseta Voit de los “Hidrorayos” del Necaxa, recientemente descendidos a la liga de ascenso mexicana. Entre tantos estrenos de multinacionales de gran renombre, pasamos a otra marca local como Voit, que se ha encargado de hacer un buen trabajo con esta casaca.

La camiseta lleva un diseño poco comprometedor para con las clásicas rayas blanquirojas del club: tres franjas rojas al frente y dos rayas rojas más curvas en los extremos, que se unen con las franjas rayadas estilizando un poco el diseño. Además, el cuello tipo V, los puños simples y el borde que recorre el corte de la camiseta van en verde, color que resulta extraño pero que forma una combinación única que identifica al club y su historia. Este se deriva de la playera que usaron los 11 hermanos, un equipo mítico de allá por los años 30.

El diseño de la espalda es básicamente igual pero cortándose las rayas apenas suben por la espalda para el lugar de los patrocinios y los números que se estamparán sobre la camiseta. Son justamente los patrocinios, aunque no demasiados en comparación con otros equipos del país, los que molestab un poco el diseño. De lo contrario, una camiseta sencilla pero interesante por parte de Voit, que al igual que Atlética lo hace por momentos, demuestra que una marca local no tiene que ser menos que una gran compañía de más renombre.

¿Te agrada la nueva jersey de local del Necaxa? ¿Como comparías este diseño de Voit con respecto a lo que han hecho recientemente las marcas más conocidas?

23 COMENTARIOS

  1. LA VERDD ESTA MUY PADRE LA NUEVA CAMISA DEL NECAXA ESTA MUXO MEJOR ESTA Q LA DE LAS CHIVAS Y Q LA DL MONTERREY 1OOOOOOOOOO%RAYO Y VAMOS A CR CAMPIONES EST APERTURA 2010

  2. ei ola!!! soi un necaxista de corazon i me gustaria saber si uno de ustedes sabe komo puedo konseguir la nueva playera del necaxa via internet??

  3. YO CREO TAMBIEN USAN ESOS COLORES POR QUE SON DE MEXICO ES OVIO BONITO MODELO
    PERO LOS AUSPICIADORES ARRUINAN TODO

  4. se an fijado del modelo de patrik de los ekipos del rayo vallecano ke esta en españa i la del esparta de roterdan de olanda fijotassssssssss

  5. ESTÁ MUY BIEN, mejor que la que tenían estando en Primera. Espero puedan también poner en el blog la camiseta de LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ

  6. Como el comentario de arriba lo menciona, es una gran ironìa que cuando desciende el equipo la camiseta recibe uno de los mejores diseños de los ùltimos 10 años:
    -Tiene un diseño mejor logrado
    -Se honra al equipo de los 11 hermanos de una manera muy buena
    -Tiene menos patrocinadores
    -Y por ùltimo, hasta el principal patrocinador combina de buena manera sus colores con los detalles de la camiseta

  7. está buena la del necaxa, el pedo que pues hay que ver el porqué solo un patrocinador enfrente, pues como acaban de descender, los patrocinadores se retiran pues no van a invertir en un equipo que ahor ya no venderá. Si el necaxa siguiera en la primera división, les aseguroi que su camisa estari horrenda y llena de ptrocinadores, asi es el negocio, malpedo.

  8. una cosa es hacer camisetas sencillas e interesantes y otra es no tener creatividad ni idea de diseño. Esta camiseta es buena, pero Atlética solo saca mas de lo mismo.

  9. DESDE HACE UN BUEN TIEMPO QUIZAS UNAS 4 O 5, 6 AÑOS NO SE VEIA UNA PLAYERA DEL NECAXA TAN "ESCASA" DE PATROCINIO, YA QUE HABIA OCACIONES QUE LA PLAYERA, ERA ENSUCIADA POR 5 O 6 PATROCINADORES, LLEGANDO HASTA LOS 9 O 10 EN LA TOTALIDAD DEL UNIFORME, OJALA SIGAN SIENDO MENOS PATROCINIOS Y MÁS BONITAS PLAYERAS COMO ESTA.

  10. sigo insistiendo que mexico le tiene que aflojar a los sponsors en las camisetas! todos los clubes tienen entre 5 o 6 sponsors en sus camisetas, quitandoles la calidad de la casaca! saludos

  11. Nada mas como cultura general, si no me equivoco Necaxa empezó a utilizar sus detalles y números en verde por alla en los 80's cuando volvio a aparecer despues del Atlético Español para completar los colores de la bandera de México..

  12. bastante bien!! para ser un cuadro de la Liga de Ascenso (acá en México la segunda división tiene cada nombre…) es un uniforme bien logrado, hasta tiene un sólo patrocinador en el frente!!! ya en la espalda se desquitan poniendo dos patrocinadores enormes y cortando las líneas casi completamente, pero aun así se ve bien en general. Mejor que la de las Chivas sí quedó y es el mismo modelo (rayas rojiblancas). Voit tiene pocos patrocinios pero les trabaja bien

  13. Luis, si ahora pongo todos los estrenos (y hago muchos más artículos) es porque de a poco consigo mejores fuentes y más lugares para encontrar información y sobre todo porque muchos de los lectores me ayudan bastante con las noticias, especialmente desde México.
    Además, nada te dá más ánimo para trabajar más duro que los muchísimos comentarios que leo de uds todos los días…

  14. Hey Eleté realmente te agradezco que en comparación con el verano pasado esta vez pones todos los estrenos mexicanos, en verdad lo agradezco ya que no tengo que andar buscando por muchos sitios

    La del Necaxa me pareció muy buena, aunque los patrocinadores ya son un problema acá en México, si la de Chivas tuviera simplemente las malditas lineas derechas y asi como estas…

    Salu2

  15. Mas alla de los siempre horrendos y excesivos patrocinadores,me parece muy linda esta version de la camiseta.Me gusta cuando marcas chicas,se ponen las pilas y hacen buenas camisetas.

  16. Me gusta mucho el trabajo de Voit, tanto con el necaxa como con el San luis… se ve que en mexico las marcas locales funcionan muy bien… ya que se le suma a atletica que para mi gusta salvo exepciones (chiapas 09-10 un caso) siempre hacen cosas modernas, originales y bien logradas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here