SHARE

Tras haber lanzado la camiseta alternativa hace unas semanas, ahora el West Ham presentó su nueva camiseta titular, marca Umbro.

La camiseta, ya disponible en la tienda oficial del club, lleva las tradicionales mangas en celeste adaptando muy bien este template al diseño típico de las casacas del cuando inglés, y el sponsor será por segunda temporada consecutiva XL.com. El logo del fabricante va a la derecha en celeste, aunque hubiese quedado mejor en blanco, y el escudo del club a la izquierda. En tato, el cuello es blanco con un detalle en celeste.

El Entre otros detalles, la espalda lleva el detalle de la marca de agua que Umbro está usando en todos sus “kits,” y dentro de la parte baja de la camiseta se ubica una parte blanca con una leyenda que lee “Im forever blowing bubbles,” himno oficial del West Ham.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Una buena casaca para un gran club. Acierto de Umbro para los hammers…
Coincido con el detalle del logo de Umbro, en blanco hubiera sido mejor. Para mi opinión, el sponsor sigue siendo demasiado grande…

hola gracias x la nota me servira ucho el modelo para crear la camiseta en la play jaja desde ya muchas gracias y segui postendo foto de casakas saludo santiago
vamos SAN MARTIN(T)