Hace varias semanas les mostraba las primeras imágenes filtradas de lo que sería el diseño de la nueva camiseta del Everton, ahora con Le Coq Sportif. Ahora, aparecieron fotos de lo que sería el nuevo uniforme titular del club de los Toffees. Sin dudas, se trata de un diseño que sorprende por su estilo retro pero aún así bastante singular, y ligado a la tradición del club y la propia marca.

Como se aprecia en la primera foto, la camiseta haría homenaje a los 25 años de la obtención del primer trofeo continental en la historia del club: la European Cup Winners’ Cup en 1985. En aquella ocasión, el Everton vestía Le Coq Sportif, con un diseño casi idéntico al que luciría esta nueva camiseta del club. La nueva camiseta, además de llevar bastante blanco debajo del cuello cortando en V hacia el centro, se destaca por el estilo retro del cuello, que combina con detalles en las mangas. La camiseta lleva unas costuras que cortan en diagonal hacia los costados desde que termina lo blanco y continúan por debajo de los logos, y a partir de estos cortes la camiseta llevaría unas sutiles pinstripes en azul un poco más oscuro.

Si bien las imágenes no son oficiales, y sería imposible confirmar que esta va a ser la camiseta que vista el club en la próxima temporada, se adaptan bien a los bosquejos originales que mostré en su momento. Sin dudas, una camiseta que dara que hablar.

¿Que les pareció a ustedes esta supuesta nueva camiseta del Everton?

11 COMENTARIOS

  1. MAL LOGRADO

    ERA UNA IDEA INTERESANTE PERO SE DILUYO EN EL TRASPASO DE RETRO A “RETRO-NUEVO”

  2. BUENO LA VERDAD QUE ME PARECE UN DISEÑO REALMENTE OMINOSO…ESE DETALLE RETRO QUE QUISIERON HACER CON EL SECTOR BLANCO EN LA PARTE SUPERIOR, IMITANDO UN CUELLO EN V, ES MUY MALO, Y ENCIMA SE SUPERPONE CON EL CUELLO EN U DE ARRIBA…SI NO HUBIERAN DECORADO ESTE ULTIMO CON COLOR AZUL NO SE VERIA TAN MAL…

  3. Horrible!!!! horrorosa!! la playera que tienen ahorita, de Umbro, está MUY bien hecha, pero esta se ve horrible, como si la hubieran hecho a la fuerza, ese cuello en V blanco parece un parche mal puesto y el detalle del cuello y las mangas se ve también muy feo. me quedo con la de esta temporada

  4. ya me tienen podrido con lo retro, todos igual… nike, lecoq, a veces lotto y puma, ahora umbro y reebok :S …al menos nos qeda adidas q no defrauda nunca (espero q siga asi)

    En si la camiseta me perece horrible, ese babero blanco espantoso, el cuello y mangas feos tambien… encima q venia con unos modelos geniales de umbro, con esto se fue al tacho…

  5. muy simple,pero ese cuello no me convence,creo q parece d otra camiseta.ah!!elete una pregunta,la fiorentina se cambio a adidas?
    TIKI

  6. Interesante propuesta, no es de lo mejor, porque quizá lo retro debe permanecer tal cual. Si en este caso el diseño no cambia y permanece íntegro, entonces al menos espero que se le incorporen las tecnologías que Le Coq usa en sus prendas.

    Por lo visto, de nueva cuenta Everton va a dejar a Umbro para enrolarse en las filas de otra compañía.

    ViSita: fusionmd.blogspot.com ¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA Y DEPORTE!!

  7. Bastante mediocre, el cuello debería ser todo blanco para verse mucho mejor. Por más retro que sea me parece un diseño “aburrido”

  8. no me justa el cuello estirado color blanco en v… si fuese un poco/mucho mas chico, seria preciosa… pero eso me hace ruido y no me termina de convencer

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here