Leyendo el blog de Antonio Bordallo, Sport-to-Wear, me encontré con unas fotos de lo parecería ser la camiseta suplente de Sudáfrica. Después de todo, más allá de que lleve patrocinios por ser usada en un juego no oficial contra Suazilandia, supuse que esta podría ser la casaca alternativa del próximo anfitrión de la Copa Mundial, pero buscando confirmación termine encontrándome con la verdadera casaca de visita de los Bafana Bafana, una de las pocas nuevas camisetas Adidas que desconocía.

Viendo las fotos de la camiseta blanca, había dos cosas que apuntaban a favor de esta camiseta como una de juego oficial de la selección africana: es blanca al igual que la última alternativa y las anteriores, y esas líneas a la derecha combinan con el estilo de la titular. Igualmente, lo que me dejaba dudas era el template, llamado F-50, que solo había visto ser usado en camisetas de entrenamiento como esta de México. Al final, y después de buscar bastante, me termine encontrando en una de las páginas de Adidas con la verdadera camiseta de visita del cuadro sudafricano.

Esta camiseta si que no recordaba haber visto, siendo verde el color elegido en vez del tradicional blanco como le explicaba arriba. Detalles en amarillo a los costados y atrás del cuello completan el nuevo kit de visita de Sudáfrica, que se ve muy bien, pero bastante mas aburrido que la camiseta de arriba, que termino siendo un uniforme de entrenamiento.

2 COMENTARIOS

  1. EFECTIVAMENTE ERA DE ENTRENAMIENTO LA CASACA, GENERALMENTE CUANDO SE UTILIZA PUBLICIDAD, ES UN JERSEY DE ENTRENAMIENTO. A EXCEPCIÓN DE LO QUE HACE EIRCOM CON IRLANDA QUE PONE SU SELLO EN LAS CAMISETAS DE LA SELECCIÓN, QUE NO USAN EN PARTIDOS OFICIALES CLARO ESTA, PERO LAS VENDEN CON ESE AUSPICIO, ADEMÁS DE SER EL PATROCINADOR DE LA LIGA DE PRIMERA.

  2. gracias por las informaciones, ya dé un 2o update alla dando los creditos a tu tbn, pero sigue el misterio,jejeje

    =P

    abz

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here