Después de más de 15 días de espera, la Azul tiene ropa nueva. Los uniformes, que estaban detenidos en aduanas desde antes que la selección partiera a la UNCAF, fueron entregados ayer a la selección. El nuevo equipamento deportivo de las selecciones nacionales de El Salvador, el cual será auspiciado por la marca inglesa Mitre, fue presentado oficialmente este lunes en una conferencia de prensa en el auditorio Joseph Blatter en las instalaciones de la FEDEFUT. Ahora, “la selecta” estrenará nuevo uniforme para el partido del miércoles contra Trinidad y Tobago. En mi caso, me llamó la atención la falta de inspiración en los diseños de una marca que busca expandirse en el mercado lationamericano.

La nueva indumentaria tiene un diseño similar al anterior diseño de Atlética, con el escudo del país en lugar de las letras ES en marca de agua, con la diferencia de que la textura lleva unas pequeñas franjas horizontales en un azul más profundo. El cuello es similar, las líneas blancas en los hombros también y hasta el corte de la camiseta en la parte baja es parecido! Aunque sea se mejoró el tema del escudo, el cual ahora parece más acorde a una selección nacional. Por el momento solo se mostró el uniforme titular, mientras que el portero lució una nueva equipación en gris. El costo de las nuevas camisetas estará entre 45 y 49 dólares.

25 COMENTARIOS

  1. Saludos, los felicito por esta grandisa pagina informativa, espero me puedan ayudar, necesito enmarcar una camiseta saben adonde puedo hacerlo?

  2. quiero saver quien distribuye aqui en el salvador las camisas de la seleccion de el salvador para comprar por mayor

  3. me gusta y el salvador es un gran pais mas lo que lo habitamos y espero que llegemos al mundial viva el salvador y que sede la violencia

  4. hola. quiero saber si las camisetas .saran en venta aqui ah italia .y si saran en venta quiciera saver donde.gracias y viva mi tierra el salvador

  5. jajajaja arriba con la selecion , si como no cuanto vale ese pedazo de trapo, como que si fueran camisas de equipos europeos, que acaso los duenos o los administrativos de quien fabrica esa camisa no saben que el pais esta mas pobre que nunca y asi quieren que compremos susu camisas jajajaja si arriba con la seleccion

  6. Lpues muy bueno el uniforme,es una gran marca q apenas esta sonando me gustaría q mas escuadras portaran estos uniformes, ya q salimos de lo cotidiano q das mismas marcas, además esta tiene un muy buen nivel……

  7. Jajaja 4……. Voloes nada mas es lo q les metimos los mexicas….jaja si somos una mierda voz q serás he!!!! Y en cuanto a su uniforme ’’mis respetos'' muy buen uniform y un exelente patrocinio… Muy bacano el diseño,,me agrada

  8. Pues la verdad ami si me gusta la camisa< tengo fe en tercero o un repechaje, o tansiquiera con el gusto de que pijiemos a los mejucos.. eso es todo, sabes que el camino es cuesta arriba y pedregero y pues con poco de suerte quien quite el patito feo toca el cielo un dia como lo hicimos contra estados unidos en una victoria que termino en empate,, arriba con la seleccion… de los angeles californina de el valle de san fernando siempre representando..

  9. no entiendo por que la camiseta que venden es distinta a que tienen los jugadores, el cuello esta invertido el color blanco es por atras y el azul por adelante pero no es asi en sportline es al contrario lo blanco por adelante y lo azul por atras no entiendo, las camisas chafas se ven mejores que la origal que desastre!!!!!!!!!!!!!

  10. A donde estan vendiendo estas nuevas camisetas, si pueden constestar a esta pregunta haganmelo saber a mi correo ok.

  11. que rica esta la chava y con esa playera puesta se ve mejor ojala todas las viejas usaran una playera como esa les apuesto que no hubieran tantos divorcios jajajaja

  12. La camisa esta en algo,la estan vendiendo en sportline,pero lo unico que esta cara,$52.95,solo para la mara que tiene bolas,ni modo,a lucir una chafa y a apoyar a las selecta en las buenas y en las malas!!!

    !!!!saludos a la nena #10 de la primer foto!!!Esta bien linda!!DE SEGURO QUE LA HICIERON EN UNA FABRICA DONDE HACEN MUNECAS!!!!

  13. Que tal!!

    Mitre no es precisamente una marca que se distinga por la favbricación de uniformes, así que no podemos pedir mucho.

    Mas bien su fuerte son los balones.

    Coincido. Lo único rescatable no es el uniforme,sino la modelo, muy linda la chica.

    Saludos.

    ENTRA A: fusionmd.blogspot.com Y CONOCE LA FUSION MERCDADOTECNIA Y DEPORTE!!

  14. que falta de creatividad de Mitre! la playera es una vil copia de la que ya tenían con Atlética, nomás le agregaron las delgadas líneas blancas horizontales y el escudo en marca de agua… tampoco las letras ES en un círculo eran muy originales pero creo que era más tradicional que el escudo del país. Se hubieran quedado con Atlética, mientras averigüamos quién es la modelo porque de verdad que es linda

  15. la verdad no me gusta, pero eso no importa, lo importante es clasificar aunque lo veo dificil, pero……… hay q seguir soñando,a y con la marca del uniforme tambien hay q soñar algun dia sera…..aguante la azul.

  16. No me disgusta, al contrario, me parece que le da un toque distinto a las camisetas nacionales, que son casi todas iguales.

  17. me parese bien…pero una pregutna donde la estan vendiendo y que precio tiene la original???????????????????????????????

    me interesa a corto tiempo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here