Gracias a Arte y Sport, nos llega la noticia de un nuevo estreno, en este caso, una camiseta del Bolivar al mejor estilo West Ham o Aston Villa. La Academia decidió rendirle homenaje al Bicentenario de La Paz y eligió el color que distingue a la sede de gobierno, el guindo. El celeste tradicional se mantendrá en las mangas de la camiseta, asi como en los pantalones cortos y las medias. Este uniforme especial, que lleva un estilo retro, será sólo para la Copa AeroSur, y ya fue estrenado en la reciente victoria por 2 a 0 frente a The Strongest, clásico rival.

La camiseta utiliza el mismo template que la del Universitario que mostré hace unos días, de estilo retro que se ajusta bien a la ocasión. A diferencia de las camisetas del cuadro peruano, en este caso los patrocinadores no son un gran problema, y se ajustan mejor a la camiset. Lo que resalta es la combinación de colores totalmente atípica para el Bolívar, en conmemoración de los 200 años de la revolución del 16 de julio de 1809, que sin duda hará de esta camiseta una pieza de colección para los hinchas del cuadro boliviano.

16 COMENTARIOS

  1. No que hiciste,Bolívar?cómo te vas a poner el bordó?no ves que queda horrible.Es espantosa decí que solo la usa por una conmemoración y no es oficial.Arriba el celeste(que es el color de mi país,Uruguay)y aguante Bolívar el mejor cuadro de Bolivia,lejos.

  2. La polera es un homenaje a La Paz y no es q sea fea sino se ve raro el Bolivar de guindo pero en si la polera es bonita.
    Felicidades La Paz,Bolivar y Umbro…..

  3. mmm.. PARECE LOS COLORES DE MUNICIPAL, EL EQUIPAZO DE LOS 60’S….
    RECUERDAN CUANDO EL BOCA INTENTO CAMBIAR SU CAMISETA??? REVOLUCION!!!!
    VOLVIO A SU TRADICIONAL…
    AQUI BOLIVAR DEJO DE SER EL EQUIPO CELESTE!!! POR EL BICENTENARIO PODRIAN USA LOS DISTINTIVOS EN LAS MANGAS…PERO ASI..HASTA PARECE YA OTRO EQUIPO….

  4. MMMM A MI ME GUSTA LA COMBINACION DE COLORES PERO CREO QUE ES POCO ORIGINAL…APARTE ODIO ESE NUEVO CUELLO DE UMBRO

  5. que onda oye me gusta tu blog y soy seguidor, a ver si chekas mi blog y puedes dejar algun comment, todas las criticas son aceptadas. Además si tienes algún pedido puedo realizarlo. gracias!

  6. hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

  7. Mmm, no está mal, quizás se vea mejor con un acercamiento para ver los detalles, pero dudo mucho que lo hagan. En Bolivia no tenemos la “cultura” de las camisetas de Fútbol.

    Saludos desde Bolivia, Eleté, me encanta tu blog :D.

  8. coincido con lo que dijeron antes, muy similar a las de los ingleses West Ham y Aston Villa. Igual me parece interesante la idea!!

  9. mmm buena idea la ke tuvieron en mente, sin embargo se parece mucho a la del west-ham y a la del aston villa ingleses

    deberían haber probado kon otro diseño usando los mismos colores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here