Más de Nike en Inglaterra, en este caso con el Arsenal y su nueva tercera equipación. Si hasta ahora nos habíamos quejado de la falta de originalidad de la marca americana, no debería sorprender el hecho de que esta nueva tercera equipación lleva el mismo estilo que la de visita que habían presentado hace poco, solamente cambiando el azul por el blanco como color principal.

No hay demasiado para agregar sobre el diseño de este nuevo tercer uniforme de los “gunners”: cuello tipo polo con finas pinstripes verticales. Se trata de un estilo de camiseta que busca servir a los hinchas como una camiseta para usar todos los días, como para conformar un poco a todos sin arriesgar demasiado con el diseño, como parecería ser la norma con las camisetas de la marca americana.

El kit se completa con shorts grises y medias blancas, como para combinar con los detalles de la camiseta, variando un poco con los tonos como sabe hacer Nike. Igualmente, el escudo del club y el patrocinio de Fly Emirates parecería ser lo único que diferencian la camiseta de cualquier otra polo de Nike.

¿Te gustaría una camiseta así para tu cuadro? ¿Que te parece la decisión de Nike por apostar por un estilo de camiseta clásico?

18 COMENTARIOS

  1. heyyy yo tengo esa camiseta y la verdad causa gran impacto a donde voy por que es inusual y comparada con la actual (2011-2012), esta muy lejos en estilo y porte…………. nike tuvo que haber pensado en algo mejor para esta temporada al igual que el viejo Arsene………falta sudarla!!!!!!!!
    AGUANTE GUNNERS THE BEST FOOTBALL FOREVER

  2. A mi me parece un jersey muy elegante, estilo el de Inglaterra pero con mas detalles. Creo que Nike aunque no quizo arriesgar mucho con este diseño dio en el tino conforme a elegancia y buen gusto

  3. Aguante el Arsenal,me gusta mas Puma que Nike,pero por lo menos sacaron esa alternativa espantosa amarilla,aunque ésta parece mas un traje que otra cosa,le falta el smoking y nada mas.De todos modos arriba los Gunners,para 2010 va a salir campeón de la copa FA y va a ser,no solo el mejor de Londres(cosa que ya lo es)sino de toda INGLATERRA.Aguante el Arsenal carajo

  4. esas son las mejores camisas de europa yo creo que la nike se inspiro en esta pretemporada especifica mente en ellas por que son las mejores camisas del mundo

  5. A mi se me hace bonita, fijense que la verdad es que una camiseta de futbol de ve seguir los patrones de lo tradicional, y si no es asi por lo menos verse clasica.
    Las camisetas que no tolero son las que tienen detalles horribles como todas las reebok como esta temporada, las del guadalajara de visita (y tambien la de local), pero los invito a distinguir las buenas camisetas o que quieren los diseños horribles Teimgest de Adidas con tantos detalles fuera de historia, yo opto por lo clasico y lo tradicional.
    Ojala el guadalajara escuche esto porque no les volveria a comprar sus camisetas aunque soy un buen coleccionador.

  6. Coño ya me esta arrechando el estilo simple de nike y k no le pongan cabeza a sus diseños solo para dejarlos simples y limpios…Esta es igual a la de Roger Federer en Wimbledon…. No creo que federer se ponga a Jugar en el Arseal…La verdad es que me gusto mas la Verde de hace unos meses….

  7. otra pijama de Nike, como la que hizo la marca para el PSG… como dice Eleté, si no fuera por el escudo del Arsenal y el patrocinador, sería como cualquier otra playera polo de Nike. Es una burla, se parece a las del Tottenham, como apuntó matupeco. Que pena por Nike y por el Arsenal, las dos camisetas que presentaron son horribles de tan simples!

  8. Definitivamente Nike ha desepcionado bastante con tan sobrios y aburridos uniformes, la verdad ha perdido mucha categoría, teniendo en cuenta que es la marca de equipos de futbol tan importantes en todo el mundo como el Arsenal, simplemente el hecho de cambiar los colores habla de la falta de talento y creatividad de los diseñadores.

    Me encanta su Blog. Salu2

  9. como ya es caracteristica de nike una mier%&$$ estos diseños…sencillos y poco creativos. Si no tienen creativos avisenme que yo le diseño gratis si quieren pero no ridiculisen la marca con tanta porqueria…
    Todo lo que se ha ganado nike hasta ahora lo estan borrando con este tipo de estilos de mierda.

  10. son uniformes simples y con muy poca originiladiad, que paso con el total 90 lo vino mostrando le falta mucha creatividad

  11. Me parece o se asemeja demasiado a una camiseta del Tottenham?? Justo los archirrivales…. y encima es mas "Spur" que la Puma con antenas amarillas. Camiseta Nike aburrida y sosa como todas las de esta temporada.

  12. Soy fan del Arsenal inglés, los jerseys de esta temporada son medianos, por no decir mediocres, si Nike no le pone empeño a los diseños, el club debería de ajustar a su socio técnico para que mejore los diseños; estos jerseys son la carta de presentación del club en muchos rincones del mundo, Arsenal merece mejores diseños.

    Saludos !! Excelente blog !

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here