SHARE

Hoy fue la presentación oficial de la nueva camiseta titular del Wigan, que tras solo un año vistiendo Champion ahora lucirá camisetas marca Vandanel. Además del cambio de fabricante, el club tiene nuevo patrocinador: 188 Bet.

La nueva camiseta resulta un poco simple de más, especialmente comparada con la anterior titular. El corte es muy clásico, solo con un bordecito dorado que recorre el corte desde el cuello hasta las axilas. Además, el escudo no se ve bien centrado, ya que con el logo de Vandanel a la izquierda parece desequilibrar los elementos en la casaca. Cabe destacar que la marca inglesa es más conocida por sus patrocinios de clubes de categorías inferiores (tiene contrato con al menos 14 clubes que van desde la Championship hasta la League Two), y ante esta primera oportunidad de vestir a un cuadro de la Premier -aunque sea por el momento-, el esfuerzo resulta un poco pobre.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

En si la camiseta no esta mal, pero si que la destribucion del escudo y logo(muy feo x cierto), es pesima… hubiera quedado mucho mejor poniendo el escudo sobre la izq. y no en el medio

Saludos

coincido con el primer comentario,la camiseta en si no es fea,al contrario tiene detalles muy interesantes,pero el escudo y el logo d la marca estan desubicados

mariaNOB

BUENO ESTA CAMISETA ME PARECE SIMPLE PERO MUY LINDA, ES DIFICIL HACER UN MODELO A BASTONES SIN AGRAGAR DETALLE SUPERFLUOS PERO EN ESTE CASO LO HAN LOGRADO. ADEMAS ME GUSTA MUCHO EL TONO DE AZUL. SOLO LE CRITICO LA POSICION DEL ESCUDO, DEBERIA ESTAR SOBRE EL COSTADO IZQUIERDO PARA EQUILIBRASE CON LA POSICION DEL LOGO.