Hoy fue presentada oficialmente la línea de equipaciones Nike del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Como ya les había mostrado el sábado pasado, la titular recupera rayas más finas y un cullo tipo polo, y la alternativa pasará a ser negra. Con la presentación ya hay imágenes de calidad de los nuevos uniformes de los “colchoneros”.

La nueva titular sufre pocos cambios: rayas rojiblancas un poco más angostas y un cuello tipo polo rojo. El estilo sigue siendo simple como le gusta a Nike, con pocos toques que distinguen a esta camiseta con un diseño de hace dos o tres años. El pantalón mantiene su tradicional color azul, con una raya roja en los laterales, mientras que las medias serán rojas con una línea azul, como podemos ver en esta otra imágen.

La más novedosa es la segunda equipación, que para la campaña 2009/2010 será de color negra, tanto para la camiseta como el pantalón. Una tonalidad que nunca estuvo vinculada al Atlético de Madrid -hace pocos años apareció junto a unas rayas amarillas- pero que ha impactado positivamente a la afición rojiblanca. Las medias serán igualmente negras con una raya roja. La serigrafía será de color rojo, apareciendo bajo ella una línea vertical del mismo color.

¿Te gusta el estilo clásico de la titular? ¿Que tal la elección del negro para la alternativa?

22 COMENTARIOS

  1. Ami me gustan las naranja y azul de portero.
    La 2a equipacion es algo sosa se lo podian haber currao mas.

  2. un poko mejor ke la pasada ya ke el kuello polo le da un toke me jor y el diseño negro komo ke le da formalidad ala jersey algo clasico pero elegante

  3. Soy del Athletic, y con gusto cambiaría el diseño tradicional rojiblanco del Atlético por el inglés estilo de Umbro. A mi me ha encantado. Pero sigo echando de menos una combinación de rojo y blanco en los costados del pantalón y que haya un ribete blanco en las medias rojas, para ser del Atleti de toda la vida.

  4. Son simples y clasicas pero aun asi,especialmente la titular,me parecen hermosas.Me gustaron mucho.

  5. Muy bonitas pero simples, el tipo de cuello-polo me gusta como queda en camisetas de futbol.

  6. Sinceramente no me gusta nada el cuello que les han puesto, y la camiseta en si me parece un poco sosa, prefiero la del año pasado.

  7. horripilante estafa la de nike… no saben hacer un buen diseño que son todos iguales… quien se creen que son? por explotar paquistaníes acá se ven las consecuencias.

  8. hay señores, porque es horrible, lo que pasa es que las camisetas de futbol no deben de ser diseños de moda, como e leido varios comentarios de como ustedes quieren que sean.
    Estas tienen que ser sencillas, y Nike en ese aspecto esta muy por encima de muchos, la unica queja que deberia existir es que repite mucho sus diseños en varios equipos, pero de ahi en fuera estoy muy emocionado por ellos.
    o que quieren una camiseta como la del Lens o la nueva del Borussia, esa si que son horribles.
    sepan que las mejores camisetas son las que siguen tradiciones. como esta (al menos la de local, porque con las de visitante no me meto ahi las marcas siempre experimentan)
    Gracias, son muy buena pagina

  9. LOS PEORES DISEÑOS DE NIKE PARA EL ATLETI, LA VERDAD UNA VERGÜENZA, QUE PENA EL CUELLO FEO SIN DISEÑO NUEVO SOLO RECICLADOS DE OTROS EQUIPOS EL DEL ARQUERO MEJOR NI DECIR, PARECE DE ENTRENAMIENTO, UNA PENA MUY MAL NIKE MUY MAL Y ¿DE DONDE SACARON EL NEGRO? LA ULTIMA QUE ME AGRADÓ FUE LA BICOLOR DE ROJO Y BLANCO (AUNQUE DESPUES LA RECICLARON CON EL BARCELONA) FUERA DE AHI, NADA… MUY FLOJO NIKE

    SALUDOS, GRAN BLOG

    http://piensalee.wordpress.com/

  10. que desastre…

    encima los numeros en rojo no se leen, ademas claro, de que quedan feso mal en ese color, tendrian que ser blancos y mejoraria un poco, una mierda nike…

  11. NIKE !!!! HACÉ CONTRATO CON PARAGUAY Y CAMBIAME EL ESCUDO DEL ATLETI POR EL DE LA SELECCION !!! NO TE VA A COSTAR MUCHO TRABAJO .. FUERZA NIKE !!!

  12. MALISIMO EL CUELLO POLO Y LA NEGA ES IGUAL AL BUZO DE ARQERO
    YO QIERO TRABAJAR PARA NIKEE SI HACEN DISEÑOS DE MIERDA JAAJAJ

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here