Mientras el tiempo de contrato restante entre San Lorenzo y Lotto se acaba, y se anuncia un cambio de patrocinador técnico, la marca italiana ha aprovechado para renovar la colección antes de que arranque el próximo torneo Apertura 2009. Así, en ocasión del clásico frente a Huracán correspondiente a la fecha 17 del presente Clausura, San Lorenzo estrenará nueva camiseta titular. Hoy se llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos de uniforme que lucirá el Cuervo por los próximos 6 meses.

La nueva camiseta es tal cual lo había anticipado: un tono de azul más claro y una disposición de franjas más anchas. La camiseta es en su mayoría azul con dos bastones anchos en rojo. Un poco innecesaria la inclusión de esa marca de agua con el escudo del club.

La alternativa es más bonita: blanca con una franja horizontal a la altura del patrocinio de Walmart con la parte de arriba roja y la de abajo azul. El corte y el estilo podría ser algo mejor, no necesariamente con un cuello redondo en azul que ni se combina con los puños en las mangas. Una solución simple aplicada a un “template” bastante aburrido de por sí, resulta en una camiseta que podría haber sido mejor.

Finalmente, la tercera es lo mismo que pasó hace un año, un intento de imponer el negro como excusa para una tercera equipación. El modelo es igual a la camiseta de visita, solo que cambia el blanco por negro. No está mal que piensen en un tercer uniforme, pero que no pase como con los uniformes anteriores, cuando la tercera no se llegó a utilizar y solo la lució el golero en algunos partidos.

¿Que te pareció este esfuerzo de Lotto? ¿Estás de acuerdo con que San Lorenzo cambie de marca? ¿Cual te gustaría?

25 COMENTARIOS

  1. la marca lotto no esta a la altura se san lorenzo! ademas este ultimo modelo no me gusta para nada! dejense de joder y arreglemos con adidas!!!

  2. Hola, si ofendi pido perdon y no creo que alla desafiado a alguien, di mi opinio nomas; los modelos LOTTO que hizo para SAN LORENZO fueron malos y de calidad horrible; y ¿a que llaman moda? Lotto no ofrece moda o quizas se les olvido, solo digo la verdad porque tengo indumentaria Lotto de mi club que me da lastima; marcas como ERREA, KAPPA, TOPPER ofrecen mejor calidad y moda. Soy Diego. Saludos para todos los fans jersey.

  3. Hola un gusto ser participe de esta comunidad.Mi referencia en para los diseños de Lotto…SON HORRIBLES…soy hincha de SAN LORENZO DE ALMAGRO, un club de los poderosos de ARGENTINA, y la mentablemente veo que nos viste una marca que no tiene imaginacion para hacer indumentaria, de todos los modelos que ha realizado todas son de mediocre para abajo no solo el modelo sino tambien la calidad.No recomiendo esta marca ni a mi enemigo (Huracan y Boca),la verdad envidio (sanamente) a los que visten NIKE, ADIDAS, REEBOK, PUMA Y CATERBURY.saludos para todos los fans.

  4. agus
    es la camiseta mas hermosa q hay en el mundo aguante el cuervo loco!!!!!!son hermosos esos colores.

  5. A mi me gustan los colores,solo tendrían que ser mas claros(azul y rojo)y la de luto,fea.

  6. Un gran acierto de Lotto. A diferencia de lo que ha hecho con el Deportivo La Coruña o el Udinese, por ejemplo

  7. german me gusta todo de san lorenzo pero creo que le falta algo de dinamismo me gusto la anterior ala del centenario
    con lineas oblicuas o inclinadas para que paresca que aun quietos los jugadores parecen moverse y los pantoloncitos algo mas cortos para mostrar la fuerza de las piernas digo para intimidar a los contrarior por que lo que tiene este deporte es que se desarollan las piernas no digo ajustado el pantaloncito sino mas corto para no avergonsar alos jugadores de que le vean la cola jajja

  8. Loco…siempre nos tiran al bombo…lotto, new balance, penalty…horribles…No entiendo; Si a Racing llegaron a vestirlo adidas y nike, y al rojo marcas como umbro o puma, ¿por qué regalan la camiseta de San Lorenzo?. Encima ahora nos enteramos que la del año que viene podría ser…olympikus!!!…no, flaco, son de terror. Para cúando vamos a tener algo como la gente (adidas, rbk, etc.) Aunque sea que nos vista Mitre. Basta de marcas de cuarta. Somos San Lorenzo, no Tigre.

  9. BUENO, MUY BONITA LA CAMISETA TITULAR…TIOENE BASTONES ENORMES. ES UNA LASTIMA EL AGREGADO DE LA MARCA DE AGUA. DE LOS MODELOS ALTERNATIVOS, ME QUEDO CON EL NEGRO. EL BLANCO ME PARECE MENOS ORIGINAL.

  10. lotto anda a lavarte las tetas con esta casaca…feas unas de las mas feas del futbol argentino..no puede ser que tengamos esta camiseta..horribles nada mas horribles… igual te amo casla..vos no tenes la culpa que esta marca ssea tan chota..lotto anda a lavarte el oto con esta camiseta

  11. me parecen horribles..la blanca es la que mas zafa..cuervo ya es hora de que uses nike o adidas deja esa marcas lotto,olimpikus como dicen,luanvi,y que se yo..vamos con una marca a lo grande como el barca con nike o el real con adidas ya es hora que que el casla tenga en sus hermosos colores una marca mas conocda mundialmente..por favor marcelo si queres que el casla sea grande..marce si queres al casla busca una de estas marcas nike o adidas vamos seamos como dice nuestra historia grande..igual aunque uses la marca de bolivia siempre estaras en mi corazon ciclon

  12. muy buenas las camisetas…
    pero de nada sirven si no las quieren..
    pongan huevos y van a ser mas lindas….

    !!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  13. soy hincha de boca , y la verdad me gustan las camisetas alternativas sobre todo la blanca , asi qe olympikus ? mira vos vamos a ver con qe sale esta marca hasta ahora desconocida para el mundo del futbol , qiero saber si se sabe de la nueva eqipacion de boca juniors … me dijeron qe se las traen con la camisetaa de boca 09/10 vi comentarios de qe va a ser una SEÑORA CAMISETA espero qe cambien el modelo qe se viene usando desde 2007 con ese mostaza espantoso y ese azul oscuro peor , volvamos al azu y oro , los colores son los de la camiseta del 2000 tambien escuche qe qieren hacer una tercer camiseta con colores diferentes a los de siempre ojala , me divierten esas cosas jaja gracias y perdon por hablar sobre esto cuando se supone es un posteo con respecto al cuervo , lo qe pasa es qe como no hay un posteo sobre boca aprovecho y pregunto ojala alguno me pueda sacar la duda , GRACIAS nuevamentee !

  14. las camisetas son una mierda!!!!!!
    ayer fui a un dexter y parece unna camiseta trucha…esta mal cocida y aparte san lorenzo es rojo o grana, no marron como "platense"
    LOTTO: "Sos una mierda"
    que suerte que te vas el año que viene.
    que tenggas suerte en "quilmes".

  15. Lo del logo es un error en las camisetas que mandaron a este vendedor (saque las fotos de Mercadolibre), solamente un error por apurados…

  16. Miren, Lotto hizo un muy buen trabajo esta vez. Yo veo las suplentes muy bonitas, en especial la blanca, y la negra no la veo muy bien desde mi monitor. Pero voy a disconcordar en la camiseta titular.Los colores horribles, la marca de agua le calza como la mierda, y el logo lotto es muy grande en todas. Es cierto lo del ex- logo en la espalda, fue lo primero que observé, pèro no creo q sea un papelon, creo q no fue un error, creo q walmart puede tener dos logos, no?? No son tan idiotas en una empresa, aunque no sea la mejor.

  17. A lotto se le acabo el credito en San Lorenzo, es la verdad.
    Es la ultima tanda parece de lotto con el cuervo. LUEGO DEL DESASTRE QUE HICIERON CON EL ESTAMPADO DE LA ULTIMA CAMISETA, q era muy linda la titular PERO TENIA UN ESTAMPADO DE PESIMA CALIDAD Q USANDOLA 2 VECES SE ROMPIA TODO, Y NADIE REPUSO NADA, NI SE MEJORÓ, se vendio por dos años como si nada, y la calidad del estampado era pauperrima. Se rompia absolutamente en todos los casos.

    La titular es linda, la blanca, si bien tiene el estilo de la camiseta mas linda suplente q fue la del 95 estilo "San Pablo", sigue sin convencer, las rayas muy arriba, tienen q ir a mitad del pecho, y el escudo deberia ir en el medio. Aunque al menos es una remera seria y sobria, no como los ultimos modelos de suplentes, q eran feas (la de estilo rugby como maximo exponente)
    El logo de lotto siempre es mucho mas grande de lo que debería ser.
    A mi me gusta mucho que haya camisetas alternativas, como la negra (mientras se usen en algun partido, estilo NBA). Pero siguen pifiandole al diseño la verdad. La del cuervo fue la mejor negra, era con amarillo, por eso era alternativa, yla usamos solo un partido. Ahora es una de las casacas mas codiciadas! (x suerte la tengo)

    Esperemos que, como se comenta, de una vez se cambie de empresa, San Lorenzo esta acorde a tener una marca de mejor calidad y mayor nombre, sin dudas. Espero que MT se ponga las pilas. Aparentemente sera Olympikus? Q viene ingresando a pasos agigantados en el futbol y ya viste al Flamengo?
    Veremos, lo importante es que tenga calidad, Y MAS QUE NADA, RESPETE UN DISEÑO MADURO Y SOBRIO, q no hagan ridiculeses, no se porque siempre quieren inventar cosas nuevas, innovar, y no se dan cuenta que las camisetas cuanto mas clasicas y con menos cosas raras sean, mejor.

    Chau lotto! Salio la ultima tanda cuerva nomas!

  18. Me gusta mucho, particularmente me gustaron todas las camsietas lotto de san lorenzo (menos la de los garfios 06) lastima que el vinculo se acabe a fin de año…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here