El club Uruguayo estrenará hoy camiseta cuando debute en la Copa Libertadores de América ante el Coronel Bologenesi de Perú. Continúa siendo Umbro, pero con el nuevo template usado por la seleccion Inglesa y Colo Colo en Sudamérica.
La noticia salió en el suplemento deportivo de El País, y muestra la nueva camiseta titular, que incluye como novedad 3 copas sobre el escudo, en este caso representativos de los titulos de campeon mundial ganados por el club en 1971, 1980 y 1988. La camiseta es blanca con detalles azules y rojos como siempre, y se alternara el uso de shorts y medias azules y blancas dependiendo de la ocasión.

17 COMENTARIOS

  1. la del bolso es la mas grande y la masa hermosa del mundo aguante el booolssso carajo

  2. no me gusta la camiseta de Nacional pero me encanta ser bolso je je bstes ya llegará una gloriosa como la primera

  3. la camiseta de nacional esta muy cargada de colores, sin duda las mas lindas fueron la puma que se utilizo en la final con psv y la clásica adidas de los años 80

  4. me parece en mi humilde opinion q la camiseta del club nacional de futbol es muy linda,derrepente se afea un poco con tanta publicidad pero bue en particular creo q la alternativa q es azul esta impecable y queda mas escondida la propaganda!digamos q si no tubiece esas dos marcas en el centro seria de las mas bonitas del mundo sin dudas

  5. la camiseta de nacional es una joya ,lastima los sponsores (una cagada) que se los saquen loco¡¡o pongan menos
    grande el bolso la mejor ,la blanca ,la mas original

    jajja la del manya parece la de dep.tachira jajja horrible

  6. es una de las camisetas mas lindar q he visto!!!!!!!!!!!!!!
    nacional es el mejos del uruguay y d eso no cabe duda!!!!!!

    aguante el bolso!!!!!!!!

  7. La camiseta del bolso es lo mas grande que hay.
    Este modelo de Umbro ha tenido un exito desmedido,basta con ir a la cancha y ver que de 10 personas 7 la tienen,es impresionante lo que la gente la ha comprado,incluso los tres modelos porque la azul se ve por todos lados.Ademas esta a la altura de los equipos ingleses y hasta de la Seleccion inglesa.

    Para las gallinitas que hablan de la mas linda por favor que no hablen porque su camiseta es espantosa.Tienen Puma…de las mejores marcas pero los modelos no son ninguno de Puma,los numeros son de MGR!!! no tiene vivos y ahora encima los matan con una espalda toda negra y las mangas horribles que se las tiene que cortar el bobi Bueno porque les queda grande!!!
    ya no saben que hacer,es que no hay que hacer,esa remera es no tiene arreglo gallis!!

    “LA CAMISETA DEL BOLSO ES LO MAS GRANDE QUE HAY”

  8. Relmente, el modelo actual de la camiseta de nació gay está bueno, el tema de los sponsors la desmerece bastante, eso queda más en evidencia cuando solamente utilizaron uno en el frente en los partidos de copa, ashí quedaba mejor.

    Respecto a la de Peñarol, el modelo actual es pésimo, no guarda relación con el padrón utilizado por Puma, nisiquiera los números son los de la marca. Y los los logos Puma, además de lo penoso de ser sublimados, están mal colocados. Pésima realmente.

    De todos modos, nos basta que sea amarilla y negra, eso asusta a las gallinas, como en el último clásico, jajajajajajaja.

  9. HA PORQUE LA DEL MANYA ESTÀ BUENÌSIMA DEJATE DE JODER PARECEN EL DEPORTIVO LUQUEÑO O UN CUADRO BOLIVIANO QU AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE HORRIBLE LA CAMISETA DE PEÑAROL COMO LO QUE SON JA JA

  10. el tema de las copas ya fue solucionado, seguamente los chinos que la fabricaron no saben ni lo que es el futbol, ahora las copas estan bien son las de la intercontinental, y digan lo qu digan, es la camiseta mas linda del mundo.

  11. Lo que decis de los sponsors es cierto, y creeme que lo he discutido con varios hinchas. Es lamentable que vendamos cada centímetro de la equipación para marcas pedorras como Macri o Sinteplás, pero aparte de eso la camiseta en sí es bonita. La anterior por ejemplo era más fácil encontrarla sin publicidad que con, y espero que en este caso sea igual.
    Básicamente lo feo son los sponsors, y las copas si, se podría haber llevado a cabo mejor, no? Pero anuque sea destaco la iniciativa de hacer algo para representar el pasado del club. Estamos en Uruguay, es lo que hay valor!
    Y hablando de sponsors, que me decis de la de tu manya? Tiene más logos de PUMA que rayas!!!!

  12. Soy hincha del manya, aclaro. Eso no quita que pueda hacer acotaciones coherentes respecto a esto.

    He visto muchos modelos de remeras de naciomal, y algunos muy buenos. Pero el flagelo que han hecho de su remera no tiene perdón de dios, satán y cualquiera que se prenda.

    Si yo fuese hincha iría tienda por tienda para prenderlas fuego.

    Esa cantidad de sposnsors… parace un equipo de basquet!!! Y tiene publicidad hasta en el culo… literalmente hablando!!!

    Lo peor: las tres copas. Esas tres copas bordadas en la remera son de la Copa del Mundo de Selecciones, no de la Intercontinental… un ma-ma-rracho.

    Y vuelvo a agregar. Con Peñarol tenido que soportar excrementos como la reebok del 97 o el insufrible signo de interrogación… o hasta el anterior modelo de puma, que tenía las rayas diminutas y atrás era toda amarilla.

    Pero la verdad es como dice un comentario anterior: te viene como malestar estomacal cuando la ves.

  13. La vi medio de pasada en la tele, me gusta, es bastante parecida a la de Inglaterra.

    Acerca del tema de los arqueros te contesté en mi blog, pero me acordé de algo más. Hace un tiempo hice este post sobre un buzo del Pato Fillol: http://arteysport.blogspot.com/2007/11/arquero-adelantado.html. También podés buscar en la web la página oficial del Pato, ahí hay buenas fotos. Incluso venden réplicas de su buzo histórico.

    Y no sé si contar a Sergio Goycochea, quien empezó jugando el mundial 90 con un buzo igual al de Pumpido y lo cambió luego por uno multicolor. No era personalizado, pero sus atajadas en los penales lo hicieron al Goyco muy popular, y ese buzo se transformó en “su” buzo”.

    Un abrazo.

  14. jajajajajaja…..cómo que “asco amarillo y negro”?….

    Bueh…no vamos a discutir, aunque respeto también al Club Nacional de Fútbol. En realidad siempre he respetado el fútbol uruguayo por toda esa polenta histórica que tienen…esa “garra”, quizás mucho de leyenda?, pero es algo que prende y mucho, especialmente en países como el mío en que nunca ganamos nada!!…jajajaja. Es el karma histórico que tenemos que nos den vuelta el partido y nos ganen en el último minuto…bueh..

    Es típico que uno sigue a algún equipo de otro país. Por ejemplo en Inglaterra soy “fana” del Manchester City, por el solo hecho de que es el equipo de mi grupo favorito: OASIS!!! es sólo por el hecho de joder a la mayoría.
    Sobre la camiseta del “bolso”. Sí, es un template tipo de umbro, luce bastante bien, pero esa cantidad de sponsors me provocan algo de malestar estomacal.

    La próxima semana voy a Buenos Aires y ahí quizás me animo y “cruzo el charco” a ver si me puedo llevar algún recuerdo de vuestro glorioso futebol.

    Un Gran saludo!!

    Juan Pablo

    http://esfericaobsesion.blogspot.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here