Si bien hace poco mostró nuevos uniformes para el mundial de clubes, el último campeón de la Copa Libertadores de América, La Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó hace unos días sus nuevos uniformes para este 2009. Las nuevas camisetas incluyen la tradicional blanca, una azul y dorada especial para la Copa, y una alternativa dorada con gris para el campeonato local. Se trata de unas equipaciones bien variadas en cuanto a estilo, con toques bastante originales.

Hace poco critiqué a Umbro con el lanzamiento de la camiseta de Colón, pero en este caso los nuevos uniformes de la Liga de Quito están muy bien realizado. La titular es blanca, cambiando los detalles negros por el azul oscuro. El template no lo reconozco pero se ve bien, definitivamente original para los albos. Quizás, el sponsor, Holcim, podría haberse adapatabo un poco mejor a los colores de la casaca.

La alternativa para el campeonato local es dorada, color que ya habían utilizado para la camiseta de visita que lucieron durante la disputa de la Copa Sudamericana el año pasado. La camiseta lleva unos detalles en gris, haciendo juego con el short y las medias, con un corte mucho más simple.

En tanto, la equipación que se utilizarán para defender el título de campeón de la Copa Libertadores serán una camiseta, short y medias de color azul oscuro con una franja dorada en el pecho. Este uniforme es bien novedoso, con un diseño que sorprende pero luce muy bien.

La verdad que tres camisetas muy bien hechas, especialmente la titular y la especial para la copa, que sin ser por unos pocos detalles están cerca de ser perfectas, con colores muy bien combinados y sin repetir diseños.

Gracias a Albo75 y Arte y Sport por las fotos y la noticia.

17 COMENTARIOS

  1. Hola a todos en el blog! soy fabian de Argentina. Les comento que la camiseta azul y dorado de la liga es una de las mejores. Desde que la vi me gusto,por lo que intente buscarla aca en Argentina pero no lo consigo, si alguno sabe donde lo puedo comprar aqui en Argentina o bien haciendo un envio desde ecuador les agradesco me informen. Gracias y saludos.
    fabian_86dr@hotmail.com

  2. Para anónimo. Te comento que UMBRO para mi es de las mejores marcas deportivas aquí en México tiene contrato con el equipo MAS GRANDE, CRUZ AZUL (de hecho llegó tras obtener el sub-campeonato en la Copa Libertadores en el 2001, pués antés vestíamos FILA) y su calidad es la mejor te diría igual que las fabricadas en Europa, lo ves al colocarla al lado de la de Inglaterra y su calidad es igual, de hecho llegó con la tecnología de hilo de plata hace 4 años de la misma manera que la Inglesa de aquél entonces, me encantan sus diseños que SON EXCLUSIVOS PARA EL CLUB, con personalizaciones y detalles únicos. Además fué elegida la camiseta MAS LINDA DEL MUNDO el año pasado en una encuesta de un diario Español por Internet, así que UMBRO de lo mejor!

    Lo único que no me gusta es la tipografía actual de los números es muy mala

    Saludos
    http://piensalee.wordpress.com/

  3. si se tanto se habla de las cemisetas del campeon de la libertadores q es lomejor q a hecho umbro.pero tambien deverian poner unas verdaderas modelos para q lo miren todo el mundo como se distinge el campeon de los ultimos tiepos q se llama LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO. VIVA LA LIGA CORAZON

  4. Vaya! por fin umbro hace buenas camisetas en nuestro continente! la azul oscuro con la franja dorada quedó muy bien! hasta la blanca de local se ve bien

  5. Soy Español cuorano, soy hincha a uerte de a LIG, y dejnme decirles ue el teplate ueumbroutilizapara vtur a el sub campeon mundial, demuestra quela firma inglesa se esmera en hacer un buen trabajo, me encanta la nueva camisa, a diferencia de la anterior, esa si que es asquerosa. lo que si quiero quejarme es por que diablos esa marca nos sigue vistiendo, no comprndo,ganamos la libertadores, deberia vestirnos una marca que este a la altura de la institucion, ejemplo, la U de chile, libertad de paraguay, millonarios, deportivo cali, U catolica de chile, son equipillos que no han ganado nada, y tienen increibles marcas, yo no se qu pasa, ni aque se debe esto. por lo menos, tengo a mio barca, gracias Dios, ellos si tienen camisas nike, pero bueno, buen trabajo de umbro, pero liga merece mas que umbro

  6. no me gustan para nada de nada soy liguista hasta las mismas huevas por siempre albo luis

  7. Al fin algo diferente de umbro. Espero q la de Nacional de uruguay sea igual a esa, la estrenamos el 12 de febrero y la alternativa el 20. AGUANTE EL BOLSO!!

  8. Haber les cuento que no es negra la camiseta alterna, es azul con dorado, la otra es dorada con gris claro, y la blanca tiene vivos dorados y azules, esto ultimo en homenaje al campeonato de la libertadores 2009.

    Slds

    Albo75

  9. Por fin veo una colección de Umbro que me impacta en Latinoamérica.

    La combinación de negro y dorado les da mucha distinción y la titular es muy bonita, El rombo ubicado más arriba que la camiseta anterior es muy acertado.

    Creo que son los mejores uniformes de la marca inglesa en este continente.

    PD. Espero que Adidas saque una colección VERDOLAGA de este impacto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here