Hace tiempo que se espera el estreno de la nueva camiseta titular de San Lorenzo para este 2009, la cual se anuncia para la fecha 17, cuando enfrenten a Huracán por el Torneo Clausura. Como anticipo, Tinelli mostró por primera vez como será la nueva casaca titular del “cuervo” (acá el video). Además, ya hay información y fotos del diseño que llevarán las camisetas de recambio.

Como se anunciaba, la camiseta para la segunda mitad del 2009 llevará un tono de azul más claro que la anterior. Además, vuelve el diseño de bastones anchos, en este caso con el central azul y dos rojos, predominando el azul en las mangas y los costados de la camiseta. Abajo, aparece una marca de agua con el escudo del club. Habría que verlo mejor, pero personalmente no soy muy partidario de las marcas de agua de este estilo. Igualmente, después de camisetas como la de los “pinchos” que se encargó de diseñar Lotto, esta no está nada mal. Con el reciente estreno de la nueva del Atlético Mineiro, también de Lotto, no puedo dejar de imaginarme lo bien que habría quedado con ese diseño.

Además de la titular, se estrenarán dos modelos alternativos: uno negro y uno blanco. El diseño de ambos será igual, con dos franjas horizontales en azul y rojo al centro del camiseta como muestra la foto de arriba. Cambia también el escudo, que en este caso pierde el contorno con las rayas, quedando solo las iniciales del club en un escudo circular. Me parece que las franjas quedan muy anchas, hubiese quedado mejor así, ¿no?

Al parecer, Lotto termina contrato este año y buscaría sacar provecho a lo que resta del contrato, por lo que presentará una nueva partida de camisetas antes de finalizar su vínculo con el club. Se anuncia que Lotto no seguiría y podría tomar su lugar la marca brasileña Olympikus, que también suena para reemplazar a Signia en Lanús.

Muchas gracias a Lucas por la información y las fotos!

25 COMENTARIOS

  1. Lo que valen son los colores, únicos, inigualables,
    como la gloriosa, y los que opinaron boludeces que la chupen!!

  2. claro que la de ustedes siempre va ser fea.. jajaja ciclón trucho CASLA… aguante cerro porteño el ciclon de barrio obrero!!!! el mejor!!!

  3. q bronca!ya ni la camiseta hacen bien. la unica q me gusto fue la del 2004!!! aguante el ciclon dbv

  4. una pregunta?? va a cambiar la camiseta en 2010?? porque queria hacer un regalo y no se si esperar un toque si va a salir otra. perdon, pero no entiendo nada de futbul jeje

  5. a mi se me estan despegando las letras que dicen walmart y la compre hace poco como ago para pegarlas??

  6. ami me gustaron las 2 remeras pero como es eso de ke nos va a vestir olimpicus ??????? diganme que es joda lpm .

  7. si tinelli sigue gastando la plata en jugadores inútiles la próxima camiseta la va a tener q mandar a aser en la salada. cada vez las hacen peores la unica de lotto que estaba buena era la del 2006

  8. me parece quee la camiseta nuevaa esta buenisiimma!!
    san lorenzooo te amooo!
    te sigo a todas partes!
    mi corazon late por san lorenzooo!

  9. lo que me jode es las suplentes porque el diseño de la marca de walt mart era mas agresivo aunque tuviera una estrella en el medio aora la palabra watlmart viene con las letras mas angostas mas estiradas parar arriba y con un sol al final es horrible solo en la titular quedo bien el waltmart ,y ademas la franja tipo boca de las suplentes conbinado con el waltmart quedo orrible lamento que san lorenzo use marcas de cuarta lo peor de todo es que tinelli va a arreglar con olimpikus para que aga la nueva camiseta estamos todos locos o que olimpikus es un maraca de sapatillas natacion y esas cosas no de futbol
    terminando con lo que quiero decir espero que las marcas que vengan sean mas originales sea la marca que sea
    por ejemplo a mi me gusta la camiseta adidas de sanlorenzo de cuando estaba walter perazzo y adidas es una multinacionaal y tambien me gusta la camiseta signia con la propaganda de noblex y siemre me gusto el detalle que le abian hecho con la auriola arriba del escudo.
    cuando son las proximas elecciones para presidente de san lorenzo????

  10. Horrible las dos… Escuché q viene olimpykus a san lorenzo y me parece una tomadura de pelo. Marcelo aunq vista a bolivar no tenemos por que bancarla en san lorenzo q es un club q vende millones de camisetas, basta de marcas mediocres, ya nos bancamos muchas. Dejense de joder y consigan a marcas como adidas, puma o nike. Si nike vistio a racing, xq no a nosotros?
    Signia, new balance, umbro, penalty, lunavi… Basta, es hora de q nos vista buena pilcha…

  11. Q PORKERIA ESA CASACA!!!

    LAS HINCHADAS NECESITA UNA LINDA CAMISETA DE CICLON Y CUANDO VAS A PONER LA LINDA CAMI

    MUCHOS AÑOS SAN LORENZO TUVO CON LA CAMISETA FEA
    ME DA BRONCA!

    KIERO Q PONGA LA CAMISETA LINDA DE COLOR AZULGRANA CON ADIDAS O SINO NIKE ESO TE VA ENCANTAR!

    TENER Q ENTENDER!

  12. La puta madre estos dirigentes de merda!! como pueden permitir semejante cagada de camiseta??? loco es facilisimo hacer una linda camiseta con los colores que usa san lorenzo!!! no puede ser loco, lotto andate a la concha de tu madre!!! es horrible la casaca esta!! dejate de joder… cuando vamos a tener una marca como la gente?? aunque sea topper!! las camisetas de topper de igual estilo a la de san lorenzo son muy lindas, ejemplo estudiantes! ademas la se la quieren dar de novedosos con esta casaca y el escudo al agua y la cagan!! es horrible!!

  13. esta re buenaaaa la camizeta dos preguntas cuando los jugadores la van a empezar a usar y 2 cuanto saldira la camizeta

  14. Espantosaas las 2 camisetas!! 1000 veces me quedo con la que tenemos ahora.. nose quien puede decir que esta linda esa camiseta.. como ya dijeron anteriormente yo tmb espere una banda para comprarme la nueva camiseta y sacan esas porquerias.. y sobre que tenemos lotto ahora pasar a olympikuss!! =s dejense de joder. Que contraten adidas de una!
    Aguante san lorenzo!

  15. soi cuerva y la titular esta buena pero la suplente mejor nose nose me hace acordar a la del 2002 jeje xD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here