Ya se conocen las primeras imágenes oficiales de las nuevas equipaciones de la Juventus, y en Todo Sobre Camisetas podemos ver las camisetas en detalle. La marca Nike diseño una nueva versión de la típica albinegra, y la camiseta de visitante es color dorado, toda una novedad para el club de Turín.

La camiseta titular es una mejora en comparación a la del año pasado. Se deja de lado el uso de rojo en los detalles, y esta vez se usa el amarillo, lo cual va mejor con los colores del club y el sponsor de la FIAT. El “kit” se completa con short blanco y medias negras.

La casaca alternativa es una novedad. No recuerdo a la Juve vistiendo de dorado anteriormente, corríjanme si me equivoco. Lo que más me agrada de esta camiseta, más allá de un diseño bastante simple, es que se trabajó con el patrocinador para que funcionara mejor con los colores del uniforme. En este caso, el short es negro y las medias doradas.

16 COMENTARIOS

  1. caballeros como estan todos ustedes. dejemonos de vainas soy seguidor,aficcionado,

    hincha o como mejor se le pueda llamar o como mejor suene y sin ofender absolutamemte a nadie. doy todos mis votos para el mas grande equipo de futbol de todos los tiempos LA JUVENTUS DE TURIN LA VECCIA SIGNORA. ojo sin ofender.

  2. yo tengo la titular me conto mucho conseguirla soy de San Juan Argentina y la consegui en Mendoza me la compre inmediato ..me encanta fanatico a muerte de la Juventus Del Piero lejos el mejor del mundo

  3. Hola a todos!
    Me gustaría saber donde puedo conseguir en españa una camiseta de la juventus y los pantalones si alguien sabe o me los puede conseguir que me agrege porfavor!
    patuky2@hotmail.com

  4. Alguien sabe cuando sale a la venta la nueva equipacion 09/10 y que diferencias existen con la 08/09?¿

  5. hola soi elvis fanatico dela juve por mas de 10 años isu diseño meparese una mui vuena con vinacion

  6. yo tb soy hincha de la juve me gusta mucho la camiseta de esta temporada ke ya se va , me gustaria tener la 17 de trezegol! vortex.mp3@hot…

  7. hola saben donde se pueden conseguir estas camisetas ( osea locales en capital federal si es posible) desde ya mucjas gracias

  8. Hola…soy bruno de paso de los libres corrientes.Me parece que nike este año estuvo un poco flojo con la camiseta de la juve,que raro por que saca lindas casacas como la de la temporada 2006 cuando estuvo en la B,muy bueno el blog saludos

  9. hola…soy jorge
    un fanatico de la juve
    las nuevas playeras estan geniales
    de hecho ya compre las dos y creo que las playeras nike le quedan a la perfeccion a la juve…..
    bueno me voe..

    forza juve!!!!

  10. Pues yo creo que Niké no le va muy bien a la juve, almenos con excepción de un modelo (2006/2007) no ha dado la talla, no hay comparación con la identificación que tenia con kappa por ejemplo, creo que no todas las marcas le van a algunos equipos.

  11. Buenas…muy piola la idea de un blog con las camisetas de la nueva temporada.
    Quisiera saber si ya se consiguen aca en argentina estas camisetas y si hay un lugar donde se puedan conseguir los shorts de la juve sean los nuevos o los viejos, ya que me cuesta conseguirlos.
    Abrazo y Gracias.

    mar_a88@hotmail.com

  12. hola como te va. soy maxi de fray bentos, Uruguay. soy fanatico de la juve y estaba ancioso por conocer la nueva camiseta. La verdad que me encantaron las camisetas 08 09 aunque la oficial no cambio casi nada, el equipo alternativo esta muy lindo color manteca. bueno es un gusto tu blog ademas esta bueno que tengas las ultimas novedades sobre las casacas de los cuadros. Si no te molesta te dejo mi msn es: maxip23@hotmail.com para si podes avisarme alguna novedad sobre las casacas de la juve. te estaria muy agradecido. bueno un abrazo salu2 muy bueno tu blog. MAXI

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here